¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 24/06/2016  (Leído 8275 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 24/06/2016
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2016, 01:24:04 am »
si repetir "roña roña", "mañana la comen en ancient" como mongolitos cada 3 segundos por casi 40 min creen q le afecta a alguien o es gracioso pues.... no se q haces jugando en xatiya deberías dedicarte a la comicidad
kazu deberias subir los memes del gian q anda haciendo méritos de sobra el wevon este
Primero defiendete solo. Mira es muy simple, con el simple hecho de que vengas a decirlo al foro dejas en claro que te ardio y dolio... que paso llamando amigos para que te defiendan ??? defiendete solo marica, o llamare al mijo para que te calle xd
Pd: Mijo epic win¡¡¡

como saltan todos sobre mi

si el jueves hacías lo mismo con tus maridos, tienen dedos para bardearme en prontera

ajajajajaja te dolioo un bardeo  mio y del mijooooooo. ajjajajajaja ya con esto me hiciste el dia  /love

Con el simple hecho de venir a publicar esto al foro demuestras que estas ardido
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 01:34:18 am por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2016, 01:58:16 am »
Muchachos ya no molesten a Larry es un retrasado no mas, pero es un ser humanooooo como .... nah es su verdad xD /devil
Pdta: Falta memes de poker plis xd  /laugh

JAJAJAJA

JAJAJAJA

JAJAJAJA
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 20:07:32 pm por Bill Grey »

Desconectado urbano84

• Novice
  • *
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2016, 02:08:51 am »
Popis Tu Vieja maricon !!!!!!!!!!
Choro te aman aca en foro !!!!!!!!!!!!
jajaja les duele ardidosss
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2016, 02:10:55 am »
Me amaaaannn ajajajaja, creo que tengo hasta un fans club, que ni yo conocia. Me dedicaaaan hastaaa memees, aunque no sean muy buenos ajajaja /love /love. Taaan ardidos y dolidos que me dedican memes O.o
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 02:24:56 am por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2016, 04:38:03 am »
ir barriendolos 25 a 0 como q les esta afectando, vienen acá a decir la primera idiotes q se les ocurre, si jugaran la mitad de lo q hablan le darian mas emocion al jueguito

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2016, 09:26:10 am »
Lo que me rei ayer con el whatapp y los memes, aun qdan unos cuantos, maldito kasu jajajajaja

Seguir llorando y insultando, que sois unos useless como player, ratillas.

Ya sabeis gente de DSP, a sacar el insecticida en WOE, para sacar a los bichos del castle.
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 09:52:10 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2016, 11:56:44 am »
Taaan ardidos y dolidos que me dedican memes O.o

Me amaaaannn ajajajaja, creo que tengo hasta un fans club, que ni yo conocia.

Fui yo, y te dedique como 3x pq eres el mayor exponente de la tonteria en persona pero mejor se quedan esos memes en el grupo de wasap y nuestras roñarisas jijiji
oye tu el especial... este es un foro dedicado a la woe dudo que lo entiendas  /devil

si repetir "roña roña", "mañana la comen en ancient" como mongolitos cada 3 segundos por casi 40 min creen q le afecta a alguien o es gracioso pues.... no se q haces jugando en xatiya deberías dedicarte a la comicidad
kazu deberias subir los memes del gian q anda haciendo méritos de sobra el wevon este
Primero defiendete solo. Mira es muy simple, con el simple hecho de que vengas a decirlo al foro dejas en claro que te ardio y dolio... que paso llamando amigos para que te defiendan ??? defiendete solo marica, o llamare al mijo para que te calle xd
Pd: Mijo epic win¡¡¡

como saltan todos sobre mi

si el jueves hacías lo mismo con tus maridos, tienen dedos para bardearme en prontera

ajajajajaja te dolioo un bardeo  mio y del mijooooooo. ajjajajajaja ya con esto me hiciste el dia  /love

Con el simple hecho de venir a publicar esto al foro demuestras que estas ardido

roña

« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 16:20:39 pm por melonero »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2016, 16:33:57 pm »
Me amaaaannn ajajajaja, creo que tengo hasta un fans club, que ni yo conocia. Me dedicaaaan hastaaa memees, aunque no sean muy buenos ajajaja /love /love. Taaan ardidos y dolidos que me dedican memes O.o

Entiendelos...La mierda/roña...despues de tantooooooooooooooooooooooooo tiempo(años) de no ganar absolutamente NADA, alfin logran ligar un "triunfo" de 3 semanas seguidas...esa wea es histórica en la guild mas grande de roña y ardidos de todo el server.

Es "normal"...Yo ya lo dije...en mis pasos para revivir una woe, estan alzados y las ratas tienen queso y asi lograron duplicarse, usan las artimañas que tanto "odiaban" y su excusa es: ustedes lo hacian contra 10 players.... /sick.....cuando la guild que defendia peleaba contra 2 guilds.

Hasta "festejan" el hecho de no usar calls.....jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaa....ya mas triste no pueden ser, nosotros infinidad de veces no usamos el call, pk como guild basura que eran, no era necesario, aparte de la ventaja extra que se tiene tener el castle por la kafra.

Sigan asi roña, sigan demostrando toda esa euforia guardada x años....de no ganar NADA....y que ahora por fin ganan algo.  /hi

Saludos roña  /love

Animos B&G....la roña anda crecida pero no les durara mucho el gusto.

P.D.- Gente mierda que decia tener sus vidas muy ocupadas, y se toman el tiempo de dedicarles memes a un player....ahi se nota "lo interesante que es su vida"  /cry
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2016, 17:05:54 pm »
Como siempre el poker comparando jugar vs 30 q vs 10.... gracias por compararnos con 30 siendo solo 10.

Lastima que no pueda decir lo mismo de ti, no sois NADA sin ser MOB.

Da igual cuando leas esto: si no sois 20 mas no ganais.

Eso si siempre puedes seguir llorando/ladrando/inventando cosas, es logico, tienes el ano igual que la bandera de japon;)

EMPECEMOS, WOES CON NUMERO igual o 5 o 6 player mas para HSS:

La WEA CON TOMATE.

ups la comisteis...
Mientras q vosotros solo podeis ganar cuando solo somos 10 personas y los de POKEMON nos PVPEAN.

DSP

Ups la comisteis....

HDP

Ups cuando nos acercamos en numero la comeis.....

POKEMON:

CONCLUSION: Si no sois mas que las otras guild no haceis nada...... MANCOS.
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 18:04:47 pm por coco_356 »
Siente el rojo

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2016, 17:43:17 pm »

Entiendelos...La mierda/roña...despues de tantooooooooooooooooooooooooo tiempo(años) de no ganar absolutamente NADA, alfin logran ligar un "triunfo" de 3 semanas seguidas...esa wea es histórica en la guild mas grande de roña y ardidos de todo el server.

Es "normal"...Yo ya lo dije...en mis pasos para revivir una woe, estan alzados y las ratas tienen queso y asi lograron duplicarse, usan las artimañas que tanto "odiaban" y su excusa es: ustedes lo hacian contra 10 players.... /sick.....cuando la guild que defendia peleaba contra 2 guilds.

Hasta "festejan" el hecho de no usar calls.....jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaa....ya mas triste no pueden ser, nosotros infinidad de veces no usamos el call, pk como guild basura que eran, no era necesario, aparte de la ventaja extra que se tiene tener el castle por la kafra.

Sigan asi roña, sigan demostrando toda esa euforia guardada x años....de no ganar NADA....y que ahora por fin ganan algo.  /hi

Saludos roña  /love

Animos B&G....la roña anda crecida pero no les durara mucho el gusto.

P.D.- Gente mierda que decia tener sus vidas muy ocupadas, y se toman el tiempo de dedicarles memes a un player....ahi se nota "lo interesante que es su vida"  /cry

desde q cerro HDP gane todas las woe contra LB y B&G para mi a sido facil ganarles, hasta me di el lujo de jugar en B&G 3 woe donde dominaron gracias a mi, usables auspiciados por juanito y boward :,v no soy de presumir pero como q el poker se esta pasando escribiendo cosas q sabe q no son ciertas, si alguna vez LB o B&G han demostrado rendir te lo reconocería pero siempre q han jugado en igualdad han sido superados, te lo digo yo q eh jugado en absolutamente todas las guild ancient q han existido en chatilla

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2016, 18:35:05 pm »
Poker, eres un troll dpm. La proxima semana todos los memes te los dedico a ti campeon, que parece q estas celoso del gian, aunque no deberias estarlo ya que vuestra tonteria alcanza niveles parejos y parece que competis por demostrar quien llega mas lejos.

Poker, eres un troll dpm, menos llorar y mas rendir los viernes

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2016, 18:40:13 pm »
Coco, no te llegas a dar pena?....eres el player mas meado y pisoteado por TODO xatiya...pero claro si tienes escuela para dar asco tu ex-GL sandruko... /sleep

0 credibilidad, TODOS tus proyectos han sido un fracaso salvo TO segunda version, y eso que no hablo de FE, SE, BG, etc.

Me da risa que subas unos 4 videos....jajajajjajajajajajjajajajaja....de todos los que has hecho y la haz comido....¿Y los que no hiziste?...o donde no hubo post de woe?....Obvio no habia de esas woes, por el claro dominio que se tenia siendo LB o B&G....en fin...ya mas asco no me puedes dar.  /sick

DragonKK: Tu quien eres?...El wizz de la marionette?...el que decia que ya no jugaba pk era fome y blah blah tenia vida y blah blah, el que siempre fue meado, el wizz que siempre se vende con su super mario toda xetta /omg

Enserio quieres que se te crea lo que dices?.... /sleep alguien mas serio que hable....solo recordare tus palabras: "EL WIZZ ESTA CUADRADO CON LA MARIONETTE".............................................Ese +1str en wizz es la onda.......¿Si eres ese wizz caca?.....porque si no lo eres, ni idea quien seas..... /hi

En fin callar a la roña, es lo mas normal que hay x estos lados.  /laugh

Poker, eres un troll dpm. La proxima semana todos los memes te los dedico a ti campeon, que parece q estas celoso del gian, aunque no deberias estarlo ya que vuestra tonteria alcanza niveles parejos y parece que competis por demostrar quien llega mas lejos.

Poker, eres un troll dpm, menos llorar y mas rendir los viernes

Y este quien es?....aaaaaaaaaaaaaaaaaa....una roña que quiere ser recordado por hacer memes y no por ser un player destacado.  /sleep

Venga eres el payaso de DSP....dale atomos  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2016, 19:11:04 pm »
Comerme tos el rabo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2016, 19:20:10 pm »
Y eso lo dice el gl de hss JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mis guild son una mierda, pero siempre barro a las tuyas, y te dejo elegir, asiq si mi guild son malas, las tuyas son................

Y sorry, siempre estare detras de ti, en haberla comido mas veces, mas que nada porq mis guild te barren, SD etc etc etc etc... aun sigo esperando que me barras con alguna guild.
eres el player mas meado y pisoteado por TODO xatiya
Y esto lo dice el GL de HSS.
n54lw

Ups, no solo te barro en ANCIENT jajajajaja PLayer USELESS

Sorry, sigo esperando que me barras con alguna guild.

TU sigue diciendo tus gilipolleces jajaja la verdad esk das mucha risa, sobre todo eso del que soy el mas meado, cuando eres el GL de HSS JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Venga sigue jugando contra las unicas guild contra las que podeis competir.........(yakuza y cia) y ni eso, porq cuando jugue con yakuza os barriamos asiq baja el nivel mas (avenger, y ruletas)

Venga POKER, despierta ya de ese sueño que te estas imaginado jajajaja o deja de beber!!

Pero oye felicidades, has ganado WOE donde erais 30 vs 10 jajajajaj felicidades, teneis mucho merito, y encima precasteando y con trampas por todo el castle, lo dicho, teneis mucho merito.....

Todo el mundo de XATIYARO sabe lo buenos que sois, por eso duran tan poco todas las guild, porque sois muy competitivos y no se aburren GVGeando contra vosotros ja ja ja ja ja
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 19:38:52 pm por coco_356 »
Siente el rojo

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2016, 19:22:08 pm »
solo sabe decir caca e insulta porq sabe q lo q digo es verdad, hasta finge no conocerme después de q jugué en los tomates lo humille y me dedicaba parrafos en foro, dices q me vendo? en estas últimas woe solo he recibido 2 dispel, como serán de malos q ninguno de B&G me a dado un básico solo boward </3
la marionette rinde mas q tu hero