Y eso lo dice el gl de hss JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mis guild son una mierda, pero siempre barro a las tuyas, y te dejo elegir, asiq si mi guild son malas, las tuyas son................
Y sorry, siempre estare detras de ti, en haberla comido mas veces, mas que nada porq mis guild te barren, SD etc etc etc etc... aun sigo esperando que me barras con alguna guild.
eres el player mas meado y pisoteado por TODO xatiya
Y esto lo dice el GL de HSS.
n54lw
Ups, no solo te barro en ANCIENT jajajajaja PLayer USELESS
Sorry, sigo esperando que me barras con alguna guild.
TU sigue diciendo tus gilipolleces jajaja la verdad esk das mucha risa, sobre todo eso del que soy el mas meado, cuando eres el GL de HSS JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Venga sigue jugando contra las unicas guild contra las que podeis competir.........(yakuza y cia) y ni eso, porq cuando jugue con yakuza os barriamos asiq baja el nivel mas (avenger, y ruletas)
Venga POKER, despierta ya de ese sueño que te estas imaginado jajajaja o deja de beber!!
Pero oye felicidades, has ganado WOE donde erais 30 vs 10 jajajajaj felicidades, teneis mucho merito, y encima precasteando y con trampas por todo el castle, lo dicho, teneis mucho merito.....
Todo el mundo de XATIYARO sabe lo buenos que sois, por eso duran tan poco todas las guild, porque sois muy competitivos y no se aburren GVGeando contra vosotros ja ja ja ja ja