Tiene que molestar bastante ser barridos con 2 wizz, hechizero y un baby wizz, repito BABY WIZZ.
sois la mayor escoria que hay en el server con diferencia... gente que la come woe tras woe, y q por ganarle al aire se empiezan a crecer y a insultar a los rivales, inventandose cosas, no mereceis ni que la gente os ayude para ser la MOB que sois.
Madre mia, que mal tienen q tener la cabeza para inventarse que ellos barren jajajajajaja y seguro que algun tonto de su guild le dice que es verdad jajajaj
Cuando habeis barrido algo? Quiero que me lo digas, no cuando te has llevado el castle, eso lo hace cualquiera( si no mira GV). si hasta os hemos ayudado para que pillarais castle porq dabais PENA, de como no pasabais del precast con pokemon.
Me gusta como inventas las cosas y las pones como a ti te interesan... yo me quejo del precast cuando sois 30 vs 10, haceis las woes malas y feas cuando jugando gvg vais a ganar igual y TODOS nos vamos a divertir mas, pero claro las ratas solo quieren su queso sin divertirse.
Dime cuando nos habeis barrido, porq repito en HDP no, en DSP no, en la wea con tomate solo 2 semanas(y porq en esa guild no estabamos la gente del grupo)
Que llevarte el castle lo hace cualquiera, solo se necesita MOB..... si a nosotros solo nos gustara el queso como a vosotros, aun seguirias comiandola ante pokemon.... pero nos gusta divertirnos, por eso se creo una tercera guild, por eso hemos abierto ahora.
Sigue inventando y diciendo cosas que no han pasado, cuando solo habeis corrido como locas al empe, y usar siempre los sandwich, porq solos no podeis.
Venga ratita, llora porq no tienes tu queso.
P.D: please no me digas woes donde solo habeis corrido al empe como locas, que da un poco de tristeza que 30 tios solo sirvan para eso....
Felicitar a DSP
BYG nos estamos acomodando de vuelta...
La semana q viene veremos q onda, pero q siga habiendo movimiento en esta woe q se estan poniendo lindas y movidas
Fuerza BYG sabemos q a esta "gente" se le puede ganar
Asi me gusta!!!! Sin insultar, si insultais es peor para vosotros... pues mas tiempo q estareis sin castle, si no insultais nos desmotivamos y creamos otra guild o cerramos rapido, ya q no sois compe.
Parece que el server empieza a ir normal, las ratas llorando porq no tienen su queso...
Vamos DSP con este roster de 25-27 no nos barren ni siendo 50, solo pueden esperar a q bajemos de cantidad para hacer algo, como siempre....