¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 24/06/2016  (Leído 8270 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE Ancient 24/06/2016
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2016, 03:31:13 am »
Increible ver como dicen las cosas que hubieran deseado que pasaran y se lo crean como realidad... /omg

Se lo deben repetir muchas veces en el espejo para venir a postearlo y hacer creer a los demas que de verdad paso.  /swt

Nunca dominaron, nunca ganaron absolutamente NADA, con todos esos clanes desechables que mencionaste.

Pokemon dio la pelea, pero ustedes como siempre eran o son el relleno de algun gremio medianamente bueno, ya que cuando ustedes ROÑA arman algo, nunca pasa NADA con ustedes y terminan rompiendo la guild.

HDP...que ganaron?....nada....solo jodian a los pokemons o a nosotros cuando haciamos gvgs, pa muestra sus videos mierdas de coco....enserio de donde sacas que ganaron algo?....

Tomates...un gremio que tuvo un pico de ons cuando todavia iba pokemons, obtuvo una victoria redonda donde se quedo con castle y ese fue su UNICO logro....despues se deshizo....

Los payasos....como bien era de imaginarse son y seran siempre unos payasos...nuevamente no ganaron nada solo iban a dar.... /sick

DSP...la version 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 primera vez que logra 3 semanas seguidas mantener castle  /omg.....eso si es record.....como dije hay que hacerles un monumento porque por primera vez despues de años no han hecho /breakguild.

Hablo de lo mas reciente....pk si me meto en temas pasados....TO....la primera version cuando enfrentaba a GV solo la comian 0 organizacion.....en cambio TO....cuando te apoyo HSS.....pues era obvio que ganariamos....ya que la guild no habia quien la dirijiera y me toco ami dirigir mas de una vez....y no era mi gremio  /cont

Panic....mas de lo mismo....sin HSS, ni un solo brillo.

De verdad repitanlo y siganselo diciendo al espejo....pk solo ustedes se crean nubes imaginarias donde "ganaron" algo cuando la realidad fue que SIEMPRE la comieron.

Las cosas como son, estan ardidos y seguiran ardidos porque nunca pudieron contra LB y ahora no podian contra B&G....hasta que los agarraron flojos....y es de felicitarlos ya que no han roto el gremio, por el bien de esa woe que bueno, que bien le sienta al server que B&G halla perdido el castle, para que las ratas se multiplicaran para el queso....y despues dicen que no, hipocritas.  /laugh

En fin....callar a la roña, ya no es novedad por estos lados  /angel

Venga B&G...es cuestion de tiempo...lo increible esque siempre critican a la guild defensora del precast y de las trampas y lloran y lloran mierda de eso....y oooppssss lo terminan haciendo igual....que raro que la mierda de coco no mencione nada de eso....pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya no es de extrañarse, la mierda siempre miente y mentira.  /idea

Saludos roña  /love

MMMMM... Bueno se ve que te arde el culo que tanto mencionas DSP o decirnos Roña tan solo lo dices con escrituras pero aquí entre nos tu mismo sabes la calidad de gente que tiene esa guild "B y G"

Bueno otra cosa si no juegas las ancient mejor ni postes porque quedas mal,si quieres que te explique porque quedas solo dime

Hola roña  /angel

Si no sabes leer, te lo explico mas lento....................L o s  e s t o y  f e l i c i t a n d o  /idea

Si te sentiste muy identificado por lo que dije de DSP, entonces me estas dando la razón  /angel ya que el retard de coco pidió un resumen y ahí se lo dije, no me enfoque en nada en concreto hable en general de todo el tiempo de ancient....pero gracias a tu contestación me has dado la razón  /laugh

En fin, antes de postear aleja tu instinto de estupidez no escribas lo primero que te viene a la mente, quedas en ridículo....aunque mucho pedir de ustedes pues no... /sleep
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2016, 03:37:44 am »
Increible ver como dicen las cosas que hubieran deseado que pasaran y se lo crean como realidad... /omg

Se lo deben repetir muchas veces en el espejo para venir a postearlo y hacer creer a los demas que de verdad paso.  /swt

Nunca dominaron, nunca ganaron absolutamente NADA, con todos esos clanes desechables que mencionaste.

Pokemon dio la pelea, pero ustedes como siempre eran o son el relleno de algun gremio medianamente bueno, ya que cuando ustedes ROÑA arman algo, nunca pasa NADA con ustedes y terminan rompiendo la guild.

HDP...que ganaron?....nada....solo jodian a los pokemons o a nosotros cuando haciamos gvgs, pa muestra sus videos mierdas de coco....enserio de donde sacas que ganaron algo?....

Tomates...un gremio que tuvo un pico de ons cuando todavia iba pokemons, obtuvo una victoria redonda donde se quedo con castle y ese fue su UNICO logro....despues se deshizo....

Los payasos....como bien era de imaginarse son y seran siempre unos payasos...nuevamente no ganaron nada solo iban a dar.... /sick

DSP...la version 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 primera vez que logra 3 semanas seguidas mantener castle  /omg.....eso si es record.....como dije hay que hacerles un monumento porque por primera vez despues de años no han hecho /breakguild.

Hablo de lo mas reciente....pk si me meto en temas pasados....TO....la primera version cuando enfrentaba a GV solo la comian 0 organizacion.....en cambio TO....cuando te apoyo HSS.....pues era obvio que ganariamos....ya que la guild no habia quien la dirijiera y me toco ami dirigir mas de una vez....y no era mi gremio  /cont

De verdad repitanlo y siganselo diciendo al espejo....pk solo ustedes se crean nubes imaginarias donde "ganaron" algo cuando la realidad fue que SIEMPRE la comieron.

Las cosas como son, estan ardidos y seguiran ardidos porque nunca pudieron contra LB y ahora no podian contra B&G....hasta que los agarraron flojos....y es de felicitarlos ya que no han roto el gremio, por el bien de esa woe que bueno, que bien le sienta al server que B&G halla perdido el castle, para que las ratas se multiplicaran para el queso....y despues dicen que no, hipocritas.  /laugh

Venga B&G...es cuestion de tiempo...lo increible esque siempre critican a la guild defensora del precast y de las trampas y lloran y lloran mierda de eso....y oooppssss lo terminan haciendo igual....que raro que la mierda de coco no mencione nada de eso....pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya no es de extrañarse, la mierda siempre miente y mentira.  /idea

Saludos roña  /love

JAJAJAJAAJ pero si nos volvemos a juntar desde la penúltima woe de HDP(donde nos dividimos) si varios casi ni jugabamos, otros se fueron a LB y algunos a pokemon, q la hemos comido contra tus guilds cuando?? andas en drogas u.u??? subeme un solo video donde yo la haya comido y sea cantidad similar a una de tus guilds, en las q he barrido a tu guild puedo subir varios tanto en HDP, POKEMON y TOMATES y los mas humillantes son estos últimos hay poker cuando aprenderás q eres un inútil para jugar y montar guilds

Ahora te quejas del precast? y q quieres si entran con links, aparte eran casi 10 mas, hasta los hemos esperado en zonal un par de veces para q puedan hacer doble ataque y ni así pueden, cuando tu guild la esta comiendo y peta lo q hace es trampear la entrada del castillo aparte de ser el doble q pokemon les precasteaban(a eso se refiere coco, porq eres tan idiota? xd), creo q mejor no postees si ni juegas quedas como el retrasado q eres...

eres terco para entender q tus guild nunca han rendido ni lo haran...

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2016, 03:43:46 am »

Saludos roña  /love

MMMMM... Bueno se ve que te arde el culo que tanto mencionas DSP o decirnos Roña tan solo lo dices con escrituras pero aquí entre nos tu mismo sabes la calidad de gente que tiene esa guild "B y G"

Bueno otra cosa si no juegas las ancient mejor ni postes porque quedas mal,si quieres que te explique porque quedas solo dime

Hola roña  /angel

Si no sabes leer, te lo explico mas lento....................L o s  e s t o y  f e l i c i t a n d o  /idea

Si te sentiste muy identificado por lo que dije de DSP, entonces me estas dando la razón  /angel ya que el retard de coco pidió un resumen y ahí se lo dije, no me enfoque en nada en concreto hable en general de todo el tiempo de ancient....pero gracias a tu contestación me has dado la razón  /laugh

En fin, antes de postear aleja tu instinto de estupidez no escribas lo primero que te viene a la mente, quedas en ridículo....aunque mucho pedir de ustedes pues no... /sleep

Pues te digo algo con tan solo ver como te arde el culo por perder el castle 3semana, bueno sierto en esa guild tu no eres nada solo uno mas que quiere llamar la atencion.
Tengo vida nos vemos el viernes

Desconectado urbano84

• Novice
  • *
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2016, 04:58:22 am »
Felicitar a DSP
BYG nos estamos acomodando de vuelta...
La semana q viene veremos q onda, pero q siga habiendo movimiento en esta woe q se estan poniendo lindas y movidas

Fuerza BYG sabemos q a esta "gente" se le puede ganar
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2016, 08:56:08 am »
Tiene que molestar bastante ser barridos con 2 wizz, hechizero y un baby wizz, repito BABY WIZZ.

sois la mayor escoria que hay en el server con diferencia... gente que la come woe tras woe, y q por ganarle al aire se empiezan a crecer y a insultar a los rivales, inventandose cosas, no mereceis ni que la gente os ayude para ser la MOB que sois.

Madre mia, que mal tienen q tener la cabeza para inventarse que ellos barren jajajajajaja y seguro que algun tonto de su guild le dice que es verdad jajajaj

Cuando habeis barrido algo? Quiero que me lo digas, no cuando te has llevado el castle, eso lo hace cualquiera( si no mira GV). si hasta os hemos ayudado para que pillarais castle porq dabais PENA, de como no pasabais del precast con pokemon.

Me gusta como inventas las cosas y las pones como a ti te interesan...  yo me quejo del precast cuando sois 30 vs 10, haceis las woes malas y feas cuando jugando gvg vais a ganar igual y TODOS nos vamos a divertir mas, pero claro las ratas solo quieren su queso sin divertirse.

Dime cuando nos habeis barrido, porq repito en HDP no, en DSP no, en la wea con tomate solo 2 semanas(y porq en esa guild no estabamos la gente del grupo)

Que llevarte el castle lo hace cualquiera, solo se necesita MOB..... si a nosotros solo nos gustara el queso como a vosotros, aun seguirias comiandola ante pokemon....  pero nos gusta divertirnos, por eso se creo una tercera guild, por eso hemos abierto ahora.

Sigue inventando y diciendo cosas que no han pasado, cuando solo habeis  corrido como locas al empe, y usar siempre los sandwich, porq solos no podeis.

Venga ratita, llora porq no tienes tu queso.

P.D: please no me digas woes donde solo habeis corrido al empe como locas, que da un poco de tristeza que 30 tios solo sirvan para eso....
Felicitar a DSP
La semana q viene veremos q onda, pero q siga habiendo movimiento en esta woe q se estan poniendo lindas y movidas

Asi me gusta!!!! Sin insultar, si insultais es peor para vosotros... pues mas tiempo q estareis sin castle, si no insultais nos desmotivamos y creamos otra guild o cerramos rapido, ya q no sois compe.

Parece que el server empieza a ir normal, las ratas llorando porq no tienen su queso...

Vamos DSP con este roster de 25-27 no nos barren ni siendo 50, solo pueden esperar a q bajemos de cantidad para hacer algo, como siempre....
« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 10:58:45 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2016, 12:13:02 pm »

Saludos roña  /love

Ya vino este retrasado al post sin jugar la ancient, poker, admite que hemos sido superiores en estas WoE muy parejas en ons (erais un poco más vosotros, pero meh, igualados).

¿Tan ardido estás que tienes que comentar guilds pasadas?
Por cierto, panic la comió con y sin HSS, así que no vayas a tirarte flores amiwo  /hi /hi

Y por cierto, ¿llorar por trampas y precast? Tan solo se exponia una dificultad que tenía entrar al castillo, nada más, parece que necesitas un poco de comprensión lectora (y aprender a escribir decentemente  /laugh /laugh )

Meh y sigues llamando roña a un gremio que hemos aceptado player que ni idea tenían de WoE, y han mejorado muchísimo, ya sea TercerPuño, Crea~, PaladinALaTaza y algunos más que me dejo en el tintero. Poker, ¿necesitas crema por esas ardidas?

Felicitar a DSP

Al fin alguien que muestra un mínimo de respeto por los que jugamos WoE, a ver qué tal las próximas semanas y a ver si podemos igualar vuestros 8 on de diferencia  /devil /devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2016, 13:01:19 pm »
Video de la WOE..

Ni me hicieron gastar comidas +10, ni guaranas.... q triste.

MeMEs de la WOE ANCIENT.........by KASU

« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 17:04:35 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2016, 22:45:33 pm »
ese coco me ama xd  /cont, no le dicen nada y me dedica hasta un meme ajajaja. lo mas gracioso es que coco comenta y comenta pero no dice nada, pero para ponerse a comentar en foros de gremios que no le incumben es el primero. felicidades por mantener su tercera victoria historica. ese coco es un chiste  /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2016, 23:51:31 pm »
Fui yo, y te dedique como 3x pq eres el mayor exponente de la tonteria en persona pero mejor se quedan esos memes en el grupo de wasap y nuestras roñarisas jijiji

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2016, 00:41:12 am »
Fui yo, y te dedique como 3x pq eres el mayor exponente de la tonteria en persona pero mejor se quedan esos memes en el grupo de wasap y nuestras roñarisas jijiji
oye tu el especial... este es un foro dedicado a la woe dudo que lo entiendas  /devil

Retirado..

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2016, 00:44:58 am »
como saltan todos sobre mi

hay nooo!! saltan todos sobre miiiiiiii  JAJAJAJAJ la bebita quiere llorar pero de q te quejas si el jueves hacías lo mismo con tus maridos, tienen dedos para bardearme en prontera pero en "woe" y los demás payasos  /conf  no les doy otra nada mas porq ya la comen en woe...

poker para q no sigas alucinando con tus woe donde "barres" a todos, porq no te pasas por ancient solo tu y yo, para dejarte llorando otra vez poniendo cartelitos en el castillo y viniendo al foro a llorar porq perdiste como niño rata q eres, no quieres la revancha  /conf , ya me pueden prestar una hero para estar "iguales", ya q los 6 wizz q tienes no hacen nada, avisame nomas para otra vez enseñarte a usar tu "main"??

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2016, 00:47:58 am »
como saltan todos sobre mi

hay nooo!! saltan todos sobre miiiiiiii  JAJAJAJAJ la bebita quiere llorar pero de q te quejas si el jueves hacías lo mismo con tus maridos, tienen dedos para bardearme en prontera pero en "woe" y los demás payasos  /conf  no les doy otra nada mas porq ya la comen en woe...

poker para q no sigas alucinando con tus woe donde "barres" a todos, porq no te pasas por ancient solo tu y yo, para dejarte llorando otra vez poniendo cartelitos en el castillo y viniendo al foro a llorar porq perdiste como niño rata q eres, no quieres la revancha  /conf , ya me pueden prestar una hero para estar "iguales", ya q los 6 wizz q tienes no hacen nada, avisame nomas para otra vez enseñarte a usar tu "main"??
ajajajajaja te dolioo un bardeo  mio y del mijooooooo. ajjajajajaja ya con esto me hiciste el dia  /love
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 00:53:05 am por Larry09 »

Retirado..

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2016, 01:04:20 am »
si repetir "roña roña", "mañana la comen en ancient" como mongolitos cada 3 segundos por casi 40 min creen q le afecta a alguien o es gracioso pues.... no se q haces jugando en xatiya deberías dedicarte a la comicidad
kazu deberias subir los memes del gian q anda haciendo méritos de sobra el wevon este

Desconectado urbano84

• Novice
  • *
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2016, 01:08:03 am »
 /hi /hi /hi /hi /idea /idea /idea
JAJAJAJAJA q te duela lo que diga mijohhh pufffffffffffff
Acusalo con tu mamá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2016, 01:13:23 am »
apareció la popis!!!! quien chucha sera mijo, lo q se es q de hijo lo tengo en woe