¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 17/06/2016  (Leído 4316 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 17/06/2016
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2016, 21:50:38 pm »
Mensaje op el que se ha marcado el sola e.e tanto texto para decir que han ganado al aire unas semanas......

Pero si tu lo dijiste sola, la basura esta es su sitio jajajajaja

Eso os pasa por hablar, y da gracias que jugamos por los gvg, que si llega a ser por mi, os quito el land  q os dejamos que pusierais en el warp de pre durante los ultimos 35min, y no pasabais de ahi....... darle las gracias a ibai.

Pero weno, en tu mensaje te falto decir, que os habeis llevado el castle en woes donde no habeis podido barrer a nadie, solo haciais sandwiches, y os metiais 50 player de dos distintas guild en un mismo land y a correr al empe, y encima te enorgulleces de eso jajajaja la verdad esk eres de lo mas penoso que hay.....
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 22:58:51 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2016, 22:10:13 pm »
Que la roña siga festejando su segunda semana historica con castle !!! Felicidades !!! Ya han logrado algo en el server(?)...Abra que cambiar la fuente de prontera y ponerles un monumento nadie se espera mucho de ustedes  /cont

Pasos para revivir una woe (Hablamos de ancient, pero ya sabran que se puede en las FE o SE:

1.- Principalmente que el castle de algo bueno (Kazuki te lo dije de la woe SE metele almenos unas comidillas y veras como habrian woes  /cry) y segundo paso después de comerla tanto todas las semanas, subele eco al 100 y veras como la roña se organizar para por fin "pelear"......pero espera es gente que le gusta el "GVG" jajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja sabemos que en xati son ratoneros, así que, engorda el queso y tendrás a las ratas  /angel

2.- Veras como una vez conquistado el castle por la roña, "Magicamente" se multiplicaran en ons, para la prox woe, eyyyyy pero la guild busca "gvg" jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaa....vuelvo a lo mismo del paso 1, engorda el queso y las ratas vendran solas  /idea

3.- Deja a la roña ganar castle, veras como se agrandan y hasta hacen videos, suben imagenes y todo es un mundo de colores, sabores y diversion.......clarooooooooooooooooo despues de no ganar en meses, o tal vez mas del año, y que por fin ganen 2 woes seguidas sin hacer /breakguild....es uno de los pocos logros que han realizado como roñaguild  /sick

4.-El foro sera suyo, y se creerán grandes dominarores, déjalos creerse, que cuando vuelvan a logear los pilares de B&G, la comeran doblada como siempre.

5.-Al final de cuentas todos estarán felices porque almenos hay 2 gremios haciendo los grandes "gvgs"(?) /conf

yo tambien dejare un rato las ancient, solo hice el esfuerzo de logear para calmar un rato a los q hablan demasiado, solo jugue 5 woe's este año ya no es como antes :,v
ya deja al choro mira q willchu de Lander lo único bueno q a hecho en toda la woe fue "silencio q hablara hechi"

pd: ojala la otra woe gane B&G 2 semanas de lucro es demasiado o se viene el break? por 11581121544854 vez :v

LUCRO $$$$  /devil aunq yo no pido ni una oca y gasto 15 m. en usables por woe

Asi de simple, la roña ganando, hasta ellos mismos se extrañan  /cont

En fin....No juego ancient woe, pero es de risa ver como se agranda la roña, se ve que estaban necesitados de un "logro"  /laugh

1.- Habla el integrande un gremio que los últimos 15 minutos pasan de los GvG y se van corriendo al empe

2.- Todos los gremios que consiguen castillos engordan (mira ByG, pura mob)

3.- Mira quién habla, los que se agrandaban por ganar 24 contra 10  /laugh /laugh

4.- Me reitero en el punto 3, se agrandan cuando tienen castillo y postean, cuando no tienen se callan  /hi /hi

5.- Se suele ir por el GvG, pero si vais directos por el lucro no se pueden hacer  /laugh /laugh

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2016, 01:56:22 am »
mames woe pesima,no queda nada mas que felicitar a la roña del servidor por mantener históricamente el castillo x 2 semanas. para, coco, en primer lugar yo no era lander era el mijo... puto mijo, yo solo lo tomaba y me ponia una aoa. yo no he respondido foro por temas personales y debido a eso tuve que salir fuera de santiago. Pero tranquilos a todos los bocasas de aqui, que lo primero que sacaran sera el insulto personal y no comentar de la woe.
ahora le respondo a dragonforce que me da risa, que diga que cerremos guild por "x" cantidad de veces, si los unicos gremios que hemos montado son lb, b&g, y panic (este es la excepcion xque practicamente lo hice todo yo solo con el apoyo de hss)

Digan lo que digan Lb, y b&g son y seran los mejores gremios de ancient

Pd: me impresiono como se triplico dsp, felicidades x mantener el castillo y disfruten el lucro.
Pd: me impresiono lo dolidos y ardidos que estaban para comentar de tal manera, con ss y todo incluido.
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 03:59:54 am por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2016, 03:58:12 am »
Por mi puto trabajo ya no tengo tiempo de ir a la woe, pero parece que la moob se cree pro por ser 40, tendre que ajustar agenda para ir a robar ese castle :V

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2016, 08:07:06 am »
mames woe pesima,no queda nada mas que felicitar a la roña del servidor por mantener históricamente el castillo x 2 semanas. para, coco, en primer lugar yo no era lander era el mijo... puto mijo, yo solo lo tomaba y me ponia una aoa. yo no he respondido foro por temas personales y debido a eso tuve que salir fuera de santiago. Pero tranquilos a todos los bocasas de aqui, que lo primero que sacaran sera el insulto personal y no comentar de la woe.
ahora le respondo a dragonforce que me da risa, que diga que cerremos guild por "x" cantidad de veces, si los unicos gremios que hemos montado son lb, b&g, y panic (este es la excepcion xque practicamente lo hice todo yo solo con el apoyo de hss)

Pd: me impresiono como se triplico dsp, felicidades x mantener el castillo y disfruten el lucro.
Pd: me impresiono lo dolidos y ardidos que estaban para comentar de tal manera, con ss y todo incluido.
Jaja tipico de ti... ahora vas de victima, yo no fui.... sois vosotros los q insultais jajaja

coco lecciones, episodio 3 aprende a sumar!!

Somos 13 normalmente, en esta woe fuimos 26, a eso se llama triplicar la cantidad!!!! Jajaja cada dia haceis mas gracia jaja

Y si estamos tan tan ardidos, q tenemos q comentar insultando a la otra guild hasta en nuestro post de reclute, ups perdon, eso sois vosotros jajajajaja
Por mi puto trabajo ya no tengo tiempo de ir a la woe, pero parece que la moob se cree pro por ser 40, tendre que ajustar agenda para ir a robar ese castle :V
Alguien esta perdido jajajaja te confundes, eso es tu guild, nosotros no necesitamos ser 30 mas que la guild enemiga.... no somos ByG jaja pero vamos que tampoco sabemos quien eres en woe ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 08:35:50 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2016, 11:05:59 am »

A ver no hace falta que remarques que lo que sacan tus guild mates es el insulto personal llamándonos roña, pero bueno, gracias igual.

Y eso de los mejores gremios ancient, permíteme dudarlo, ya que si a el mejor gremio es que es el que ha tenido más tiempo el castillo, entonces el mejor gremio ha sido GV, pero si tomamos como a mejor gremio el que gana más GvG y da más pelea yo diría que el mejor gremio es TO.

Y por cierto, no andes de víctima, que cuando nos triplicabais en número bien que os reíais de nosotros y posteabais siempre en la WoE riéndoos de nosotros, así que chitón  /hi /hi

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2016, 12:51:33 pm »
Solo decir que q ahi gremios mrds q sin mob no pasan ni a la cafra, eso ya dice mucho de sus players pero bueno cada uno tiene una idea deferete "gvg o correr al empe" como puta y dar call bueno es todo.

Psdt xavi cierra tema
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 12:59:31 pm por lordazura »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2016, 20:21:13 pm »
Pilares de b&g? Entonces quienes eran los del viernes q no pudieron barrernos una sola vez, hablas demasiado para lo mal q usas un wizzard

Choro a sido la peor woe q les he visto, porq sin necesidad de tener un olp de verdad pudimos ganar con facilidad, por su pesimo posicionamiento

Ahora q poker dice q van a logear los pilares (?) como q me esta dando ganas de jugar asi q probablemente jugare todas las woe hasta q hagamos break (?) y llamare a unos amigos q ya salen de la uni para completar el roster y tomarme mas en serio estas woe

En vez de perder el tiempo con tus pasos para "revivir una woe", enseña a tu guild cosas basicas q es muy lamemtable q siempre q son superados esten rusheando para callear y petar el empe, ojala puedas volver a jugar las woe para darle mas emocion a esto, q sino vamos a tener castillo para rato..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2016, 01:18:21 am »
Wild: No quiero entrar a detalle, de quien miente o quien dice la verdad, solo te dire que revises los post de WOE ancient, de TODAS las semanas que LB o B&G ha tenido castle y notaras (si esque no eres mas retard, de lo que ya pienso que eres) como NO EXISTEN post de algunas woes ancient....Por la simple razon de que llegaron hacer penosos como "compe" que ya no habia necesidad de abrirles post y bardearlos....ya era muy.....fome(?)....ya coco ni gracia daba, imaginate como estaba la situacion  /sick

Asi que por favor, no andes de rata mentirosa diciendo que SIEMPRE se abria post para tirarle mierda a la compe, cuando simplemente ya no daban el "ancho" ni siquiera para llamarles "compe"....Incluso jugaste con nosotros un par de ancients, en varias ocasiones via TS repeti, que ya no era necesario abrir post de ancient woe, pk no valia la pena...Recuerdo que hasta tu tiraste caca a la "compe" de aquel entonces cuando fuiste mi devo....pero....ammm....supongo que de eso no te acuerdas, pues NO, eres un doble cara....que pena y asco me das x ser asi  /sad /sick

Dragonforce: Hable de "cuando vuelvan" tiempo futuro...nunca especifique cuando...(Ojala pudiera ser a la brevedad de la situación, pero no se puede, hay cosas mas importantes).

Detallarte quienes de los pílares de B&G han hecho falta esta demás, es entrar en un punto que a ustedes no les incumbe. Simplemente su ausencia hace que ustedes "ganen".

Interesante ver como me tiras caca...
hablas demasiado para lo mal q usas un wizzard

En vez de perder el tiempo con tus pasos para "revivir una woe", enseña a tu guild cosas basicas q es muy lamemtable q siempre q son superados esten rusheando para callear y petar el empe

Y al final me pones en charola de plata  /love fans fans fans fans  /love

ojala puedas volver a jugar las woe para darle mas emocion a esto, q sino vamos a tener castillo para rato..

Y como dices ojala...pronto pueda volver a jugarlas...  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Jamon ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 01:59:02 am »
Baia Baia!! creo que el viernes jugare la woe para que no muera choro :( JAJAJAJAJA!
~

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2016, 09:45:50 am »
La ausencia de los pilares hacen que ganemos jajajaja osea para hacerme un resumen...

Los pilares y por lo tanto los mejores player de hss, solo sirven para meterse 50 ti@s de dos guild distintas en el mismo land(todos linkeados) y correr al empe, ademas de comerla durante 50 min, ok. Despues decis que insultamos, pero el peor insulto se lo estas diciendo tu.

Porq barrernos que yo sepa, solo han sido 2 woes y fue con la guild del eddi. Eso si, barriendo a los que quedamos con vida despues de pasar el precast.

Y a lo de los post, acaso iba alguien? O solo era pokemon? Porq todos sabemos q pokemon tenia que haber echo /breakguild despues de dividirse los de HDP, y ver que 12 player les barrian, o les molestaban tanto que hasta dejaban de jugar.

Y post no me acuerdo, pero videos se han hecho hasta cuando habeis ganado... es logico que en woes donde no quereis jugarlas, y poneis 20 tios precasteando y 10 encima del warp vs 13 player, y pocos pasan el precast, no haya videos ni post. Creo yo.
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 10:03:15 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 10:29:53 am »
Wild: No quiero entrar a detalle, de quien miente o quien dice la verdad, solo te dire que revises los post de WOE ancient, de TODAS las semanas que LB o B&G ha tenido castle y notaras (si esque no eres mas retard, de lo que ya pienso que eres) como NO EXISTEN post de algunas woes ancient....Por la simple razon de que llegaron hacer penosos como "compe" que ya no habia necesidad de abrirles post y bardearlos....ya era muy.....fome(?)....ya coco ni gracia daba, imaginate como estaba la situacion  /sick

Asi que por favor, no andes de rata mentirosa diciendo que SIEMPRE se abria post para tirarle mierda a la compe, cuando simplemente ya no daban el "ancho" ni siquiera para llamarles "compe"....Incluso jugaste con nosotros un par de ancients, en varias ocasiones via TS repeti, que ya no era necesario abrir post de ancient woe, pk no valia la pena...Recuerdo que hasta tu tiraste caca a la "compe" de aquel entonces cuando fuiste mi devo....pero....ammm....supongo que de eso no te acuerdas, pues NO, eres un doble cara....que pena y asco me das x ser asi  /sad /sick

Dragonforce: Hable de "cuando vuelvan" tiempo futuro...nunca especifique cuando...(Ojala pudiera ser a la brevedad de la situación, pero no se puede, hay cosas mas importantes).

Detallarte quienes de los pílares de B&G han hecho falta esta demás, es entrar en un punto que a ustedes no les incumbe. Simplemente su ausencia hace que ustedes "ganen".

Interesante ver como me tiras caca...
hablas demasiado para lo mal q usas un wizzard

En vez de perder el tiempo con tus pasos para "revivir una woe", enseña a tu guild cosas basicas q es muy lamemtable q siempre q son superados esten rusheando para callear y petar el empe

Y al final me pones en charola de plata  /love fans fans fans fans  /love

ojala puedas volver a jugar las woe para darle mas emocion a esto, q sino vamos a tener castillo para rato..

Y como dices ojala...pronto pueda volver a jugarlas...  /idea

A ver poker, todas las WoE que jugué y vosotros ganabais abriais post, pero bueh.

Por cierto, no soy un doble cara, lo dije en foro, lo dije en vuestro ts, lo dije en todos los ts que he estado y se lo he dicho a todo el mundo. Yo a foro vengo a ver el mundo arder independientemente de con quién me meta, le metí mierda a más no poder a Coco y somos amigos, a Danm igual, a Cuartas igual y no me llevo mal con él e incluso con aurenth. Parece que aquí el retard no soy yo, ya que te cuesta entender algo tan obvio como que yo solo vengo al foro a dar bombo y a darle caña a la compe, pero bueno.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2016, 10:35:39 am »
No se de que presume B&G. Se están frotando las manos sabiendo que van a ser 40 vs 25 y van a arrasar mas por cantidad que por calidad.
Una lastima que no pueda jugar dado que no estoy. Si no, no dudaba en asistir. Como bien ha mencionado hechi, vuestro posicionamiento en WoE no fue nada favorable para vosotros en esta woe y no podéis presumir de haber jugar bien a pesar de tener 3-4 sages y un roster bastante completo.
Como ya he mencionado antes (no se si por aquí). Mientras sigamos teniendo a nuestro alchemist y estemos igualados en pj, dudo que perdamos el castle, si no es por error nuestro. En cambio, si os presentáis con 40 pj pues difícilmente aguantaremos. Eso si, desde luego, pienso que llegáis con una cantidad bastante superior a la nuestra no me parece de merito presumir que habeis recuperado vuestro castillo.

Espero que nuestro DSP aguante esta semana, yo vuelvo la que viene, a dar guerra, tengamos o no castillo.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2016, 17:44:33 pm »
mames de que llora la gente x los ons...... yo creo que eso ya es tema viejo. en fin nos vemos el proximo viernes  /devil /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2016, 21:48:37 pm »
Pues q misterio eso de los pilares y si jugaron alguna vez no me di cuenta, porq los barria cuando jugue en pokemon, luego en hdp hasta la woe q nos hacen rush call y petan al final, q esa fue la ultima woe de mis amigos y yo en hdp, luego del break de HDP fui a pokemon una woe les ayude a ganar, LB hace break forman B&G q la come contra pokemon hasta q abren los tomates, jugue en B&G 3 woe donde dominamos, vi q volvio poker lo reto y juego en tomates les vuelvo a ganar, me ausento y juego esta ultima y me sigo preguntando quienes eran los pilares(?)