Wild: No quiero entrar a detalle, de quien miente o quien dice la verdad, solo te dire que revises los post de WOE ancient, de TODAS las semanas que LB o B&G ha tenido castle y notaras (si esque no eres mas retard, de lo que ya pienso que eres) como NO EXISTEN post de algunas woes ancient....Por la simple razon de que llegaron hacer penosos como "compe" que ya no habia necesidad de abrirles post y bardearlos....ya era muy.....fome(?)....ya coco ni gracia daba, imaginate como estaba la situacion

Asi que por favor, no andes de rata mentirosa diciendo que SIEMPRE se abria post para tirarle mierda a la compe, cuando simplemente ya no daban el "ancho" ni siquiera para llamarles "compe"....Incluso jugaste con nosotros un par de ancients, en varias ocasiones via TS repeti, que ya no era necesario abrir post de ancient woe, pk no valia la pena...Recuerdo que hasta tu tiraste caca a la "compe" de aquel entonces cuando fuiste mi devo....pero....ammm....supongo que de eso no te acuerdas, pues NO, eres un doble cara....que pena y asco me das x ser asi

Dragonforce: Hable de "cuando vuelvan" tiempo futuro...nunca especifique cuando...(Ojala pudiera ser a la brevedad de la situación, pero no se puede, hay cosas mas importantes).
Detallarte quienes de los pílares de B&G han hecho falta esta demás, es entrar en un punto que a ustedes no les incumbe. Simplemente su ausencia hace que ustedes "ganen".
Interesante ver como me tiras caca...
hablas demasiado para lo mal q usas un wizzard
En vez de perder el tiempo con tus pasos para "revivir una woe", enseña a tu guild cosas basicas q es muy lamemtable q siempre q son superados esten rusheando para callear y petar el empe
Y al final me pones en charola de plata

fans fans fans fans

ojala puedas volver a jugar las woe para darle mas emocion a esto, q sino vamos a tener castillo para rato..
Y como dices ojala...pronto pueda volver a jugarlas...