¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desde hace mucho tiempo, me gustaria que metieran un NPC en especial!  (Leído 1606 veces)

Desconectado Brandon1306

• Novice
  • *
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
Implemente algun Npc o Item para cambiar de nombre los pjs o tambien para desequipar cartas a Armaduras o Armas, pienso que les ayudaria a uds mismos y a los jugadores que los agregaran como Usuables de donacion tambien!!! Gracias por su atencion, espero respuesta :D

Desconectado †Razgriz XZ†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Razgriz†
Re:Desde hace mucho tiempo, me gustaria que metieran un NPC en especial!
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2016, 19:03:02 pm »
-1 /sick

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2016, 19:19:46 pm »
Desequipar cartas, lol, pocas cosas se me ocurren más desbalanceantes de la economía, en especial tema MVP's.

-1 General excepto lo de los usables de dona, se echan en falta Bubble Gum, Gym Pass, etc...
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 21:48:34 pm »
+1 solo a cambiar de nombre por donación.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 22:05:55 pm »
+1 a los nombres

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2016, 22:10:20 pm »
Desequipar cards puede llegar a ser muy desbalanceate en el tema card MvP.
Y poder cambiar el nombre puede ocasionar problemas de suplantación de identidad y objetos enviados por mail a la persona equivocada.
-1 a todo, vaya sugerencia tan poco inteligente

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2016, 22:10:47 pm »
Remover cartas del equipamiento no creo que sea una buena idea. En sugerencias aprobadas ya hay una referente al cambio de nombre

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239836.0.html

Y poder cambiar el nombre puede ocasionar problemas de suplantación de identidad y objetos enviados por mail a la persona equivocada.

Para nada, cambiar el nombre no es algo que destroce el paradigma. Sobre lo del mail, no es el único modo de intecambiar cosas, tambien existen los trades a menos que tu seas el dueño de la otra cuenta (pasar cosas de una cuenta a otra), pero en ese caso ya sabrás que tú mismo te cambiaste el nombre ¿no crees?
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 22:15:07 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2016, 23:17:36 pm »
Desequipar cartas, lol, pocas cosas se me ocurren más desbalanceantes de la economía, en especial tema MVP's.

-1 General excepto lo de los usables de dona, se echan en falta Bubble Gum, Gym Pass, etc...

asi es chimpance,creo que muchos sabemos de aqui que valgame, muchos donarian tanto como quisieran para estar
desequipando y equipando cartas, especialmente las mvp a voluntad para sus motivos finales,sin mencionar quitar esas
mvps mal colocadas  /sick
+1 a los usabless por donacion,balanceados y utiles para el ambito en el que esta el servidor~

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2016, 14:59:10 pm »
Pues...Ya lo han reiterado hasta morir

Cambiar de nombre a los pjs... eso está visto en sugerencias aprobadas
Quitar cartas... quizás en otro server (igual si le has metido cartas "tontas" a tus armaduras, puede que quieras visitar el npc de encantamientos)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2016, 17:25:14 pm »
Remover cartas del equipamiento no creo que sea una buena idea. En sugerencias aprobadas ya hay una referente al cambio de nombre

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239836.0.html

Para nada, cambiar el nombre no es algo que destroce el paradigma. Sobre lo del mail, no es el único modo de intecambiar cosas, tambien existen los trades a menos que tu seas el dueño de la otra cuenta (pasar cosas de una cuenta a otra), pero en ese caso ya sabrás que tú mismo te cambiaste el nombre ¿no crees?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino