Buenas a todos los users de Xatiya.
Hoy traigo una pequeña sugerencia que no se si sea aceptada, buena o llanamente atractiva para los demás, pues como se ha notado muchos han dado sus sugerencias para mejorar BG, unas no tan buenas otras mejores, bueno, me explico.
La sugerencia y la idea en sí, es implementar un NPC que encante solo y solo el equipo de BG (armadura, por supuesto)…la diferencia radica en que este NPC no romperá el equipo como lo hace la NPC de prontera pues no se gastara zeny, no costara dinero/zeny en dar el intento de encantar el armor sino “tokens”, tokens que se obtendrán participando en BG ya sea ganando o perdiendo(solo una de las 2 opciones, porque si no la obtención de dicho token seria muy grande) de manera que cada token se cambiaría por 1 oportunidad de encantamiento con dicho %% de succes de obtener algún stat+1+2+3 adoptando la misma temática del NPC en sí que está en prontera(recalcando que la armadura no se romperá).
Pienso que no es una sugerencia del todo mal ya que realmente el equipo de bg no es algo que usamos en todo ámbito, a lo mucho WoE, tal vez pvp(solo tal vez) y claro BG, no creo sea algo que cause desbalance porque al final hay mejor equipo que ese…valky, beelze, satan, etc … sin mencionar que este también se puede encantar, pero ya que el equipo es costoso me parece algo bueno para aquellos que gustan del BG y no son de una economía pudiente como para costearse valky/diablos equip+2+3(str,dex,int,etc).
Todos conocemos las desventajas que te puede traer el equipo de BG, solo basta con leer la descripción, de manera que des balanceador no lo creo.
Espero sea de su agrado la idea pues jugaríamos BG para conseguir equipo y mas BG para conseguir “Tokens” para encantar dicho equipo…de antemano la user mas linda les agradece~