¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Orientada a Bg  (Leído 2128 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Sugerencia Orientada a Bg
« en: 14 de Junio de 2016, 21:42:39 pm »
1.- Aumentar la Duracion de los eventos de bg, Que no se pierda el tiempo del evento en las instancias que concurre woe, (perderíamos 2 horas, o 1 hora,(en caso de ancient), de evento.
2.- Quitar y/o remplazar los eventos de bg, que en vez de dar mas medallas dan solo 1 token.
3.- Aumentar la cantidad de consumibles marca woe: es decir añadir, mas items marca woe, y bajarle los precios y aumentar cantidad.
4.- Bajar los precios al equipo de bg.
5.- que el bg salga con 8 personas. esta parece mas alocada, pero necesaria por las salidas del bg.
6.- Implementar El item "Emergency call" a los bgs, "Eye of storm", y "Tierra Valley"
7.- Volver a colocar como requisito de "x" cantidad para que salga, y no con 5 v/s 5  el bg ancient.

Por favor comenten con seriedad, yo soy jugador activo de bg, no que venga un tipo q en su vida a tocado bg y x que no le parece -1.
Pd: Yo creo que en la comunidad de Xatiya, existe una minoria, que somos los que jugamos bgs y woes, y q ya es hora de q nos toque algo a nosotros
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Sugerencia Orientada a Bg
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2016, 22:29:16 pm »
-1

1) No aumentaría su duración, si evitaría que salgan en horarios de WoE, así los niños rata farmers de medallas no se pone en plan "cryier" de "mira hay evento y no puedo ir a bg :c" (?

2) No todos quieren ir a MvPs para conseguir tokens y sacar puntos para usables, sería volver para atrás esto "No obligues a alguien de BG a ir por MvPs para sacar equipos" - "No obligues a alguien de BG a ir por MvPs, para conseguir tokens" -
La variedad de eventos esta bien, es permanente contradictorio el "Voy a BG porque me divierto y ya", y a su vez el constante pedido de "más medallas" "menos precios", hay eventos mejores y peores, eventos que gustan mas o gustan menos.

3) Ya se debatió mil veces, no van a "regalar" más usables para financiar WoEs, y a los que se financian a base de poteos-farmeo no les rendiría, sería muy HR que todo saliera de BG, y las condes y blues, a mi parecer, son bastante económicas y/o a un costo razonable.

4) Sería injusto para los que ya gastaron millonadas en medallas en sus equipos para refinar/encantar.

5) Podría ser, pero no es algo que me agrade mucho. Preferiría otro tipo de incentivo para que el BG se vuelva mas atractivo y salga más fácil que disminuyendo la cantidad de personas aún más.

6) Se me hace que jodería mucho más de lo que ayudaría, ya que no son BGs en los que verdaderamente sea necesario "reagrupar" o ir en grupo.

7) Indiferente ante esto, Ancient de 5 o más personas, no me molesta cuando salen así.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2016, 22:51:10 pm »
1. No es aumentar, es frenar el evento o bien evitar que salga en horarios de woe
2. Sería buena idea reemplazarlos ya que con 3 token no me compro ni una military
3. No, por obvias razones
4. Yo he gastado en equipo de bg, medallas y tiempo, no me molestaría para nada que se baje el precio ya que también me facilitaría lo demás
5. Ya de por si a cierta hora que salgan 5 vs 5 se torna aburrido, por la no competitividad y hasta jobs que no te ganan una
6. Para nada, no veo que sean mapas en el cual se vea necesario
7. Con 5 vs 5 está bien un ancient, no es un conquest

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2016, 23:05:03 pm »
-1

1) No aumentaría su duración, si evitaría que salgan en horarios de WoE, así los niños rata farmers de medallas no se pone en plan "cryier" de "mira hay evento y no puedo ir a bg :c" (?

2) No todos quieren ir a MvPs para conseguir tokens y sacar puntos para usables, sería volver para atrás esto "No obligues a alguien de BG a ir por MvPs para sacar equipos" - "No obligues a alguien de BG a ir por MvPs, para conseguir tokens" -
La variedad de eventos esta bien, es permanente contradictorio el "Voy a BG porque me divierto y ya", y a su vez el constante pedido de "más medallas" "menos precios", hay eventos mejores y peores, eventos que gustan mas o gustan menos.

3) Ya se debatió mil veces, no van a "regalar" más usables para financiar WoEs, y a los que se financian a base de poteos-farmeo no les rendiría, sería muy HR que todo saliera de BG, y las condes y blues, a mi parecer, son bastante económicas y/o a un costo razonable.

4) Sería injusto para los que ya gastaron millonadas en medallas en sus equipos para refinar/encantar.

5) Podría ser, pero no es algo que me agrade mucho. Preferiría otro tipo de incentivo para que el BG se vuelva mas atractivo y salga más fácil que disminuyendo la cantidad de personas aún más.

6) Se me hace que jodería mucho más de lo que ayudaría, ya que no son BGs en los que verdaderamente sea necesario "reagrupar" o ir en grupo.

7) Indiferente ante esto, Ancient de 5 o más personas, no me molesta cuando salen así.
+1 a lo del señor barny lo ah dicho casi todo  /hi
-1 al post...
y no estoy de acuerdo solamente en la opcion 4 de barny...eh gastado como 4k de victorys y unas 3k de battles en equipo y si lo vieran...es muy poco para la cantidad de medallas invertidas,si bajaran el precio seria exelente.
ahora realmente algo nuevo para BG(ideas) que lo incentiven no creo sea "arreglar" los detallitos que este tiene,sino algo nuevo.
espero poder pronto dar mi post al respecto de esto,solo necesitop mas tiempo jeje  /cont

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 23:59:59 pm »
+1 al punto 5, ya que cuando sale el mensaje de "Ha comenzado el Battlegroound" la gente se anima y continúan las BG.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2016, 17:49:23 pm »
1. -1
2. -1
3. -1 totalmente fuera de forma, desbalancea la economía.
4. -1 no es que quiera darlo pero está en sugerencias no aprobadas.
5. +1 yo quería hacer una sugerencia así pero con más razones.
6. -1 no es necesario
7. -1

No te vuelvas cansino con los mismos temas Larry, piensa y analiza una necesidad del servidor para dar una buena idea incrementando la cantidad de personas en los BG's. A mí me gustan los BG's pero tus sugerencias no harían que personas como yo vayan, idéate algo para beneficiar al todo el servidor y no sólo a un sector de él, éstas sugerencias que benefician sólo a una parte no las van a aprobar nunca.

No te lo tomes a mal, no te lo digo en mal royo, un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 09:50:31 am »
-1 no son ideas para mejorar el bg, son solo ideas para beneficio propio.
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2016, 18:18:37 pm »
No veo donde esta el beneficio propio es absurdo decir eso. Punto1: Pido que duren mas los eventos, y no se pierdan las horas de este cuando hay woe
Punto2: Simplemente se pide que se cambien los eventos, hay eventos obsoletos y que no motivan. Por ejemplo el Evento da solo Token of Midgar, y el ydgrasil  o como se escriba Gente por favor dos dedos de frente, los que jugamos bg, sabemos que el token of midgar lo dan igual. La gente juega bg por medallas no por tokens mvp
Punto5: Que el bg salga con 8 personas.... donde esta el beneficio propio, No le veo el beneficio insisto, aqui el bg cuesta mucho que salga, y mas aun revivirlo.
Punto6: Todos los que jugamos bg, sabemos que Tierra valley , Eye of Storm, en primera el Mapa es gigante, como para 5x equipo, incluyendo los afk y los nuevos que no entienden el bg. Se le pide mas requisitos para que este salga, y el item recall, para organizar.... beneficio propio donde wtf  /err. Se pide el Item de recall, por lo ya mencionado, cabe destacar que el item, le daria mas movilidad al bg.
Punto7: Es mas a gusto pero el bg ancient siempre muestra la muerte del bg... Incluso recuerdon un momento en que el staff le aumento el requisito, para que es salga.

Con respecto a los otros puntos
Punto3: No le veo nada de malo aumentar los consumibles con marca woe, incluso hablo en contexto general... Beneficio propio ??
Punto4: El equipo de bg.... No me salgan con la mamada de gasta millonadas de medallas. Es extremadamente exagerado los precios, partiendo de la estupida base de que no todos los equipos cuestan lo mismo..... osea por job es mas caro, 2500 medallas x acc... Sabiendo que un bg decente y con evento, que halla durado 30min, con suerte da 30-40 medallas. No respondan lo primero que se les venga a la cabeza, osea jueguense un bg, y luego miren los precios, yo creo que la gente que juega bg comum me entenderia
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 18:31:55 pm por Larry09 »

Retirado..

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2016, 19:18:08 pm »
Punto 1: -1 a aumentar la duración, +1 a que no se pierdan horas de evento por culpa de WoE
Punto 2: -1 yo si voy a Bg me resulta útil que den tokens para así poder conseguir comidas de Bg
Punto 3: -1, en serio? Quieres matar la economía? La gente fabrica/farmea productos para WoE por si no lo sabías, este punto es puro beneficio propio, lo quieres todo masticado, para eso vete a un server HR
Punto 4: -1 si hombre, con la de horas/medallas que he invertido para conseguir mis 4 armor encantadas, es muy injusto para los que hemos comprado el equipo cuando están a este precio
Punto 5: -1 si los Bg 5 vs 5 ya son bastante aburridos, los 4 vs 4 lo serán aún más
Punto 6: -1 no intentes cambiar la forma de jugar en esos Bg
Punto 7: -1 tio, no es un conquest como para que pidas más player para ese bg

Nunca mejor dicho

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 20:52:05 pm »
Punto 1: -1 a aumentar la duración, +1 a que no se pierdan horas de evento por culpa de WoE
Punto 2: -1 yo si voy a Bg me resulta útil que den tokens para así poder conseguir comidas de Bg
Punto 3: -1, en serio? Quieres matar la economía? La gente fabrica/farmea productos para WoE por si no lo sabías, este punto es puro beneficio propio, lo quieres todo masticado, para eso vete a un server HR
Punto 4: -1 si hombre, con la de horas/medallas que he invertido para conseguir mis 4 armor encantadas, es muy injusto para los que hemos comprado el equipo cuando están a este precio
Punto 5: -1 si los Bg 5 vs 5 ya son bastante aburridos, los 4 vs 4 lo serán aún más

Nunca mejor dicho
creo no entiendes nada de lo que lees, y eres de lo que responde la primera estupidez que se le viene a la cabeza.
Primero aumentar duracion okey puede ser exagerado.
segundo Tu no vas a bg no te veo nunca en el no seas mentiroso xd  /laugh
Tercero Matar Economia ?????? venga que solo pido que se agreguen items distintos marca woe, ni que las woes estubieran a 100 x 100. Irme a un server HR, por favor tu nivel de retrasado es impresionante...
Cuarto 1 token midgar te da menos que, que 1 medalla victori, o una battle( obvio que no entiendes x q no juegas bg), battle conocida como las de derrotas xd  /devil, osea es obvio que la gente prefiere un battle + a 1 token inservible menos, la gente busca Equipo de bg.
Quinto Punto: en este me afirmo mas donde se nota enseguida que no tienes idea de bg, no vas, y respondes la primera idiotez q se viene a la cabeza /sick explico Mi sugerencia no va en aumentar la diversion del Bg, si no la frecuencia con la que estos salen, y entre mas sale un bg mas player tendra es obvio.
Punto 6: cambiar la forma de jugar WTFF, esto confirma el resto de q no tienes ni la mas minima idea, El item emergency call, es un item que mejora la forma de jugar, organiza, reagrupa, ordena, etc no le estoy diciendo a nadie como jugar.......  /sick
Punto 7: se mas creativo y no copies lo que dicen los demas. Tengo perfectamente claro la diferencia entre un ancient y un conquest.
Pido mas requisitos para que no muera el bg, ya que si fueras a bg, sabrias que por regla general, cada ancient disminuye la cantidad de gente en bg.
« Última modificación: 29 de Junio de 2016, 20:54:48 pm por Larry09 »

Retirado..

Desconectado †Razgriz XZ†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Razgriz†
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 21:19:07 pm »
-1  /err

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2016, 22:12:12 pm »

Nunca mejor dicho
creo no entiendes nada de lo que lees, y eres de lo que responde la primera estupidez que se le viene a la cabeza.
Primero aumentar duracion okey puede ser exagerado.
segundo Tu no vas a bg no te veo nunca en el no seas mentiroso xd  /laugh
Tercero Matar Economia ?????? venga que solo pido que se agreguen items distintos marca woe, ni que las woes estubieran a 100 x 100. Irme a un server HR, por favor tu nivel de retrasado es impresionante...
Cuarto 1 token midgar te da menos que, que 1 medalla victori, o una battle( obvio que no entiendes x q no juegas bg), battle conocida como las de derrotas xd  /devil, osea es obvio que la gente prefiere un battle + a 1 token inservible menos, la gente busca Equipo de bg.
Quinto Punto: en este me afirmo mas donde se nota enseguida que no tienes idea de bg, no vas, y respondes la primera idiotez q se viene a la cabeza /sick explico Mi sugerencia no va en aumentar la diversion del Bg, si no la frecuencia con la que estos salen, y entre mas sale un bg mas player tendra es obvio.
Punto 6: cambiar la forma de jugar WTFF, esto confirma el resto de q no tienes ni la mas minima idea, El item emergency call, es un item que mejora la forma de jugar, organiza, reagrupa, ordena, etc no le estoy diciendo a nadie como jugar.......  /sick
Punto 7: se mas creativo y no copies lo que dicen los demas. Tengo perfectamente claro la diferencia entre un ancient y un conquest.
Pido mas requisitos para que no muera el bg, ya que si fueras a bg, sabrias que por regla general, cada ancient disminuye la cantidad de gente en bg.

Voy bastante asiduamente a Bg y esas son mis opiniones, si no te gustan las ignoras nada más.
El tema usables es que si pides que se pongan más usables de marca Bg (ya sean telas, bombas, speed pot, gemas, etc...) le jodes la economia  a la gente que se dedica a farmear/crear esos usables.
También prefiero gastar token of midgard antes que medallas de bg para sacar comidas, pero bueno.
Un Bg 4 vs 4 puede hacer que salgan antes los bg, pero solo expongo que a mi me aburren los bg de pocas personas.
Pues a mi me cambia la totalidad de jugar ese item, de pasar de moverse uno solo por el mapa a moverse a base de call, no lo encuentro entretenido.
No solo los ancient matan bg, un deathmatch donde un equipo saca una brutal ventaja sobre el otro y no los matan también genera que muera bg, o situaciones similares donde se aplasta por paliza al otro equipo y la gente se sale por aburrimiento e irritación.

Pero bueno, como jugador medianamente activo de Bg ya he expuesto lo que me parecen tus puntos.

PD: Que no sepas mis  pj no significa que no vaya a bg  /laugh /laugh

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2016, 04:01:14 am »

Cierro sugerencia
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 09:11:42 am por Bill Grey »

Retirado..