Punto 1: -1 a aumentar la duración, +1 a que no se pierdan horas de evento por culpa de WoE
Punto 2: -1 yo si voy a Bg me resulta útil que den tokens para así poder conseguir comidas de Bg
Punto 3: -1, en serio? Quieres matar la economía? La gente fabrica/farmea productos para WoE por si no lo sabías, este punto es puro beneficio propio, lo quieres todo masticado, para eso vete a un server HR
Punto 4: -1 si hombre, con la de horas/medallas que he invertido para conseguir mis 4 armor encantadas, es muy injusto para los que hemos comprado el equipo cuando están a este precio
Punto 5: -1 si los Bg 5 vs 5 ya son bastante aburridos, los 4 vs 4 lo serán aún más
Punto 6: -1 no intentes cambiar la forma de jugar en esos Bg
Punto 7: -1 tio, no es un conquest como para que pidas más player para ese bg
-1 no son ideas para mejorar el bg, son solo ideas para beneficio propio.
Nunca mejor dicho
creo no entiendes nada de lo que lees, y eres de lo que responde la primera estupidez que se le viene a la cabeza.
Primero aumentar duracion okey puede ser exagerado.
segundo Tu no vas a bg no te veo nunca en el no seas mentiroso xd
Tercero Matar Economia ?????? venga que solo pido que se agreguen items distintos marca woe, ni que las woes estubieran a 100 x 100. Irme a un server HR, por favor tu nivel de retrasado es impresionante...
Cuarto 1 token midgar te da menos que, que 1 medalla victori, o una battle( obvio que no entiendes x q no juegas bg), battle conocida como las de derrotas xd
, osea es obvio que la gente prefiere un battle + a 1 token inservible menos, la gente busca Equipo de bg.
Quinto Punto: en este me afirmo mas donde se nota enseguida que no tienes idea de bg, no vas, y respondes la primera idiotez q se viene a la cabeza
explico Mi sugerencia no va en aumentar la diversion del Bg, si no la frecuencia con la que estos salen, y entre mas sale un bg mas player tendra es obvio.
Punto 6: cambiar la forma de jugar WTFF, esto confirma el resto de q no tienes ni la mas minima idea, El item emergency call, es un item que mejora la forma de jugar, organiza, reagrupa, ordena, etc no le estoy diciendo a nadie como jugar.......
Punto 7: se mas creativo y no copies lo que dicen los demas. Tengo perfectamente claro la diferencia entre un ancient y un conquest.
Pido mas requisitos para que no muera el bg, ya que si fueras a bg, sabrias que por regla general, cada ancient disminuye la cantidad de gente en bg.