Observándolo de un lado neutral, sus opciones son las siguientes:
- Completar la misión de 100 Apocalypse para dar con el fin de este "problema" con la ayuda de algún amigo/conocido suyo.
- Realizar un reset a su Taekwon Boy, no usar la skill Taekwon Mission en ningún momento y petar un promedio de 25 Goblins para recién darle a la skill mencionada.*
- Seguir con su misión de los Goblins a pesar que se observe visualmente que menciona Apocalypse y esperar que el porcentaje de mob completada cambie.
- Esperar la respuesta de un miembro del Staff para que pueda analizar y dar con un veredicto con lo presentado en este Thread.
- Resignarse por completo de dicho personaje y realizar otro en caso que las 3 primeras opciones no den con una solución viable para usted.
Después de mencionar las opciones respecto a lo que ha presentado como problema, le menciono que el "bug" me parece un caso único, puesto que de 1500 mobs que tuve asignados aproximadamente hacia el camino a Taekwon Ranker, nunca se me presentó este fallo que menciona; por lo tanto, he tratado de darle alternativas a lo presentado. Por otro lado, en caso que solamente le quede la alternativa de crear otro personaje, le sugiero que no empiece a subir en el sistema de Ranking hasta mínimo level 90+, puesto que uno se demora el doble en cambiar de mob al ser 1% de éxito de lo mencionado al depender de la DEX que uno disponga para castear rápido la skill del Taekwon Mission.
* Resulta que cabe la posibilidad que con el reset del Taekwon Boy y, empiece usted a matar Goblins, uno puede deshacerse de dicho "bug" sea visual o no, dado que me pasó que tenía 1 mob asignada al 0% y luego al usar la skill Taekwon Mission luego de realizar un reset, me salió la animación de nueva mob asignada que realiza el personaje pero era la misma mob; por lo tanto, solo es una posibilidad/teoría que desaparezca el problema que ha presentado.
yo estaba matando Goblins,y si uso la skill para verificar cuantos llevo es porque hay montón de goblins, y no sabía si todos sumaban (resulta que sí)
Discrepo totalmente con lo citado, puesto que el sistema del Taekwon Mission te asigna un ID de una mob, es decir, si existe una mob (Goblin, Picky, Fabre, etc) que dispone de varios IDs, se hace muy complicado terminar la misión porque uno debe de seguir matando exclusivamente esa mob con ese ID para seguir avanzando en el porcentaje de la misión.
Ejemplo:Cada Goblin tiene un arma diferente en la mano y la misión te asigna un tipo de Goblin que tenga la misma arma; por lo tanto, solo puede avanzar en la misión con el Goblin de la misma arma.
Un saludo