¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 10/06/2016  (Leído 5736 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:woe 11/06/2016
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2016, 02:54:31 am »
pero tranquilo que ahora que hay "compe" vendrá la gente a limpiar la basura

vas a llamar mob para jugar contra 13? es lo mejor q se te ocurre para intentar ganarles vaya gm igual de limitado q poker... si se hacen llamar la mejor guild ancient porq no mejor te armas un roster de 15 y barren a DSP de la manera q mas les duele "en igualdad de on" pero boward ya me dijo q se pondrá a reclutar y llamara gente con experiencia no esperaba menos de la mejor guild ancient XD
un roster de una guild se arma según la cantidad de gente q ellos tiene y cuentan para jugar, no le veo el sentido que jueguen con menos personas solo para darles en el gusto a los que están llorando el foro..... seria lo mas estupido que se podrías a ser, y el tema no es que ellos son mob, ya que a lo mas son 20-22 actualmente un numero decente para una woe en la cual juegan solamente 2 guild, el tema esta en que tu guild no tiene gente y no la he visto nunca  reclutar durante todo este mes de forma constante durante toda la semana  para demostrarle a la gente q van en serio esta vez (numero 593734354 que reabren)y así poder obtener gente y formar un core solido y fijo, no tiene gracias llegar un día random ganar sabiendo que la otra guild al no tener competencia  esta jugando con menos de la mitad del roster, bardearla y quitear la semana siguiente por que se presentaron con todos sus player como debe ser, cayendo en la misma excusa de "son mob" ........

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2016, 03:54:40 am »

vas a llamar mob para jugar contra 13? es lo mejor q se te ocurre para intentar ganarles vaya gm igual de limitado q poker... si se hacen llamar la mejor guild ancient porq no mejor te armas un roster de 15 y barren a DSP de la manera q mas les duele "en igualdad de on" pero boward ya me dijo q se pondrá a reclutar y llamara gente con experiencia no esperaba menos de la mejor guild ancient XD
un roster de una guild se arma según la cantidad de gente q ellos tiene y cuentan para jugar, no le veo el sentido que jueguen con menos personas solo para darles en el gusto a los que están llorando el foro..... seria lo mas estupido que se podrías a ser, y el tema no es que ellos son mob, ya que a lo mas son 20-22 actualmente un numero decente para una woe en la cual juegan solamente 2 guild, el tema esta en que tu guild no tiene gente y no la he visto nunca  reclutar durante todo este mes de forma constante durante toda la semana  para demostrarle a la gente q van en serio esta vez (numero 593734354 que reabren)y así poder obtener gente y formar un core solido y fijo, no tiene gracias llegar un día random ganar sabiendo que la otra guild al no tener competencia  esta jugando con menos de la mitad del roster, bardearla y quitear la semana siguiente por que se presentaron con todos sus player como debe ser, cayendo en la misma excusa de "son mob" ........
Si de verdad quieres compe juegas pensando en ellos. Como mismamente hiciste con algunos mas en 777 a la hora de armar algo pensando en ali.

Si necesitas 30 para barrernos es por algo ji ji ji porq sois muy mancos y tramposos, no podeis ni usando externos ni los DL de juanillo...

Pero claro en fe y se, las guild molan que se creen de 2x player cada una, en vez de pocas de 3x , en ancient como los amiwis se lucran, pues tienes q venir con tu mensaje populista.

This is xatiyaro.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 14:21:41 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:woe 10/06/2016
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2016, 04:13:07 am »

un roster de una guild se arma según la cantidad de gente q ellos tiene y cuentan para jugar, no le veo el sentido que jueguen con menos personas solo para darles en el gusto a los que están llorando el foro
esperaba la respuesta del dueño del circo, a ver solo te respondere lo q me interesa, lo demás me lo paso por los huevos porq ya es mas de lo mismo, tu eras el de los q preferia  3 guild de 2x en FE a 2 de 3x asi q porq incentivar a B&G a ser mob quien te entiende, date una vuelta por ancient y veras q es la 3ra semana q DSP va con casi la misma cantidad de on, los Gm de B&G son tontos porq saben q jugaran contra la roña q no pasa de 12 y llaman gente para precastear y aburrirse solitos, las consecuencias son q no logearon varios ayer y pierdan queso, si necesitan ser 10 mas q DSP para barrerlos es cosa de ustedes, seguirá eso de q "con los mismos on la comen"

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2016, 11:34:51 am »

Creo que boward se arruinará pagando a gente para que jueguen con él  /laugh /laugh

Desconectado locoman

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2016, 15:59:25 pm »
no entiendo muy bien cual es el problema de ser mob, el problema es que vosotros no podéis serlo, ya que la mitad del server no os soporta, y la supuesta mob serán 20 ons sin manos así que nose donde esta la dificultad en barrerlos si tan buenos son, o ya vais a desmontar la guild porque somos mob(?).

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2016, 20:45:31 pm »
lo que no se puede hacer es durante tanto tiempo fliparos diciendo que sois la mejor guild ancient del server por luchar contra otra guild que son la mitad en numero. es decir, habiendo dos guilds en ancient, os autoproclamais los mejores y segundo flipandoos ante otra guild que no os iguala, y en el momento en el que esta todo algo parejo, ya que eramos menos que vosotros aun así, fuisteis barridos con suma facilidad en varias ocasiones. de esta manera os ha caído toda la mierda/roña en la boca para esta semana, y espero que la mastiquéis y la saboreéis muy agusto.

obviamente con el tema de los conectados nos pasa a nosotros igual, gente que no puede venir por diversos motivos, y no tenemos la misma capacidad reclutadora que vos ya que la gente que quiere jugarlas quiere premios, no chocarse contra una barrera, aburrirse y volverse de vacío para casa, y eso es una dificultad a la hora de reclutar para nuestra desgracia.

ahora viendo que podemos hacer algo, esperemos conseguir mas ons para el próximo viernes

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2016, 21:09:33 pm »
Casi no juego woe, pero cuando llego a ir no voy a byg o sus derivados ya que viendo sus post son a los que no soporto.
Ahora que se, que volvieron a jugar estas woes iré con DSP a apoyar con mi bard o priest.

Nos vemos el viernes.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2016, 23:25:40 pm »
no entiendo muy bien cual es el problema de ser mob, el problema es que vosotros no podéis serlo, ya que la mitad del server no os soporta, y la supuesta mob serán 20 ons sin manos así que nose donde esta la dificultad en barrerlos si tan buenos son, o ya vais a desmontar la guild porque somos mob(?).
Es facil, sois vosotros los que pedis compe jajaja pero cuando viene la compe, vuestra unica estrategia es la de ser 20 player mas y jugar guarro(trampas por el castle, link, tirarse media hora entrando y saliendo de un warp, y corretear al empe cuando la comeis).
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2016, 23:27:01 pm »
De tantas woes que la han comido una y otra vez con diferentes gremios, es normal que se alegren y festejen como nunca una de las pocas victorias que han podido obtener sobre nosotros.

Desde LB, ya se ha demostrado ser el mejor gremio de ancient, por encima de phyrexia, pokebolas, las guilds desechables de coco y las otras tantas de damn, es incontable las woes que ya les hemos ganado, y para ustedes, creo que esta es su tercera woe que ganan (?)  /laugh

No dan pena.....ustedes están a otro nivel de pena y tristeza ajena, y obvio que ocupan una victoria pk tienen mucho rato de no saber que es eso.  /sad

Es claro ver como ya estan llorando de lo que les va a pasar esta semana, cuando la gente de B&G regrese a limpiar la basura, ya andan llorando por los ons y ni siquiera sabe si vendran, ocupense de su intento de gremio y no lloren por lo que haga o deje de hacer B&G, que ya sabemos que en cuanto se pongan serios los vuelven a sacar de castle como siempre....y despues ustedes...../breakguild por 953533355323355314233533553 vez.  /sick

OJO: No se ha demostrado ser el mejor gremio siendo solo 2 gremios, se demostro siendo 3 gremios e incluso con alianza, asi que, esta demas que no quieran creer o reconocer que hemos sido el mejor gremio ancient desde LB.  /hi

Sigan llorando y ladrando bitches  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2016, 23:29:50 pm »
De tantas woes que la han comido una y otra vez con diferentes gremios, es normal que se alegren y festejen como nunca una de las pocas victorias que han podido obtener sobre nosotros.

Desde LB, ya se ha demostrado ser el mejor gremio de ancient, por encima de phyrexia, pokebolas, las guilds desechables de coco y las otras tantas de damn, es incontable las woes que ya les hemos ganado, y para ustedes, creo que esta es su tercera woe que ganan (?)  /laugh

No dan pena.....ustedes están a otro nivel de pena y tristeza ajena, y obvio que ocupan una victoria pk tienen mucho rato de no saber que es eso.  /sad

Es claro ver como ya estan llorando de lo que les va a pasar esta semana, cuando la gente de B&G regrese a limpiar la basura, ya andan llorando por los ons y ni siquiera sabe si vendran, ocupense de su intento de gremio y no lloren por lo que haga o deje de hacer B&G, que ya sabemos que en cuanto se pongan serios los vuelven a sacar de castle como siempre....y despues ustedes...../breakguild por 953533355323355314233533553 vez.  /sick

OJO: No se ha demostrado ser el mejor gremio siendo solo 2 gremios, se demostro siendo 3 gremios e incluso con alianza, asi que, esta demas que no quieran creer o reconocer que hemos sido el mejor gremio ancient desde LB.  /hi

Sigan llorando y ladrando bitches  /love
Jajajaja si lo unico que demostrasteis es que os unisteis entre las guild en el mismo land y os tirasteis al empe jajajajaja

Todas las woes fuisteis barridos...

Sorry me hiciste el dia, con que sois mejor que TO y HDP jajajajaja

Entre que tu digas guild desechables siendo el gl de HSS... y q digas que una guild que solo gana al aire sea mejor que una guild que barria a 50 player por woe, o una guild que os barria a pokemon y byg a la vez, sorry.. cada dia caes mas bajo jajajaja aunq weno fue la tonteria del domingo jajaja te toco a ti decirla.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 23:33:31 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2016, 23:33:38 pm »
Lb y B&G los mejores gremios ancient /devil /devil que le duela al que le duela  /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2016, 23:36:40 pm »
Lb y B&G los mejores gremios ancient /devil /devil que le duela al que le duela  /love
Habra q recordar que hasta que pokemon no se dividio, llevabais 2 meses sin castle y sin pasar de PRE jajajajajaja  esos son los mejores gremios jajajaja

A nadie le duele porq nadie se lo cree, ni tu ;)
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 12:00:03 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2016, 00:38:08 am »
Mejor nos vemos el viernes q ese par de idiotas ya vinieron a cagar el post jajajaja

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2016, 09:09:49 am »
Mirad que yo soy un gilipollas que está en la edad del pavo y me faltan lo mínimo dos patadas en la boca, pero el tonto de poker y el subnormal de gian parecen que son peor que yo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2016, 10:06:56 am »
Mirad que yo soy un gilipollas que está en la edad del pavo y me faltan lo mínimo dos patadas en la boca.

Mira que me lo tenía callado... cuando te vea te las doy.