¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda violín [4] (cartas)  (Leído 877 veces)

Desconectado Hebereke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Golondrino
Duda violín [4] (cartas)
« en: 09 de Junio de 2016, 02:08:43 am »
Hola!

He estado echando un vistazo a las guias de clown, y la verdad que me han dejado con la duda.

Mi intención es dejar a mi clown para ayudar a levelear, hacer MvP, etc., es decir, no tengo intención de usarlo en WoE o PvP (al menos por el momento).
Y como la mayoría de las guias están enfocadas a estos dos aspectos, no termino de tener claro que cards debería meter a mi violín.

Por ahí he leído que Fabrex3 y Golem es lo ideal. Debería seguir ese tip?
La idea es ir de soporte, es decir, con poem of bragi.

Gracias!

(no se si este es el subforo adecuado :o)

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Duda violín [4] (cartas)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2016, 03:59:54 am »
Si quieres dedicarte al soporte con poem solamente, usa cartas de int/dex, como Andre Larva o Drops. Y si te inclinas por mvps, saca Into the Abyss y las skills de soporte usual. Quizas alguna otra de ensamble si es necesaria (ya que para el support no necesitas ni tarot, ni frost joker, ni arrow vulcan, los puntos alcanzan).

Desconectado Hebereke

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 22:34:53 pm »
perdona! no me habia dado cuenta de la respuesta.

He visto que las larva solo salen en OCA, va a estar complicado xD ya veremos como lo hago
Muchas gracias :)

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2016, 03:02:34 am »
Creo que te conviene mas un Harp [2] o Harp of Nepenthes [2] para ahorrarte dos cards de int. No creo necesario usar golem, ya que en PvE es difícil que rompan el arma del Clown.

Desconectado Hebereke

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2016, 01:32:31 am »
entonces, si uso una harp, no le meto dos cartas de int? le meto otra cosa?

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2016, 01:42:39 am »
La idea es maximizar la INT que tenga tu clown, siempre intentando cuadrarla en múltiplos de 5, así que lo mas óptimo es usar un Harp[2] o Harp of Nepenthes[2] con 2 Centipede Larva Card, si esto hace que cuadres la inteligencia de buena manera. Aunque todo depende de como tengas pensado armar la build.

Desconectado ErikXG

• Novice
  • *
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: †Erik~XG†
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2016, 05:24:16 am »
Mira para que tu clown sea bueno con el poem debe de tener dex para que dure la canción y también int para que casten mas rápido, espero que te sirva amigo  /idea

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2016, 06:15:09 am »
Mira para que tu clown sea bueno con el poem debe de tener dex para que dure la canción y también int para que casten mas rápido, espero que te sirva amigo  /idea
DEX reduce el cast time, e INT reduce el cast delay.

Desconectado Hebereke

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2016, 12:59:26 pm »
La idea es maximizar la INT que tenga tu clown, siempre intentando cuadrarla en múltiplos de 5, así que lo mas óptimo es usar un Harp[2] o Harp of Nepenthes[2] con 2 Centipede Larva Card, si esto hace que cuadres la inteligencia de buena manera. Aunque todo depende de como tengas pensado armar la build.

Si, la idea era ponerme INT y cuadrarla en 120. De momento con harp y dos spiritual ring llego a 109, con bless será 119, así que supongo que me tendré que buscar algo que me de 1 de INT (como la centipede larva, aunque no se como está de precio, creo que muy cara)
DEX pensaba dejarlo a 1, he leído que con 1 de DEX, poem of bragi, y la DEX que tengan los casters, ya es suficiente para que tengan buen casteo, y se nota más la reducción de delay si invierto en INT.
Imagino que el resto lo metería en VIT (99?) y lo demás a STR o AGI, depende como lo vea al final.