¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta, se necesita un administrador.  (Leído 1723 veces)

Desconectado pablett

• Novice
  • *
Recuperar cuenta, se necesita un administrador.
« en: 08 de Junio de 2016, 17:18:48 pm »
Buenas, hace algún tiempo que no entraba al juego, y estaba comprobando todas mis cuentas, cuando me percaté que me faltaba un escudo (SB con alice al +7) y deduzco que está en una cuenta de la cual no recuerdo la contraseña, ni tampoco el email al que estaba asociada dicha cuenta (por aquel entonces tenia una burrada de emails diferentes de los que sólo utilizo ya un par, de todos los demás no recuerdo prácticamente nada).
Si recuerdo sin embargo el nombre de alguno de sus personajes, y el nombre de usuario de la cuenta  así como sus clases. Supongo que en algún tipo de registro estará que la dirección MAC del ordenador coincide con la de mi portátil (que ya he dejado de usar para dar paso a mi ordenador sobremesa).
Puedo decir también que en esa cuenta en concreto el sexo es de mujer.
En fin, cualquier otra información que pueda facilitar para la recuperación de dicha cuenta la daré sin ningún problema.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias, saludos.

Dicho sea de paso, tampoco recuerdo ni el nombre de usuario ni contraseña ni email del foro, se que tenía algo que ver con pablo, y la imagen en cuestión era la de un Kirby con una cazuelita y un gorro de chef. (Puede que ambas cuentas estén asociadas al mismo correo)
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 17:22:57 pm por pablett »

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Recuperar cuenta, se necesita un administrador.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 19:27:15 pm »
Hola, de momento el staff no cuenta con las herramientas necesarias para ver/modificar este tipo de información de las cuentas.
Te cito la firma del GM Latios, que explica un poco mejor la situación.

Actualmente la única forma de cambiar el correo de una cuenta es mediante las herramientas que ofrecemos aquí.

Si no tienes acceso al correo con el que registraste una cuenta de juego, deberás esperar a que el servicio de cambio de correo mediante la intervención del staff vuelva a estar activo. Cuando el staff vuelva a cambiar correos de cuenta, se avisará en el foro de Noticias.

Como recomendación adicional, si el correo fue eliminado por inactividad, puedes crearlo nuevamente (usando el mismo nombre) para recibir notificaciones de cualquier cuenta de juego registrada con dicho email. También puedes revisar si tu cuenta de foro utiliza algún correo que no recuerdes.

Desconectado pablett

• Novice
  • *
Re:Recuperar cuenta, se necesita un administrador.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 00:50:56 am »
De acuerdo, gracias de tofas formas.