¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para incentivar las WoE SE (?)  (Leído 3120 veces)

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Para incentivar las WoE SE (?)
« en: 06 de Junio de 2016, 21:18:50 pm »
+1  pero no hay gente motivada (?)

Lo otro seria que la WOE SE sean con items de bg para incentivar a participar de bg y de woe, así no tienen que gastar zeny por unos gvgs y un castillo que no da nada XD

Oieee zi!!!! +100000000000000000000 !!

creo que la citacion habla por si misma (?)

Pd: El la dibujo. Ustedes ponganle color  /laugh

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:Para incentivar las WoE SE (?)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2016, 21:35:22 pm »
esto de estar abriendo sugerencias ya echas mas de 1 vez...me pregunto aveces si la gente,lee
investiga o busca un poco en foro...
ya hace tiempo se sugirio esto(cuando se puso el evento en diciembre de usabless de BG en woe)
y se comento mucho al respecto del por que NO...
y para no hacer tanta bulla..el staff dijo que no,asi que hasta ahi queda.
que la misma comunidad te diga tambien por que eso no es muy viable.

aunque siempre habra quienes digan que si jajaja /laugh

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 22:34:32 pm »
esto de estar abriendo sugerencias ya echas mas de 1 vez...me pregunto aveces si la gente,lee
ya hace tiempo se sugirio esto(cuando se puso el evento en diciembre de usabless de BG en woe)

Es verdad que tal vez hayan sugerencia parecidas a esta, pero las circunstancias son totalmente diferente, la actual es q la woe están estancadas.
+1, tal vez no de la manera que lo palntean pero que los gm muestre apoyo y entre la comunidad y ellos lleguemos a algún acuerdo para potenciar las woe

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 23:47:44 pm »

Es verdad que tal vez hayan sugerencia parecidas a esta, pero las circunstancias son totalmente diferente, la actual es q la woe están estancadas.
+1, tal vez no de la manera que lo palntean pero que los gm muestre apoyo y entre la comunidad y ellos lleguemos a algún acuerdo para potenciar las woe
mira que yo no voy a woe..por eso no doy punto en contra,pero... tampoco lo doy a favor,almenos no este post pues ya se hizo uno similar
por no decir igual,cosa que ya lo comente.
aun asi no se puede saber que tanto apoyo esta el staff dispuesto a dar,mas alla del que ya han otorgado.
estoy a favor de que se haga algo para hacerlas mas llamativas pero no esta idea en especifico...ahora,quienes juegan las woe al final,son los players de manera que son ellos los que deben encontrarle sentido a las woe...no nomas por el drop o por el echo de quererlas jugar para
obtener mas y mas items como recompensa,me parece muy exagerado...si la comunidad querra jugar woe de manera formal,lo hara independientemente de la recompensa....segun tengo entendido y es meterme un poco mas donde no incumbe,pero que es necesario recalcarlo...de que tipo de incentivo hablan?...segun las "grandes guilds" las woes son para GvG y es la ecencia de...el castle es irrelevante a estas alturas y mas cosas que comentan...de manera que si no hay woes es por que ya no interesa en gran medida un GvG de grandes guilds vs grandes guilds...
el punto es que si se quiere revivir las woes a gran medida de haber algo inovador o algo que realmente atraiga en masa a las personas a jugarse sus WOE´S....pues en cierta manera la woe aqui en xatiya pierde un %% interes o validez ya que el concepto de Godly Item no esta
jajaja,no se puede conseguir siendo las woes el unico metodo  /sad
bueno eso es todo..almenos lo que pienso y mi opinion...suerte~ /hi
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 23:53:33 pm por Nevan »

Desconectado Albertox

• Novice
  • *
  • Quisiera despertarme, pero ya estoy despierto
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2016, 00:27:00 am »
todas las sugerencias en temas relacionados han sido bastante, mmm, congruentes, en mi opinion creo que para el staff es mejor que el juego no sea tan facil, o sencillo en un cierto punto, en todo caso lo que refiere a las WOE pues como muchos sabemos estan en decadencia, pero seria una muy buena idea facilitar un poco las cosas en ese sentido ya que el server, a mi manera de pensar pues va un poquito encaminado a ser mas aburrido, (sin ofender a nada ni a nadie). pero bueno supongo ya el staff encontrara la manera de ir animando esto. Asi que solo falta esperar. pero pues +1 jejej

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2016, 02:13:24 am »
no se limiten a discutir entre ustedes chicos, y mostran quien tiene mejor argumento, si no de tratar de comunicarle al staff que hace falta un cambio, un incentivo, para que nuevas guild surgan, para que guild de otras partes lleguen al server, para que players antiguos vuelvan a montar proyectos de woe,en si para mejorar el aspectoc ompleto de woe de xatiya

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2016, 02:16:15 am »
que te gusta mentir..eso siempre lo eh sabido..pero mira..jamas dije que el staff no sabia que hacia...pues el mismo staff hizo saber
en aquel post de la misma sugerencia que esta..que no se haria nada..pues solo era un evento como regalo de navidad...deja de
tergiversar las cosas...pero lo hize saber,no se ayuda mucho haciendo post iguales cada temporada...sigues desviando el tema...
no se puede sugerir asi nomas respecto a este tema por que en dado caso es complicado...no puedes dar,quitar o implementar asi
nada mas...
pero en fin...es la ultima vez que te respondo pues sigues dandole a lo mismo...espero poder ver una sugerencia buena de alguien
que si "tiene exp en woes" por que aunque haya jugado woes en otros servidores durante un par de años,pero como aqui no..soy
una ignorante...bueno,espero ver una respuesta sensata de alguien que juega woe y sugiera algo lindo  /laugh

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 02:16:48 am »
no se limiten a discutir entre ustedes chicos, y mostran quien tiene mejor argumento, si no de tratar de comunicarle al staff que hace falta un cambio, un incentivo, para que nuevas guild surgan, para que guild de otras partes lleguen al server, para que players antiguos vuelvan a montar proyectos de woe,en si para mejorar el aspectoc ompleto de woe de xatiya

La única forma en que incentiven estas, que ya me cansó la palabrita "incentivar", es por iniciativa propia, si te gustan las woe e ir a gvgear crearás una guild e irás porque más de otro grupito de gente que quiere lo mismo habrá.

Lo de los usables gratis, ya para "decir algo", erradicará en una front line de 5 olp con ahk y 4 creas con lo mismo seguido de un tumulto de mob basada en macros, porque así fue cuando hubo este evento.

por que aunque haya jugado woes en otros servidores durante un par de años,pero como aqui no..soy
una ignorante...

Me recuerda cuando cierta gente decía venir de otros servidores hardcore para cambiar la forma de jugarlas acá, que culminó en desmantelar guilds y no duraron ni 2 meses
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 02:22:23 am por Di Stéfano »

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 02:23:41 am »

pues si,es a lo que va el post y es lo que eh tratado de decir...sugerir,mas no revivir lo mismo.
pero no es facil..debe ser un conjunto de ideas que haga que valga la pena..el problema
es que debe ser la misma gente interesada en woe o la que juega woe pues,tal vez son ellos
los que puedan idealizar algo novedoso algo que quieran ver en woe...
(claro esta que quien quiera aportar algo,lo haga..un granito de arena,sirve)

Desconectado Albertox

• Novice
  • *
  • Quisiera despertarme, pero ya estoy despierto
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 03:20:50 am »
 /swt  /swt  /swt  /swt  /swt

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2016, 04:24:36 am »
+1...

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2016, 04:34:29 am »
Yamino:
Como ya hice mención en su momento, este sólo ha sido un evento durante las fiestas de navidad y no se piensa colocar de forma permanente o de forma periódica.
Por más que todo el server ponga +1, los GMs ya tomaron una decisión  /cry
Este es el último post sugiriendo lo mismo, no creo que cambien de opinión :'c
(https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,247828.0.html)

Igual hagamos el intento </3

+1
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2016, 19:24:10 pm »
Sera solo en WoE SE po :C nadie quiere ir :'c no hay drops ni nada que ganar ?_? solo personas que quieren ir a GvGear y uno que otro ruleta (?) /gg

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2016, 20:48:40 pm »
+1 a la sugerencia. Pero esto ya tiene nombre y seguramente dira el staff q su nombre es Guerras de nieve o algo asi que solo ocurre en navidad.
A mi parecer que esto solo pase en fines de años es una mamada, por que la gente de los otros tipos de ámbitos tienen muchos mas beneficios y eventos propios.

¡¡¡¡ Mas eventos para los que jugamos woes y bg ¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 20:51:05 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2016, 01:52:19 am »
Cuando se dijo de la rotacion de castles y los drops que se iban a obtener de los mismos, kazuki dio una lista detallada de ancient y woe FE, nunca toco la woe SE, se le pidio lista e incluso le sugeri via privado 2 cambios a las woes, los cuales no recibi respuesta, uno era al no ver lista de premios en castle SE, que simple y sencillamente motivara poniendo las comidas de VIT, quitadas del otro castle y ya con eso abria movimientos.

No se trata de dar grandes premios como en los castles FE, si no, se trata de minimo sacar lo invertido o ver algun tipo de venta para la obtencion de los usables, no se piden grandes chetadas, es motivacion (se ha visto a lo largoooooo de los años en WOE, que al final de cuenta TODOS los gremios terminan sobre el final yendo por el queso, pues es obvio, de ahí se pagan los usables que no se puedan farmear y/o potear en la semana).

Pero cuando no hay interés, o cuando simple y sencillamente no se quiere cambiar las cosas, por mas buenas ideas que se tengan como comunidad, pues el staff es quien decide y al final pasa lo que pasa.

Puedes mantener el ritmo de unas cuantas woes SE(como se hizo), pero al final de cuentas siempre pasara lo mismo, y mas cuando la rotación de castillos son por años y no por meses.

This is xatiya..."Aveces es el lugar mas hermoso y otras, el mas ruin de todos".  /cry

Saludos.

+1 (?).....Para que.... /sad
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?