¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug del cold heart  (Leído 1137 veces)

Desconectado akaine

• Novice
  • *
  • Pj Principal: magno el curandero
bug del cold heart
« en: 04 de Junio de 2016, 07:43:38 am »
el cold heart no da todos los bonos, falta el asdp por refinamiento de arma, no me da ninguna bonificacion  /cry , porciacaso, lo comprobe con el combo añadiendo eso, tnego el cold heart y el treasury rogue o el combo, da el bono de daño, pero no ahi niun cambio en la asdp, si me equipo una katar sin refine, y otra con refine, se supone que con la de mayor refine deberia tener mayor aspd
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 09:16:36 am por akaine »

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:bug del cold heart
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 08:55:49 am »
¿Si viste que el bono de aspd se obtiene cuando equipas el combo (Cold Heart + Rogue's Treasure), verdad?
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&comid=96
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado akaine

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 09:13:06 am »
si se obtiene al combinarlos, pero  solo da el bono de daño, cuando lo combinas, no me influye en la aspd el combo

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2016, 17:47:00 pm »
Prueba con daga/espada y escudo.

Desconectado akaine

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 19:01:34 pm »
si ya lo probe, y no varia el asdp en nada con el combo, probando con una daga refinada y otra sin refinar mas obviamente el combo del cold heart y el rougue ...

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 20:25:50 pm »
Pregunta: ¿A cuanto está refinada tu daga?

Desconectado akaine

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 20:36:43 pm »
6 y las katares a 7, y una cosa els et es de assasin cross, no me digas que pruebe solo con daga y escudo, el set esta hecho para cualquier arma q porte el assasin cross, llegar a esos razonamientos prueba con daga y con escudo es perder el tiempo , sin ofender claro, conosco el juego por algo estoy reportando el bug

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2016, 05:18:49 am »
Sólo preguntaba por el refine de la daga, que es más fácil de llevar a un refine alto y la que generalmente menos weapon delay te otorga.

1% generalmente no entrega cambios en tu aspd, a menos que te faltara muy poco para cuadrar tu aspd de manera natural con tu AGI. 2% tampoco es suficiente, generalmente 3% es suficiente para subir 1 en tu aspd sin importar tu agi y dex, y si dices que tenías una daga+6 y no te da el bono, ya es algo extraño.

En el caso de las katares, tengo ciertas dudas de si 3% sea suficiente para subir 1 de aspd.

Si pudieras comprar un knife, refinarlo a +8 y que no te de bono, significaría que hay un bug. Con dagas u armas con 1 de BTBA, siempre que me equipo un Seal of Continental Guard (item de quest de morroc), que da 3% de aspd, me sube mi aspd en 1 punto. Un knife+8 al darte 4% de aspd, debería si o si subirte 1 punto, si no lo hace, es bug (según claro, mi experiencia).

Desconectado akaine

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2016, 07:42:10 am »
por lo general cada  2% te incrementa 1punto, en katares y otros servidores tambien con mucho publico trabajando con lo mismo, es asi, pero sin embargo con 3% ya por obligacion te debe subir al menos 1, este es el primera vez q me pasa q no sube nada de aspd de mi trayectoria yo , por cierto

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2016, 17:06:04 pm »
Según el script en rms, si el arma de la mano derecha está +6 te da 3% de ASPD.

Si 3% de ASPD no te cambia ni 1 punto en la ventada de stats hay 2 opciones:
-O bien tu ASPD base  es mayor a 170 (sin potas de aspd, ni cartas de aspd, ni equipo de aspd, ni skills de aspd, solo con tu arma tu agi y tu dex)
-O bien el item esta bug.

Debes verificar eso: que la daga +6 este en tu mano derecha, y que tu aspd base sea menor a 170 para asegurarnos que hay bug.

Por si acaso, esa mecánica la acabo de comprobar in-game y es tal cual: con 170 de aspd base, 3% te cambia un punto de ASPD en la ventana de stats; y con 171 de ASPD base ya no muestra cambios.

Aclaraciones:
-No se si ese item esta bug, no tengo clase assa para probarlo. Yo probé con Seal of Continental Guard que da 3% de ASPD.
-Que no se muestre el punto en la ventana de stats no significa que no tenga efecto en ASPD. Los decimales no se muestran en RO, pero cuentan, comprobado.
-Que el punto se muestre para ASPD base menor a 170 no significa que no rinda para ASPD actuales mayores, es solo para hacer la prueba. Yo uso Seals con ASPD cerca de 190 por ejemplo.

Desconectado akaine

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2016, 03:51:04 am »
reiterando ya, creo q efectuado ya muchas pruebas con el cross y en verdad ya tengo 99.9 % de seguridad que el item esta bug siempre esta la posibilidad que me equivoque pero  ojala que un gm o alguien vea esto luego.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2016, 22:27:49 pm »
estas simplemente mal, si esperas un gran aumento de tus puntos de aspd estas mal pues el numero que te muestra en tus stat no es en porcentaje, te podria poner una biblia completa de formulas pero simplemente te voy a decir que el item funciona correctamente, con mi katar +10 solo alcanza a dar 1 o 2 mas de aspd en stats, porque la formula es muy compleja pero correcta, comprobable en calculadoras de ragnarok

jugue 8 años esta cosa y siempre fui muy perfeccionista en mis build y mis datos
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 22:29:51 pm por Dei. »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2016, 03:55:35 am »
estas simplemente mal, si esperas un gran aumento de tus puntos de aspd estas mal pues el numero que te muestra en tus stat no es en porcentaje, te podria poner una biblia completa de formulas pero simplemente te voy a decir que el item funciona correctamente, con mi katar +10 solo alcanza a dar 1 o 2 mas de aspd en stats, porque la formula es muy compleja pero correcta, comprobable en calculadoras de ragnarok

jugue 8 años esta cosa y siempre fui muy perfeccionista en mis build y mis datos
Aquí te lo pusieron de otro modo, pero si quieres sacarte la duda puedes hacer lo que digo. Para notar 3% de ASDP debes bajar tu ASDP base a menos de 170, y siendo assa lo más fácil de hacerlo es equipar dos dagas a la vez.

Saludos!