Sólo preguntaba por el refine de la daga, que es más fácil de llevar a un refine alto y la que generalmente menos weapon delay te otorga.
1% generalmente no entrega cambios en tu aspd, a menos que te faltara muy poco para cuadrar tu aspd de manera natural con tu AGI. 2% tampoco es suficiente, generalmente 3% es suficiente para subir 1 en tu aspd sin importar tu agi y dex, y si dices que tenías una daga+6 y no te da el bono, ya es algo extraño.
En el caso de las katares, tengo ciertas dudas de si 3% sea suficiente para subir 1 de aspd.
Si pudieras comprar un knife, refinarlo a +8 y que no te de bono, significaría que hay un bug. Con dagas u armas con 1 de BTBA, siempre que me equipo un Seal of Continental Guard (item de quest de morroc), que da 3% de aspd, me sube mi aspd en 1 punto. Un knife+8 al darte 4% de aspd, debería si o si subirte 1 punto, si no lo hace, es bug (según claro, mi experiencia).