¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Morroc (Dimennsional)  (Leído 1962 veces)

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Morroc (Dimennsional)
« en: 04 de Junio de 2016, 05:20:03 am »
Hola chicos !

He visto ultimamente que se arman partys a este mapa para farmar buenos items, la duda, he visto de casi todos los job en ese lugar y quisiera saber cual aconsejan para ir pero que sea "barato" equipar, ya que me he ofrecido con un mental que tengo pero las partys los ignoran, tengo el mental un snip 92 y un blacksmith que ando leveando con build de agi.

si vamos con sniper se requiere mucho equipo, lo mismo con champs(aparte que lo quieren solo full asura con daño casi de 999,999) o ir de  HP full support, pero igual es un equipo bastante costoso, que sugieren?

todos me han dicho que es de ley tener armas con 2 abbysmal y una de daño,y pues me refiero a algo como un sustituto,como cartas de año por elemento y cosas asi, aunque me gaste miles en potas y uvas...

igual otra duda aunque se que es un tanto sosa, si ya complete la quest de resurección de morroc, y entro al mapa y lo vuelven a matar, me dan de nuevo otro accesory o lo tengo que hacer con otro pj, gracias!

Espero me aconsejen, saludos!
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 05:57:07 am por kometyn »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Morroc (Dimennsional)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2016, 07:29:47 am »
Tienes que hacer la quest con otro personaje, por otro lado, depende de lo que quieras gastar, realmente es "barato", si quieres ir y matar necesiats como ya te dijeron armas con abysmal, si eres snipa necesitas un compo con almenos 2 abysmal y 1 strouf, con tu black smith no creo rindas ya que tu trabajo sera matar a los azules, y no se que tanto bajes, los champs que van como dices, son de asura, y no es necesario tener equipo demasiado costoso, ya que todo lo matan con lex, si quieres ir y no gastar mucho, ve de ms, o de profe, si vas de snipa, champ, ws, o hp ya necesitas invertirle mas

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2016, 08:56:45 am »
Un mental no puede hacer mucho en morroc porque las "valkys" dan dispell. El sniper puede ir como peta ghost, te recomiendo un Compo+10 2Strouf 2 Civil (es un poco caro pero más barato que el de las abysmal), con unos gloves + zerom y apple of archer puedes rendir.
El BS no sirve, a menos que sea WS pero necesitas una arma con cartas similares al arco, además de encantar tu arma con algún coneverter y gastar zeny con cart termination.
Lo mismo con el champ, usas set morpheus, sohee en shoes y una kaleet+7 2 santa poring y 1 strouf los matas perfectamente.

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2016, 20:22:24 pm »
Un mental no puede hacer mucho en morroc porque las "valkys" dan dispell. El sniper puede ir como peta ghost, te recomiendo un Compo+10 2Strouf 2 Civil (es un poco caro pero más barato que el de las abysmal), con unos gloves + zerom y apple of archer puedes rendir.
El BS no sirve, a menos que sea WS pero necesitas una arma con cartas similares al arco, además de encantar tu arma con algún coneverter y gastar zeny con cart termination.
Lo mismo con el champ, usas set morpheus, sohee en shoes y una kaleet+7 2 santa poring y 1 strouf los matas perfectamente.

asi como me explicaste es lo que necesitaba que me dijeran, es lamentable que los jugadores en el serividor no se comporten como en el foro, explicando el porque y se porten "divas", segure tu consejo y pues a hacerme de una shoee card y las poring :3.

Gracias!

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 20:44:22 pm »
El sniper también puede ir en una party donde la mob sea tanqueada a pala
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 22:29:18 pm »

no se quien te dijo a ti q un ws usa arma con daño % se usa una giant axe con zipper y listo es lo mas util y eficaz a la hora de petar ghost xd
lo demas lo barato seria hp sup a mi gusto una alice card q a estas alturas es algo basico para todo player en xaty xd y marduk card el resto a gusto o costo de cada uno y xd ( yo en mis tiempos de pobresa extrema fui hasta con valis y vidars boots)

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 23:36:48 pm »

no se quien te dijo a ti q un ws usa arma con daño % se usa una giant axe con zipper y listo es lo mas util y eficaz a la hora de petar ghost xd
lo demas lo barato seria hp sup a mi gusto una alice card q a estas alturas es algo basico para todo player en xaty xd y marduk card el resto a gusto o costo de cada uno y xd ( yo en mis tiempos de pobresa extrema fui hasta con valis y vidars boots)
jaja asi es respecto a lo del ws...el CT no agarra cartas por %% ni equipo que proporcione daño por %% a race y size.
ahora ir de support es lo mas economico,quitando la alice que al final es algo que tienes que tener si o si...tarde o temprano
puedes ir como sea..tu trabajo no es tanquear..para eso esta el pala o el HP Mob...mientras de sub hagas bien las cosas,nada
malo va pasar.
  /cont...

asi como me explicaste es lo que necesitaba que me dijeran, es lamentable que los jugadores en el serividor no se comporten como en el foro, explicando el porque y se porten "divas", segure tu consejo y pues a hacerme de una shoee card y las poring :3.

Gracias!
de echo me gusta ayudar mucho en foro..pero dentro del servidor suele ser raro que ayude jajaja  /laugh..pues suelo ignorar
me parece poco formal ayudar ahi..para eso esta el foro...y aunque no se note o no lo paresca..el foro es parte del "juego" donde
se viene a ayudar,dar consulta o pedir ayuda...fuera de la gente pronteriana que no tienen realmente excusa de ayudar...dentro del
juego eres "activo" asi que tiempo para dedicarle ayuda a alguien que para bien,aqui la tiene de todas a todas incluyendo al mismo
staff..pues me parece comodidad...
claro esta que el quiera ayudar in game..lo puede hacer tanto como quiera...es mi opinion personal al respecto  /laugh

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2016, 01:25:07 am »
...es lamentable que los jugadores en el serividor no se comporten como en el foro, explicando el porque y se porten "divas"...
Mira que el foro también tiene sus divas, es más fácil que in game.

on topic, a morocc e ido sin nada especial como profe, también he ido a petar ghost (los incarnation inmunes a asura) con apenas una bloody eater de 2m con cartas baratas. El otro económico es ms, como te han dicho.
Supongo que tu sniper puedes ir de peta ghost con algunas strouf card, si ya tienes un compo así... También vi WS petas muy eficientes, pero tampoco conozco su equipo/build.

Salú

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2016, 04:59:08 am »
Un star gladiator?
set magnis
stone buckler con anubis
valis
vidarbots
rings con mantis
cualquier libro con zipper bear?.
Me supongo que igual sacarías como 1500 x hit.

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2016, 02:58:44 am »
Un star gladiator?
set magnis
stone buckler con anubis
valis
vidarbots
rings con mantis
cualquier libro con zipper bear?.
Me supongo que igual sacarías como 1500 x hit.

hay que probar en la caculadora xD y ver el resultado