Parece que ByG sigue siendo el mismo cúmulo de escoria social que ha sido siempre con sus 3 Gm's retrasados, por cosas como estas ya no juego WoE.
Por cierto, nunca igualáis en número, tan solo duplicáis y os dais aires de grandeza, en serio, la gente como vosotros me da asco.
PD: Juanito te tenía otro semblante, pero parece que eres la misma clase de escoria que choro y boward
Relaja la raja Wild que vosotros habéis decidido solitos venir al castillo, a mi nadie me dijo que queríais gvg sino encantado hubiera dejado el precast, aunque igualmente hubiérais dicho que si éramos más que tal y que cual. En resumen, si quereis gvg solo dímelo a mi no me importan los items sino pasarmelo bien, pero si nosotros por casualidad somos más no empecéis a llorar como siempre....
A ver, realmente ni jugué la WoE ni creo que vaya a jugar alguna, prefiero irme a de fiesta a echarme unos petas y unas cervezas con los colegas antes que jugar contra un gremio donde el 90% son escoria social que tan solo se aceptan entre ellos. Juanito, si se va a WoE se va a por unos GvG interesantes, y no a ver como 25 personas bardean (usando una gramática y léxico que me hacen sangrar los ojos) de haber ganado a 12 precasteando, la verdad. Ojalá algún día aprendáis a jugar WoE ancient de verdad.
Yo opino igual que tú en lo de la gramática y léxico, indudablemente sangran los ojos. En cuanto a lo demás tengo que disentir porque yo aceptaba a todo el mundo cuando era gm, ya que a mí nadie me había hecho nada para no aceptarlos sino pregunta por ahí a ver si yo he rechazado a alguien.... El problema llega cuando yo dejo de ser gm porque ya eso depende de los otros. El resto mejor no decir nada.
Espero que nunca vuelvas a decir que soy escoria porque sino tendré que verte como un enemigo y te tenía como alguien diferente.