¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Llegar a Bathoryes  (Leído 843 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Llegar a Bathoryes
« en: 30 de Mayo de 2016, 20:21:16 pm »
Buenas, leí en varios temas que hay otra forma mas rapida de llegar a Bathoryes, con el NPC de event, pero no me da ninguna opción a elegir cuando le hablo, sabrían decirme si hay otra forma?, ir a pie se me dificulta, es para levear el homunculo alli

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
Re:Llegar a Bathoryes
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2016, 20:50:19 pm »
Buenas Jiguen.

En principio cuando el NPC de Yuno no te lleva directamente, la única vía que te queda es caminando. Ahora mismo no sabría describirte el camino, aunque el camino a F2, es directo a mano derecha nada más entrar a Clock Tower y cruzar el primer pasillo y el piso previo a Bathorys es el de las Penomena, que viene precedido por el de orcos. Siempre siguen el mismo patrón, así que una vez lo aprendas una vez te servirá siempre.

Saludos.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 21:58:14 pm »
Gracias Elijha, voy a ir a pie entonces, espero llegar jjaja xD

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 06:52:09 am »
entras a la torre, avanzas por el pasillo de la derecha y subes el warp que esta arribita, pasando el warp vas a la esquina inferior izquierda, entras a ese warp y llegas a las penomenas, vuelas a la esquina inferior derecha, hay dos caminitos alli, uno que lleva a un warp, y otro que lleva a un npc, debes ir con el del npc y hablarle para entrar al cuarto piso subterraneo y listo, llegas con las bathory