¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto zeny ganas por hora?  (Leído 1959 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
Cuanto zeny ganas por hora?
« en: 29 de Mayo de 2016, 15:42:41 pm »
Pues eso. Yo tengo 3 métodos. Con uno gano entre unos 5 a 9m por hora, con el otro, gano entre 6 a 7m (con posibilidad de obtener card "valiosa"), y tengo otro que me da como unos 4m (aunque es el que más uso porque farmeo con un pj que me gusta usar).

Cuanto ganan uds? Me imagino que debe haber gente inteligente que usa métodos de farmeo millonarios.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Cuanto zeny ganas por hora?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2016, 18:02:48 pm »
Gano zeny leveando mis pjs. Según el job a 99 gano 100~120m, sin partys.
Es más rápido subir pj a 99 en algunos job que ir con partys.
En otros lares...

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 18:07:27 pm »

Tu has leido la pregunta?

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2016, 18:08:57 pm »

XD
JAJAJAJA
Todo está en la mente.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2016, 18:18:08 pm »

No le pidáis comprensión lectora a un umpa-lumpa.

Respondiendo a la pregunta si quiero zeny me voy a Abyss Lake, e igual en  5-7 minutos (lo que tardas en vaciar el mapa estando solo, Hydros incluídos) saco 10 millones en ítems o solo 2, depende de la suerte, en cualquier caso el punto es que puedes sacar mucho en un tiempo ínfimo, que para mí que no me gustan los farmeos monótonos de horas es bien.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2016, 20:05:55 pm »

Respondiendo a la pregunta si quiero zeny me voy a Abyss Lake, e igual en  5-7 minutos (lo que tardas en vaciar el mapa estando solo, Hydros incluídos) saco 10 millones en ítems o solo 2, depende de la suerte, en cualquier caso el punto es que puedes sacar mucho en un tiempo ínfimo, que para mí que no me gustan los farmeos monótonos de horas es bien.

Un saludo.
y mira como es curioso que este tipo que gana 1m de zeny por lvl(Aprox~) viene a decirle "simios" a los demas...que me da risa jajaja /laugh

y al post...yo iba a glast heim(chivalry) lk/champ...especialmente de LK,es mejor...era sacar entre 6~50m entre 1 hora~1semana(dependiendo tu suerte)...pues era farmear cards(raydrics,abysmal,alice,GW)...y siendo constante te hacias en esa semana o menos el "1k" de Elus...ahi nada es perdida de tiempo..todo es ganancia...ese mapa no es nada nuevo ni nada del otro mundo,pero con tiempo y algo de suerte sacas mucho zeny...

(una ves,solo una ves..saque 2 abysmal card en 10 mins aprox..por que me cayeron una tras otra)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 20:50:13 pm por Nevan »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2016, 20:15:25 pm »
Bueno, dejando de lado lo de leviar a la vez que haces zeny, que es interesante pero no es la pregunta, ayer comencé un metodo nuevo, pero fue medio fiasco xP.

Es injusto comparar métodos de venta inmediata, como mavkas o arbolitos, con métodos de vending, pues no se obtiene beneficio de inmediato.

Yo antes usaba inmediatos, y últimamente de vending, y si ignoramos el tiempo que el merch pasa en @at (que puede ser mucho antes de vender) los métodos de vending son más rentables/hora.

En mi caso, 5m la hora con suerte ... :'(

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2016, 04:07:09 am »

Un saludo.
yo cuando limpio el mapa a lo mucho me hago 4 sb ._.

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2016, 04:44:25 am »

Un saludo.
y mira como es curioso que este tipo que gana 1m de zeny por lvl(Aprox~) viene a decirle "simios" a los demas...que me da risa jajaja /laugh

y al post...yo iba a glast heim(chivalry) lk/champ...especialmente de LK,es mejor...era sacar entre 6~50m entre 1 hora~1semana(dependiendo tu suerte)...pues era farmear cards(raydrics,abysmal,alice,GW)...y siendo constante te hacias en esa semana o menos el "1k" de Elus...ahi nada es perdida de tiempo..todo es ganancia...ese mapa no es nada nuevo ni nada del otro mundo,pero con tiempo y algo de suerte sacas mucho zeny...

(una ves,solo una ves..saque 2 abysmal card en 10 mins aprox..por que me cayeron una tras otra)

pueden dar consejos? o yo voy con mi sniper a mavkas y arbolitos, pero me resulta muy tedioso y tardado para hacer zeny, probe con forja y es mucho gasto para lo que se recupera y con las comidas igual, para ir a glassheim que tipo de build recomiendas con el champion?

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2016, 04:57:42 am »
Luego de hacer la quest del Nidhoggr's Shadow con muchos pjs, y habiéndolos equipado, puedes matarlo 3 veces en 60 mins, así que mínimo te puedes llevar el zeny que ganas vendiendo un Nydhorgg's Shadow Garb, y máximo el de dos. En caso de muy mala suerte, obviamente existe la probabilidad de que no saques nada de valor, pero aun así, en promedio deberías obtener 1 Garb por hora.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2016, 08:14:28 am »

Un saludo.

pueden dar consejos? o yo voy con mi sniper a mavkas y arbolitos, pero me resulta muy tedioso y tardado para hacer zeny, probe con forja y es mucho gasto para lo que se recupera y con las comidas igual, para ir a glassheim que tipo de build recomiendas con el champion?

mira, para glast heim..chivalry especificamente con...con sniper no rinde mucho(no mas que un lk) a no ser que vayas con algun HP que te suportee..si no,la verdad es tedioso un gasto grande de uvas sin sentido  /sick...
con champ es bueno ir...pero sueles limitarte a matar solo abysmales,que es lo que yo recomiendo...solo usas una build pvp/asura con maza pvp...el farmer por exelencia es LK...con una o 2 vanberk card matas de todo,raydric's,abysmales,khalitzburg,GW,etc
de una manera muy rapida y eficiente por que es solo andar de berserk y petar todo... /laugh

si tu interes realmente es champ..es algo que no tiene ciencia...solo ve y asurea abysmales..loteas oris,elus y la card(con suerte)..