¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con quest kiel creo que esta bugeado  (Leído 1491 veces)

Desconectado snowman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Matador21
ayuda con quest kiel creo que esta bugeado
« en: 27 de Mayo de 2016, 19:10:08 pm »
buenos dias.. /idea es mi primer post u.u perdonen si no lo hice bien.

Dado que habia evento en "Kiel Hyre Quest" me anime a hacer la quest y todo iva  bien hasta que llege a la parte donde tenia que ordenar las espadas del "Sword hilt" y me aparecia que estaban bloqueadas... antes de llegar a ese punto obtuve la yellow key del "Drawer" y leí el poema del "Medicine Chest" aplicando el liquido azul.
despues segun la guia me manda hacia el "sword hilt" a ordenar las espadas para pasar al siguiente punto di la opcion "Of course!"  despues "Insert Ornamental Swords" pero siempre me aparece que estan bloqueadas aun cumpliendo con todos los pasos de la guia  /sad.

no se si en realidad haya algun bug o talvez este faltando algo mas en la guia que no haya visto... ayudaaa!!!  /cry  /sad  /pang !!
GRACIAS de antemano por la ayuda.. /smile

Pd: solo me dejo poner 4 imagenes y solo me alcanzo para estas  /laugh

Desconectado Diux~

• First Job
  • *
  • Guild: ] ~ Kannabiz ~ [
  • Pj Principal: Diux~
Re:ayuda con quest kiel creo que esta bugeado
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2016, 23:52:05 pm »
Realizaste el paso de la piscina? Para realizar el paso de las espadas, debes haber completado ese paso.

Ahora pasaremos el portal inferior izquierdo. En esa habitación, hasta el fondo encontraremos Calabash, un jarrón al que hay que Mirar por dentro para encontrar 1 Old Bronze Key. Ahí mismo bajaremos al área que dispone de un jardín, presionaremos sobre Pool notaremos que el estanque tiene una estatua de un león con dos asas, selecionaremos Pull Handles, luego mover la Left Handle. Después de esto disminuirá el agua en el estanque y se verá una zona con musgo, vamos a Investigate y encontraremos un botón peculiar, saldrán dos opciones de las cuales debemos elegir Press button para que se abra un portal a la derecha

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242489.0.html
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 00:05:18 am por Latios »
o.o

Desconectado snowman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Matador21
Re:ayuda con quest kiel creo que esta bugeado
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 07:01:44 am »
D:!! pense que ya tenia esa parte.. talvez la salte  /sad pero bueno MUCHAS GRACIAS!! por tu respuesta me ayudo mucho jojojojojo /laugh /idea /hi /idea /laugh ahora si.. puedo continuar OWO