¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doppelganger o Atroce? He alli el dilema v:  (Leído 5491 veces)

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Doppelganger o Atroce? He alli el dilema v:
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2016, 19:26:49 pm »
 /conf

No entiendo esto de la MVP. Si quieres mejorar el DPS simplemente ponte una Ork Skeleton Card.

Pero veo que ha hablado gente muy experimentada, y mi experiencia de peta es 0.1 xD.

En todo caso, si he de optar entre las opciones que planteas aquí, sería más coherente la Atroce (más coherente, no coherente en sí... simplemente menos mala)

Por qué? Porque lo que buscas no es DPS fijo (sino pondrías una Ork Skeleton y ya) Tampoco buscas tentar a la suerte con el último Hit (sino te pones cecil damon/agi/que sé yo ASPD) Te queda el factor explosivo de que salte la Atroce, además del suculento +25 ATK que aporta.

Alguien que me desasne por favor, quizá hay un nivel de ASPD en el cual la dopple hace una gran diferencia (mayor que el 20% de la orc skel)

Cheers
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 20:28:32 pm por Juliancho »

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2016, 04:37:07 am »
/conf

No entiendo esto de la MVP. Si quieres mejorar el DPS simplemente ponte una Ork Skeleton Card.

Pero veo que ha hablado gente muy experimentada, y mi experiencia de peta es 0.1 xD.

En todo caso, si he de optar entre las opciones que planteas aquí, sería más coherente la Atroce (más coherente, no coherente en sí... simplemente menos mala)

Por qué? Porque lo que buscas no es DPS fijo (sino pondrías una Ork Skeleton y ya) Tampoco buscas tentar a la suerte con el último Hit (sino te pones cecil damon/agi/que sé yo ASPD) Te queda el factor explosivo de que salte la Atroce, además del suculento +25 ATK que aporta.

Alguien que me desasne por favor, quizá hay un nivel de ASPD en el cual la dopple hace una gran diferencia (mayor que el 20% de la orc skel)

Cheers

Cecil (?) LOL

La verdad aun no se en cuanto reduciria el tiempo de petar la doppel... y no tengo a nadie que me preste una para probar hahaha! ese es mi temor (?) que no rinda mucho v:

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2016, 06:00:54 am »
La verdad aun no se en cuanto reduciria el tiempo de petar la doppel... y no tengo a nadie que me preste una para probar hahaha! ese es mi temor (?) que no rinda mucho v:
calcx.wushuang.ws
Según mis pruebas no es mejor que la Orc Skeleton... pero bueno, habrá casos especiales (?)

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2016, 15:12:59 pm »
calcx.wushuang.ws
Según mis pruebas no es mejor que la Orc Skeleton... pero bueno, habrá casos especiales (?)

De lo mismo me di cuenta .-. No se si depronto en tiempo real o en este server rinda mas... pero igual ya me decidi por la Atroce. Muchas gracias a todos ♥

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2016, 23:21:44 pm »
para un scalpel+9 o ´+10 sera un desperdicio meterle atroce
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2016, 23:23:36 pm »
para un scalpel+9 o ´+10 sera un desperdicio meterle atroce

Mas desperdicio sera meterle una carta que solo da 10% de aspd .-. metiendole alguna otra carta de daño se veria mas kul

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2016, 00:47:51 am »
Yo quiero ambas, jaja.

Tengo una build muy eficiente de Cross tanque con Doppelganger que alcanza una ASPD y aguante fijos brutal, pero es secreto profesional, que es mi PJ más trabajado (sí, por encima del Lord Knight), el resumen es que puede rendir como ASPD fija si se plantea bien un equilibrio aguante-aspd.

Atroce por economía eso sí, son baratas, pero dependes de la suerte, pasa que si salta es como estar en Frenzy.

Chimpa dice que si sirve la doppel... D: porque devalúan su comentario diciendo que es una porquería.

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2016, 03:02:24 am »
Yo quiero ambas, jaja.

Tengo una build muy eficiente de Cross tanque con Doppelganger que alcanza una ASPD y aguante fijos brutal, pero es secreto profesional, que es mi PJ más trabajado (sí, por encima del Lord Knight), el resumen es que puede rendir como ASPD fija si se plantea bien un equilibrio aguante-aspd.

Atroce por economía eso sí, son baratas, pero dependes de la suerte, pasa que si salta es como estar en Frenzy.

Chimpa dice que si sirve la doppel... D: porque devalúan su comentario diciendo que es una porquería.

Chimpa esta cegado por la avaricia v:

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2016, 06:39:17 am »
Me desasne solo.
, hay puntos en que un 10% de aspd es mejor que 20% de daño por hit.

No hice cálculo para cross con espada, ni de agi ni de vit.
Para un pj de aspd base 150, con Aspd entre 170 y 188 una dopple es mejor que un 20% del daño por hit.

El tope esta en 185 de aspd, donde la mejora es de un 50% en el daño por segundo.

... el chimpancé se las trae... x-P