No soy de los que le gusta responder así citando por puntos, pero bueno.
Estás completamente equivocado en algo Trazer, al único al que oficialmente le he dicho pedande es a Heimdall, sólo afirme que habían muchos pedantes en este foro, mas no especifiqué en este tema.
Se lo que significa la palabra y encaja a la perfección en muchos usuarios, basta con leer sus comentarios, sus actitudes y su nula argumentación en diferentes temas de todo el foro.
Le llamas pedante por decirte que si no te gusta te jodes o bien vayas a otro servidor, aunque lo diga con la palabra "te jodes" es lo mismo si te dice "te aguantas", no se actua con una superioridad realmente y la verdad, yo suelo dar respuestas bastante más agresivas, de ahí mi moderado en foro.
Por otro lado, tienes razón en que un jugador que sabe como jugar se hace un pj farmero y en 1 semana si juega dedicado consigue el sunglases y más, yo lo hice, se que es cierto lo que afirmas... ¿Pero si eres nuevo de verdad?, alguien que recién viene a experimentar con Ro o algún juego en linea de este estilo. Vamos que hay niños también jugando, me extraña, usuarios grandotes y pros que les exijan a gente nueva y posiblemente niños, a que sean adultos experimentados ¿Qué se creen?
Cualquier persona por nuevo que sea en el juego o bien sabe la cantidad de años del juego y por ende la cantidad de guías que existen o en desconocimiento de la persona "que pueden existir", si es un/a niño/a pequeño/a, seguramente no se queje y se adapte directamente al juego, porque de base no buscará esas sunglasses con slot como mucho las suns normales y corrientes hasta que sepa el uso de las mismas.
Yo también estoy de acuerdo de que hay que adaptarse, de hecho, fuera de comentarios a favor de la quest, hasta ahora no he dicho si estoy a favor o en contra de la sugerencia, ya que siempre hay que ver la balanza de ambos lados, lo positivo y lo negativo para tomar una decisión. Si la quest nunca hubiera existido, den por hecho que yo estaría en este momento en contra de la sugerencia, pero como ya existía antes...
Entonces simplemente estás provocando polémica y desvirtuando el tema, dado que la sugerencia es para dar el punto de vista de la misma, no para dar tu opinión sobre los usuarios del foro, que además ya te digo, a la mayoría no nos importa la opinión que tengas sobre los usuarios, cada cual su forma de responder.
Y estás equivocado Trazer, al final de cuentas, XatiyaRo es un producto, ya que recibe donaciones, las cuales llegan de usuarios a los que les gusta el servidor. No sólo eso, ignorando las donaciones, los Gms se ven claramente motivados en mantener con vida al servidor, tuve el agrado de toparme con ellos en Aldebaran el otro día. Estuvieron varias horas allí, atendiendo dudas y peticiones de transformación, y eso que no les pagan, sólo amor y dedicación al servidor, que un par de cerebritos se atreve a destruir aconsejando que se busquen otro servidor. Sólo Xatiya, el dueño, tiene el derecho de decir aquello.
Donaciones no es compra, si supieras sobre marketing quizás aprenderías, sin embargo se da ese incentivo/regalo de puntos para agradecer la donación y los GMs por ellos mismos se ofrecen a ayudar al servidor en mantener un orden, por supuesto.
¿Te cuento que pasaría si no existiría donaciones? Fácil, el sistema para mantener el servidor sería a base de que los GMs -que reitero, es una forma la cual se llevan algunos servidores de juegos sin donaciones- pagasen una cuota y así tuvieran un poder el cual podría ser retirado si se abusa del mismo, por lo que no solo existe sistema de donaciones en servidores de juegos para mantenerse, te falta por aprender bastante sobre eso.
Pero bueno, esto se debatió hace tiempo, por lo que ahí lo dejo.
Vuelvo a insistir, por algo existe el tema de sugerencias, párense a pensar por unos segundos y la respuesta les llegará de forma automática.
Existe para crear sugerencias por el bien general del servidor, aunque algunos lo usen para tratar de generar sugerencias por el bien propio, pero para lo que no existe es para gente como tú "que no da su punto de vista".
Por cierto, te estaba respondiendo a medida que leía tu comentario y te me caíste en la frase final, no me conoces, no sabes como juego ni cuanto se del juego mismo, y a diferencia de ti, yo si veo algo en ti para afirmar que eres un pedante más del lugar. ¿Qué quiero toda fácil? Ja ja ja.
¿Me conoces? No ¿verdad? ¿quien es el pedante e hipócrita aquí? deja de intentarlo, estas quedando como tonto en cada respuesta que das, es así de sencillo.
Me extraña, nadie se ha dignado a mencionar lo bueno de que sean los sunglases por puntos Maroll, como por ejemplo (creo yo, por simple lógica) que ya no estás atado a 1 sunglases por pj, y un mismo personaje puede sacar varios de ellos, un punto a favor de que estén en bg.
Pregunta: ¿Cómo demonios un player nuevo que con suerte tiene equipo básico y no es nisiquiera lv 95+ (no estoy seguro de cuanto lv le pide a los no renacidos el BG) pueda conseguir un par de sunglases? MVP queda descartado, y no por no tener tiempo o trabajar mucho, que eso es irrelevante, simplemente no le puedes exigir a un assasin, un priest, un sage, un knigth que maten un mvp ni que vallan de party a Enddless. Y al menos en mi opinión, no tendría cara de entrar a BG con equipo mediocre de aventura, con un pj no rebirth a sólo ser una sanguijuela de medallas por un sunglases.
Vaya, primero la contra y ahora el favor ¿te das cuenta de tu doble cara?
Pueden revisar todos los temas de dead branch y verán la cantidad de pedantes del lugar, además de una completa contradicción a ser como el oficial, Yugulo siempre explica bastante bien las cosas, pero agregare un par de datos interesantes. La gran mayoría de dead branchs, si es que no todas las del servidor salen de los enchanted peach tree (36%), cuyo drop real es 4%. Es decir, que si un hunter/sniper en una ronda de 200 arboles conseguía 50 a 60 ramas, debería conseguir 8 o 9 como máximo, una gran diferencia. Por lo que obtener 100 para hacer el tonto en un mapa para molestar sería mucho más complicado, y para que decir de 200, 300, 1000 ramas.
Anda... y yo que pensaba que XatiyaRO utilizaba rates 10x 10x 9x =/ y resulta que es extraño que de 4% suba a 36% y claro, que la cantidad de exp es mayor a la que se obtendría en el oficial y por ello se levee con tanta facilidad.
Que lo que diga Yugulo es misa y ley... vaya telita, hablando así me atrevería a decir que eres una cuenta secundaria de Yugulo, pero al menos que yo sepa no existiría razón para eso, por eso no lo digo.
P.D: Para los que dicen que Pvp (Bg y WOE) y lucha contra Boss lo es todo en el juego... un gran Facepalm.
Y te quejas de farmear para comprar dicho item, acojonante, eres rarito con ganas la verdad, PvP (BG y WoE), MvP, Farmear, Levear y Pixelear ¿que más quieres? sin contar minijuegos que eso ya lo meto en pixelear.
Dicho esto, lo que quieras decirme por privado, que bastante cansineo has dado en un post el cual "no has dado tu punto de vista"
@Yugulo: En caso de que me leas, mandale una foto firmada al chaval, te ha salido un admirador.