¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sunglasses Quest otra ves  (Leído 9348 veces)

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
Sunglasses Quest otra ves
« en: 10 de Mayo de 2016, 01:57:53 am »
No todos juegan BG /pang , y sé que la intensión de algunos GM's es obligar a que los usuarios que no vamos a BG, entremos (y claro lo hacen porque sus amigos se aburren sin BG y por eso apoyaron esa idea  /err ).

En mi opinión (personal) /smile , no voy porque no quiero leer todo lo que piensan (Soy pro, manco, ###??. """??? y palabras censuradas  /err ). Aparte, no hay tiempo para entrar a eventos como esos /swt .

La "Sunglasses" era el único lente con slot (quest) al cual ponerle carta.
No sean tan despiadados  /cry , pónganla de nuevo en lista de quest.
Háganlo por las personas que queremos jugar (divertirnos) y no vivirlo (por no decirlo de otra forma  /err ).

PDTA: Si no quieren devolverlo a quest, almenos activen el block sin piedad para aquellos que escriben ridiculeces. El castigo hacia los que insultan y/o escriben palabras de alto calibre (hasta donde lo veo) es muy pasivo.

/smile

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Sunglasses Quest otra ves
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 02:31:24 am »
Pues... No te gusta el bg y ya, es una opinión valida.

Sí. Estoy de acuerdo con que quitar la quest de los suns, para hacerlos obtenibles por bg es un poco exagerado.

No es que las bgs se vayan a incentivar mucho por un item que ha estado tanto tiempo disponible por otro medio, que ahora es muy común. En su lugar podrían haber usado una cantidad impresionante de items estéticos o "costume headgears", para incentivar premios bg.

Creo que no deberías esperar a que esta sugerencia se resuelva para obtener suns, podrían pasar años. Por ahora si odias bg a muerte, sólo comprate un par de suns en alberta por 1m. En serio, va a pasar mucho tiempo antes que esta sugerencia se resuelva.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 02:34:01 am por hackmanx »

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 02:38:55 am »
Pero si los sunglasses se compran con puntos maroll... o como se llamen, que se consiguen más rápido matando MVP que jugando BG. Si no te desempeñas ni en PvP ni PvE, lo normal es que termines comprando las cosas por zeny.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 07:38:37 am »
Pero si los sunglasses se compran con puntos maroll... o como se llamen, que se consiguen más rápido matando MVP que jugando BG. Si no te desempeñas ni en PvP ni PvE, lo normal es que termines comprando las cosas por zeny.

pero que dices...si pvp y pve es lo constituye todo el juego jajaj
lo es todo..si no se desempeña en eso,entonces no hace nada
mas que pixelear...entonces para que quiere los sunglasess??
te lo dijeron(esto va para el de la sugerencia)...lo de los sunglasses
no lo hicieron por BG, los puntos que piden se consiguien cazando mvps
y si ni eso quieres hacer...entonces de que hablamos?...pereza?
quieres block para los que hacen o dicen ridiculeces...leeiste lo que "sugeriste"?
es tu opoinion personal...pero te invito a leer las primeras lineas que escribiste
y en mi opinion personal me parecen arrogantes y "ridiculas"...un poco mas de
respeto para "los GMs y sus amigos aburridos" jaja /laugh...espero comprendas
lo que trato de explicarte...ve con tus amigos,cazen en mvps en pocas horas
tendras tus puntos para comprar tus sunglasses...que la verdad? es mas sencillo
asi...solo ocupas eso,zeny,puntos y tienes tus lentes...que antes si no tenias "feathers"
y "diamonds" ah por ellos a farmearlos!....puedes preguntar amigo y si aun asi te da
pereza..buscame in game...tengo muchos puntos,con gusto con mis puntos y tu zeny
sacamos tantos sunglasess como quieras...suerte y a comentar las cosas de mejor
manera~ /hi

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 09:18:46 am »
No es difícil conseguir los puntos requeridos para obtener los sunglasses, con ir a endless tower y matar los mvp de los primeros pisos los juntas.
Como dato: se necesitan 400 créditos maroll y 800 000z.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 07:59:17 am »
+1 Para que la gente tenga la opción de hacerla por quest, pero sin quitarla de BG.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 23:47:32 pm »
+1 Para que la gente tenga la opción de hacerla por quest, pero sin quitarla de BG.

Por fin a uno se le prendió el foco.

Ir por MVP es lo mismo que ir a BG. Los puntos se consiguen por medio de Token (lo cual te dan los MVP's y te dan más en BG). Creo que la parte que no entendieron otros, es que algunos user's no tenemos tanto tiempo para ir a BG; es obvio que si no hay tiempo para ir a  BG menos lo habrá para ir por MVP, al cual hay que buscarlo, y matarlo.

Ponerla en BG y en quest no es mala idea. Es algo que no se me había ocurrido. Gracias "PoShiTo", buen aporte.

Y ya lo dejé más claro que el agua "No hay tiempo y no lo vivimos tanto como los 4 primero que comentaron".

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 23:55:22 pm »

Ir por MVP es lo mismo que ir a BG. Los puntos se consiguen por medio de Token (lo cual te dan los MVP's y te dan más en BG). Creo que la parte que no entendieron otros, es que algunos user's no tenemos tanto tiempo para ir a BG; es obvio que si no hay tiempo para ir a  BG menos lo habrá para ir por MVP, al cual hay que buscarlo, y matarlo.

Ponerla en BG y en quest no es mala idea. Es algo que no se me había ocurrido. Gracias "PoShiTo", buen aporte.

Y ya lo dejé más claro que el agua "No hay tiempo y no lo vivimos tanto como los 4 primero que comentaron".

La gran diferencia, esq eres tú quien debe adaptarse al server, y no el server a ti.

Que no tienes tiempo? Pues en malas palabras, te jodes, esq es así, hay mas servidores con otros rates.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2016, 05:20:33 am »

La gran diferencia, esq eres tú quien debe adaptarse al server, y no el server a ti.

Que no tienes tiempo? Pues en malas palabras, te jodes, esq es así, hay mas servidores con otros rates.

esto si es un comentario logico...ah diferencia del post mismo...uyy...algo ironico jaja..
es asi y asi sera...todos o almenos la mayoria de los que conosco tenemos el tiempo apretado tambien..
trabajo,escuela,familia...pero por lo visto hay gente que no entiende eso que dijo Heimdall.
y nunca lo haran(algunos)...
decir que MvPs te toma tiempo,eso quiere decir que no mvpeas aqui..entonces,si no sabes por que argumentar?
si sabes como mvpear no te toma ni media hora matar a los mvps de toda la lista de "Dungeons"..quitando claro
los mvps grandes(ifrit,valkyrie,morroc,etc)...
cabe mencionar que preferiria la quest anterior la que te pedia items y zeny...pues los puntos marroll se le pueden
sacar mejor provecho que para esos sunglasses...pero las cosas como son...heimdall tiene razon al fin de cuentas...

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2016, 08:54:09 am »

Esto es verdad y por eso el server esta como esta, no deberias ni mencionarlo.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2016, 02:34:58 am »
hace mucho tiempo me retire por que lo unico que noto, es una  eterna indecision a conveniencia, la sunglases son una quest oficial del juegro Ragnarok online, al introducirlo a bg, se volvio algo custome, y hasta donde se, la mayoria de gente dice firmemente NO a las cosas custome, cuando se mencionan algunas cosas nuevas y actualizadas del juego, dicen que el server es prerenewal mid rates, pero se justifican en higt rates no pasa eso e incluso aumentan la dificultad, entonces, ¿cual es el problema de dejar la quest de sunglases? si es una quest oficial directamente hecha para el juego, mas no algo custome, cosa que mas del 90% cuando se habaln de cosas custome, gritan al cielo y dicen que es innecesario y no aporta nada al juego las cuestiones custome, xatiyaro es mid rates pre-renewal? o es higt rates?el server esta como esta, es mas por cuestiones egoistas, donde unos pocos solo tienen la firme palabra de que se hace y que no, y queda mas que demostrado en muchas sugerencias donde siempre son los mismos que siempre salen en contra de la sugerencia, y si nos vamos a poner tensos, dejenme decirles que a Ro le llego una competencia muy seria, creada por su mismo creador, y el decir y la defensa de "es que TU te debes adaptar al server y no el server a TI" no es excusa, los tiempos van cambiando, y actualmente, xati no veo que haga nada para llamar la atencion, miren toda la discusion, hay muchas cosas para bg, y se quejan por unos simples sunglases y se ponen tensos ante la simple idea que vuelva a ser tal y como alguna vez fue establecido,si seguimos asi, entonces a todos nos pondran a hacer quest de cambio de clase "por que debemos adaptarnos al serve y no a el" lo cual es el argumento mas egoista contra los nuevos de parte de los que llevan tiempo olvidando que alguna vez fueron nuevos, y si, tal vez fue dificil empezar, no por eso se le tiene que dificultar cada paso que alguien nuevo haga, igual, tomenlo como quieran, aqui solo X personas tienen la ultima palabra y lo han dejado demostrado, solo es cuestion de mirar lo de las tumbas entre otras cosas que muchos ignoran y seguiran ignorando, +1 a que vuelvan a ser quest, por que xatiyaro es mid rates, pre-renewal, no server custome

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2016, 03:24:21 am »
La quest de sunglasses no es una quest oficial. La quest fue un evento que se usó en julio del 2003, desde esa fecha la quest de evento de sunglasses ha sido removida. No obstante los servidores privados adoptaron la quest de una forma "oficial", claro está, sólo algunos no todos.

Muchos otros servidores optan por implementar un quest custom o colocar nuevamente el evento que consideran "oficial". desde MÍ punto de vista me parece que el medio de obtención actual es bueno. Puede obtenerse con participar unas cuentas partidas de Battlegrounds puesto que se pueden cambiar medallas por puntos maroll, así mismo se pueden cambiar los tokens de algunos MVPS o los obtenidos en battlegrounds por la victoria del día.

Si no se participa en ninguno de esos dos ámbitos se puede optar por comprarlos por zeny a otros usuarios.

Es opinión, Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2016, 03:41:08 am »

Ningún servidor como XatiyaRO, hispano, claramente.

Heimdall lo dejó claro.
En otros lares...

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2016, 03:50:54 am »
hace mucho tiempo me retire por que lo unico que noto, es una  eterna indecision a conveniencia, la sunglases son una quest oficial del juegro Ragnarok online, al introducirlo a bg, se volvio algo custome, y hasta donde se, la mayoria de gente dice firmemente NO a las cosas custome, cuando se mencionan algunas cosas nuevas y actualizadas del juego, dicen que el server es prerenewal mid rates, pero se justifican en higt rates no pasa eso e incluso aumentan la dificultad, entonces, ¿cual es el problema de dejar la quest de sunglases? si es una quest oficial directamente hecha para el juego, mas no algo custome, cosa que mas del 90% cuando se habaln de cosas custome, gritan al cielo y dicen que es innecesario y no aporta nada al juego las cuestiones custome, xatiyaro es mid rates pre-renewal? o es higt rates?el server esta como esta, es mas por cuestiones egoistas, donde unos pocos solo tienen la firme palabra de que se hace y que no, y queda mas que demostrado en muchas sugerencias donde siempre son los mismos que siempre salen en contra de la sugerencia, y si nos vamos a poner tensos, dejenme decirles que a Ro le llego una competencia muy seria, creada por su mismo creador, y el decir y la defensa de "es que TU te debes adaptar al server y no el server a TI" no es excusa, los tiempos van cambiando, y actualmente, xati no veo que haga nada para llamar la atencion, miren toda la discusion, hay muchas cosas para bg, y se quejan por unos simples sunglases y se ponen tensos ante la simple idea que vuelva a ser tal y como alguna vez fue establecido,si seguimos asi, entonces a todos nos pondran a hacer quest de cambio de clase "por que debemos adaptarnos al serve y no a el" lo cual es el argumento mas egoista contra los nuevos de parte de los que llevan tiempo olvidando que alguna vez fueron nuevos, y si, tal vez fue dificil empezar, no por eso se le tiene que dificultar cada paso que alguien nuevo haga, igual, tomenlo como quieran, aqui solo X personas tienen la ultima palabra y lo han dejado demostrado, solo es cuestion de mirar lo de las tumbas entre otras cosas que muchos ignoran y seguiran ignorando, +1 a que vuelvan a ser quest, por que xatiyaro es mid rates, pre-renewal, no server custome
todo tu problema es que tu al igual que la gente que pide que las cosas sean igual de comodas como antes o mas fasiles,menos complicadas,que te tomen menos tiempo,etc...
toman igual como excusa falta de tiempo,que no mvpea,que no van a bg...sacas esto de Custom..mira la respuesta del GM para que te quedes tranquilo..no se trata de "joder" a la gente..y repito lo que dice heimdall es verdad..que haya competencia es irrelevante a la hora de si la gente se va o viene..todo eh de acabar tarde o temprano...cualkiera que sea tu problema con xatiya estas en tu derecho de dejar de jugarlo..hay mas servidores sumamente sencillos y que te dan todo en la mano...en serio,estos sunglasses son mas fasiles de sacar que los anteriores...si no juegan en el ambito pvp ni pvm...entonces que hacen?...
de nuevo,soy una opcion..pero si quieren sunglasess y no quieren esforzarse en conseguir puntos...hablen con los players...estoy segura
sobra quien les quiera compartir cuantos? creo unos 400 maroll...y si no comprenlos...tambien sobra gente que los vende.
el unico problema siempre a sido y sera que quieren todo bien comodo y fasil... /sick

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2016, 04:31:29 am »
Pero que cantidad de gente pedante hay en este foro por dios.

No puede ser más simple, la forma de sacar los sunglases es para gente que lleve un tiempo en el servidor, no para los nuevos, y no tiene nada que ver con que los players quieran todo cómodo y fácil. Esa opinión es sólo de gente con zeny y equipo a la que no le afecte la forma de conseguirlos, despreocupándose del resto en una actitud egoísta y engreída, denigrando a los que tienen poco y reclaman por algo que en su momento si existió en este servidor y que muchos, por no decir todos los que están en contra de la sugerencia alguna vez sacaron sunglases con la antigua quest.

Yo deje de jugar hace muchos años, volviendo por nostalgia y para compartir con un par de amigos. Por decisión personal partí desde 0, ignorando mis cuentas antiguas, al igual que mis amigos, y con esfuerzo y sudor consegui llevar pjs a niveles altos, aunque aun sin renacer. Conseguí Vanberk Card e Isilla Card, y no, no me la dieron en bandeja, estuve varios días sacándolas y para mi sorpresa, la quest ya no estaba y me entero que ahora es por BG y/o MVP.

Pregunta: ¿Cómo demonios un player nuevo que con suerte tiene equipo básico y no es nisiquiera lv 95+ (no estoy seguro de cuanto lv le pide a los no renacidos el BG) pueda conseguir un par de sunglases? MVP queda descartado, y no por no tener tiempo o trabajar mucho, que eso es irrelevante, simplemente no le puedes exigir a un assasin, un priest, un sage, un knigth que maten un mvp ni que vallan de party a Enddless. Y al menos en mi opinión, no tendría cara de entrar a BG con equipo mediocre de aventura, con un pj no rebirth a sólo ser una sanguijuela de medallas por un sunglases.

Dicen que paguen 1m, ¿En serio? Parece que ni para Alberta van, siempre están a 2m o más, es rara la ocasión en que alguien vende un par a 1,8m aprox. Y para un player nuevo, pagar esa cantidad por un sunglases, cuando antes lo hacia por menos de 500k, es una ridiculez.

Pero siempre ha sido así, desde mis tiempos que las decisiones son tomadas por un par de sujetos con poder en el servidor ignorando completamente a las personas que mantienen vivo el server, aludiendo que es para parecerse más al original y blah blah blah, excusas baratas de gente que ni para argumentar es buena. Un ejemplo es cuando los MVP empezaron a tirar items al suelo, que días, de un par de temas de discusión de más de 10 paginas cada uno, en donde todos estaban en contra salvo 4 pelagatos, que coincidentemente eran quienes más zeny y equipo tenían, todos fuimos ignorados y se dejó como se conoce hasta hoy; el motivo, ser como el oficial.

Pero señores, el oficial que yo sepa no vende jugos de uva, si no que hay que hacerlos y si que sería un duro golpe a quienes levean a base de miles de consumibles, quienes son ademas los que dicen que el resto lo quiere todo fácil y cómodo, que ironía, gente que no tiene la menor idea del valor de una zombie card, de una eggyra card, de una merman card (sin contar el set archer) o de una earth deleter card, phendark card, driller card y similares, diciendo que los demás quieren todo fácil.

Pueden revisar todos los temas de dead branch y verán la cantidad de pedantes del lugar, además de una completa contradicción a ser como el oficial, Yugulo siempre explica bastante bien las cosas, pero agregare un par de datos interesantes. La gran mayoría de dead branchs, si es que no todas las del servidor salen de los enchanted peach tree (36%), cuyo drop real es 4%. Es decir, que si un hunter/sniper en una ronda de 200 arboles conseguía 50 a 60 ramas, debería conseguir 8 o 9 como máximo, una gran diferencia. Por lo que obtener 100 para hacer el tonto en un mapa para molestar sería mucho más complicado, y para que decir de 200, 300, 1000 ramas.

En resumen, nada cambiará aquí porque todo sigue igual, son los mismos poderosos que deciden el destino del server ignorando al resto de usuarios sin argumentos o con argumentos mediocres como el "querer todo fácil y cómodo" o "ser como el oficial".

P.D: Para los que dicen que Pvp (Bg y WOE) y lucha contra Boss lo es todo en el juego... un gran Facepalm.