El equipo que mencionas, dependerá básicamente del tipo de MVP que te dispongas a mentalear en cada momento, dese a entender raza y elemento, que es lo que te condicionará.
En cuanto a tu build, es buena, la veo bien balanceada pero me he fijado que (para mi gusto claro está), desperdicias unos valiosos 49 puntos en Luk.
Personalmente, me gustan los Mental full Dex y esos puntos extra, los balanceas entre STR e INT a tu gusto. Es mi humilde opinión y como la mía habrá miles, pero almenos has cerrado la Vit en 100 y no la has dejado en 99 + Bonos como hace la mayoría, desperdiciando una barbaridad de puntos.
Esto de variar el equipo en base al mvp era lo que temía, me va comer mi pobre economía jajja, pero bueno; sobre la luk no tengo absolutamente nada de experiencia con el perfect dodge, creí que 40 podían ser útiles, me recomendas que cambie los accesorios llegado el caso?
Esos 49+Bonos de Luk te daran 6 de PD, algo que sin duda no está nada mal y evidentemente siempre es útil, lo que quiero decir es que en mi opinión, lo dejaria en 9+11 máx para balancear entre STR e INT y así poder cargar con más potas, uvas, comidas...
El PD es algo que puedes compensarlo facilmente con las comidas de BG o bien las de NW, es x eso que no le doy una vital importancia. Además, casi siempre te tendrán en Devo, y con un Endure del Pala/Anodyne sales de apuros si es que tienes que moberte un poco con el MVP, algo que sucede muy poco.
En cuanto a los accesorios, tmb dependerá del MVP que mentalees, pero los más comunes son esos junto a las Alligators y también cabe destacar los accesorios de DEX, para renovar más rápido. Por ejemplo es bueno usar la Phen en un Glove a la hora de renovar.
En Beelze te rendirán las Alligator para reducir el Spiral, así como un Long Mace, en Satan y Bapho las Yoyos puesto que pegan mucho melee... es cuestión de ir viendo cada MVP, su tipo de Skills y sobretodo algo que mucha gente olvida, sus Slaves.
Para Partys y Endless, yo usaria perma Yoyos, puesto que saldrá mucha mob random que te dará melee.
Un saludo, si puedo ayudarte en algo lo intentaré gratamente.