Pues sigo viendo pocas ganas de GvG
Sinceramente tengo dos opiniones.
1- Pensando en como juego los domingos actualmente, me rio mucho y eso me ayuda a bajar el estrés semanal. Independientemente de lo que se bardea en el foro.
Decir también que han mejorado en el GC, aunque han basado mucho en trampas si estubieron más atentos en general.
2- Pensando en el clan FE del que soy GL me entristece, y mucho, ver como el primer gremio entra al castillo a golpe de 21:20 y el segundo clan que obvio sin el no habría GvGs, no entró hasta las 21:30...
Teniendo en cuenta el bardeo general, e incluso el hecho de criticar a otros clanes después de cerrar, están demostrando todo lo contrario...
Los GvG son los sábados en gondul por 45 minutos y en SE por 25... no se en anthient como será la historia pero cada vez me resulta más triste y a la vez gracioso que pretendan imponer un estilo de conquista que ni siquiera ellos procuran.
Reflexionen
Dejate de mamadas y dejales esa mierda a la guild kk quesera de CK, no les da pa montar gvgs, es pa lo unico que les da.
Castle Kingside no quiere ir a SE
Otro tema es que yo tengo más amigos en general que compañeros de clan y usan otro estilo que no quieren aceptar.
Para que GvGar contra quien entra para 30 min? para eso mejor ir a BG que dura lo que queramos ;)
No es muy propio de mi picar el anzuelo, pero no mentes a CK en vano.
Haber Estudiao si no te gusta lo que ves.