¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 24/04/2016  (Leído 9603 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE 24/04/2016
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2016, 01:11:03 am »
El coco de las 1000 y 1 guild fallidas, que de todas partes lo echaban con patada en el culo incluida, el que iba con 5 pelagatos a por quesito los sábados porque nadie le ayudaba y luego le reclama a Romi que me quitó a él? Sí, creo conocerle
Te falto decir: el q me dio guild por pena, ya que nadie me queria jajajaja, al que le tenia que preguntar de todo, y le daba el coñazo en wasap y skipe, kappa!!!

P.D: con una buena presentacion, solo tengo hw DD sin equipo, soy nobato en woe, y si me aceptas, no van a venir muchos player ya que le caigo mal a muchos jajaja
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:16:19 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2016, 01:15:46 am »
El coco de las 1000 y 1 guild fallidas, que de todas partes lo echaban con patada en el culo incluida, el que iba con 5 pelagatos a por quesito los sábados porque nadie le ayudaba y luego le reclama a Romi que me quitó a él? Sí, creo conocerle
Te falto decir: el q me dio guild por pena, ya que nadie me queria jajajaja, al que le tenia que preguntar de todo, y le daba el coñazo en wasap y skipe, kappa!!!

A ver, niñato, ya para que te bajes de la nube, YO jugaba para BK, luego entré a Alienación y me hacia un tiempo para ayudarte los sábados luego de que tanto me la chuparas por wsp y skype con otros de tus proyectos de mierda fallidos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2016, 01:20:46 am »
Jajaja alguien ya se pico, parece que solo pueden tirar mierdas algunos si no lloran despues cuando todos tiramos mierda jajaja

Mola ya cuando teneis que mentir

Es gracioso q digas eso, por eso cuando cerre la guild y fuimos a burdel 2.0, les tube q decir q venias conmigo porq no te conocian, kappa!!

Para q qde claro, la ida de olla de este player... esta hablando q cuando abrimos Soul Dreamer 2.0, estaba alineacion... q raro yo solo veia a hss y here come... para llamame loco jajaja despues de esas guild vienen 666 dont cry etc etc etc pero oye que el mezcla guild porq si.

Ayns q penilla dais, los que os tomais tan en serio el juego, tranquilo no llores. Lee y piensa antes de escribir, que cuando escribes por rabia, quedas en evidencia.

Y ya te dejo que el siguiente paso, es darte vueltas la cabeza, y echar espuma por la boca.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 01:30:28 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2016, 01:56:45 am »

Es gracioso q digas eso, por eso cuando cerre la guild y fuimos a burdel 2.0, les tube q decir q venias conmigo porq no te conocian, kappa!!

Para q qde claro, la ida de olla de este player... esta hablando q cuando abrimos Soul Dreamer 2.0, estaba alineacion... q raro yo solo veia a hss y here come... para llamame loco jajaja despues de esas guild vienen 666 dont cry etc etc etc pero oye que el mezcla guild porq si.

Coco, no eres más tonto porque tomas clases para rehabilitarte. Hablo cuando entré a tu guild de HW DD, que por cierto murió en su apertura, ¿y sin equipo? lávate las manos primero y deja de rascarte el culo. Hablo cuando partimos a BK a parchar, que a su vez ya había quedado como fijo, ¿te arde? Alienación vino después, ¿recuerdas cuando quisiste entrar? lástima que me opuse y tuviste que llorar y armar un grupito de 10 lame botas para intentar hacer algo, como tus guilds, un intento.

Ayns q penilla dais, los que os tomais tan en serio el juego, tranquilo no llores. Lee y piensa antes de escribir, que cuando escribes por rabia, quedas en evidencia.

Habló el que está en la disco y se preocupa de la woe del otro día

PD:
Owww perdón :c solo te digo que alienación me buscó a mi

Así llegaste tú:

Up! Romii cuentas conmigo  /hi
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 02:15:04 am por Di Stéfano »

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2016, 02:27:45 am »
Sois unos matáis primos
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2016, 03:47:25 am »

Coco, no eres más tonto porque tomas clases para rehabilitarte. Hablo cuando entré a tu guild de HW DD, que por cierto murió en su apertura, ¿y sin equipo? lávate las manos primero y deja de rascarte el culo. Hablo cuando partimos a BK a parchar, que a su vez ya había quedado como fijo, ¿te arde? Alienación vino después, ¿recuerdas cuando quisiste entrar? lástima que me opuse y tuviste que llorar y armar un grupito de 10 lame botas para intentar hacer algo, como tus guilds, un intento.

PD:

Así llegaste tú:

Te subiría la SS de la conver por skype (pero me da demasiada flojera) donde me hizo la invitación desde que iniciaría su proyecto, al cual no fui iniciando y después le acepte, por eso ese post. Pero gracias por tomarte el tiempo en buscar en post anteriores eso para poder intentar defenderte. 😂😂 ya coco te dejo en plena evidencia, mejor cierralo o te entrara mas arena. Jajajaja  /angel
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2016, 03:54:19 am »
ahora si ^^
&feature=youtu.be

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2016, 04:05:11 am »

PD:

Así llegaste tú:

Te subiría la SS de la conver por skype (pero me da demasiada flojera) donde me hizo la invitación desde que iniciaría su proyecto, al cual no fui iniciando y después le acepte, por eso ese post. Pero gracias por tomarte el tiempo en buscar en post anteriores eso para poder intentar defenderte. 😂😂 ya coco te dejo en plena evidencia, mejor cierralo o te entrara mas arena. Jajajaja  /angel

No busqué nada, me lo pasaron por skype, que es donde mismo dicen que tú llegaste solo y no que te llamaron. Subiría screen pero pondría en evidencia a gente que no quiero.

Ya puedes comerte la cabeza sólito. Y en cuanto a coco, es un 0 a la izquierda

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2016, 04:19:43 am »
Hahaha seguro si.. Será un cero a la izquierda pero te traían de hijo.. 😂😂😂
Te dejo con eso. 😎

Hasta la próxima.
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 06:22:21 am por _Ale_ »

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2016, 04:25:23 am »
Sí, amigo Ale, me traía de hijo, si eso te contenta a ti y a tu perra, pues todo bien. Mañana seguimos hablando, ok? Muchos besitos y abrazos, sueña con unicornios y duendes ^^  /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2016, 11:11:23 am »
¿recuerdas cuando quisiste entrar? lástima que me opuse  y armar un grupito de 10 lame botas para intentar hacer algo, como tus guilds, un intento.

ajajajajaj sera cuando me invitaron

Y a lo de las Guild,  nose como alguien donde su mayor logro es crear una guild social de pronterianos puede decir eso.

n54lw&index=34
Soul Dreamers 2.0

TO

Ahora las tuyas:
.......

Sigue quedando en ridiculo, lamer.

P.D: has tenido mala suerte, en otros post he pasado de ti,  pero en este te he contestado...
P.D2:  ademas de crear guild para mejorar el server, como la de BG, o guild unicas como la de los babys en woe, y CA donde  se tubo q unir todo el server ja ja ja

« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 13:53:12 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2016, 12:12:37 pm »
Pasen y reciban, aqui hay leña para todo el mundo xD.
Menudo post de SE, player que asoma, player que recibe apaleamiento.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2016, 13:18:55 pm »
Mancos todos
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2016, 15:34:18 pm »
Joder, la de gilipolleces que hay por aquí y el niño rata de Wilchu no ha escrito nada  /omg /omg

Oh, wait

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2016, 19:04:52 pm »
¿recuerdas cuando quisiste entrar? lástima que me opuse  y armar un grupito de 10 lame botas para intentar hacer algo, como tus guilds, un intento.

ajajajajaj sera cuando me invitaron

Y a lo de las Guild,  nose como alguien donde su mayor logro es crear una guild social de pronterianos puede decir eso.

n54lw&index=34
Soul Dreamers 2.0

TO

Ahora las tuyas:
.......

Sigue quedando en ridiculo, lamer.

P.D: has tenido mala suerte, en otros post he pasado de ti,  pero en este te he contestado...
P.D2:  ademas de crear guild para mejorar el server, como la de BG, o guild unicas como la de los babys en woe, y CA donde  se tubo q unir todo el server ja ja ja

Dejalo seguir soñando coco jajajajaja de igual manera podría sacarle la invitación de Romii por sky pero como le dije, QUE PAJA!!  /sick

Mancos todos
Tu padre, y el mankakas de jonah jajaja :3