¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA WEONA  (Leído 970 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
DUDA WEONA
« en: 22 de Abril de 2016, 00:26:58 am »
Otra de mis dudas weonas, que es mejor cold bolt o fire bolt... ahora pongo el contexto... siempre veo profes o hw chetos de firebolt (en PvP), posiblemente usando la doble Imp Card y da la impresion de que el firebolt nos afecta mucho mas, por ejemplo un equipo cualquiera sea, sin tener una card como pasana o swordfish, si le lanzo ambas skills tendemos a pensar de que firebolt hace realmente mas daño pero por que?...si me tocara contestar eso diria que ambos ataques deberian causar el mismo daño puesto que no tenemos una reduccion especifica para un daño en particular por otro lado esto mismo se ve reflejado en las cards por ejemplo Imp Card y Siroma Card ambas hacen exactamente lo mismo para cada habilidad y son ahora mismo como 13m de diferencia... esta mas que claro que conseguir Imp Card es mucho mas difisil que una Siroma Card, pero en el precio esta incorporado este valor adicional intrinseco que le damos a la Imp Card.
Somos mas vulnerables al firebolt ?

Bueno esa es mi duda... explayaoz!!!  /idea
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 00:30:47 am por exsau »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:DUDA WEONA
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, 00:42:19 am »
a pvp muchos llevan marc o evil druid, la marc evita que te congelen, la evil te encanta con elemento undead (tampoco pueden ser congelados), y se vuelven debiles a los ataques tipo holy y fire, por eso los ves pegando mas

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, 00:45:15 am »
Además del posible uso de Evil Druid, ¿Puede ser que hagas referencia a los Professor/Schoolar, más usuarios de bolts habituales que no a los High Wizard, usuario más bien de magia de área y no single target (aunque complementen con Jupitel Thunder y demás)? En ese caso la preferencia por Fire Bolt sobre Cold Bolt vendría justificada también por el combo que realizan los professor de Stone Curse (vuelve Earth property al rival) + Spider Web + Fire Bolt que multiplica ampliamente el daño inicial, siendo prácticamente un KO seguro. Obvio este combo está sujeto al no uso de Evil Druid Card por parte del rival, pero no necesariamente se lleva siempre puesta pues el switcheo es una estrategia habitual.

Un saludo.

Edit: Thanks Juliancho.
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 05:19:25 am por Elijah Mikaelson »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 04:50:06 am »
Como han dicho se combina bien con stone y cobweb, pero yo no diría x8 xD. En el mejor de los casos x4,5 sin contar la mdef que se aumenta en el stone curse (25%).
Son x1.5 por imps, x1.5 por stone, x 2 por cobweb. En caso de doble bolt, el stone y el cobweb se consumen en el primer bolt siendo x4.5 + 1.5 =x6.

Agrega volcano y sí, te queda x7 ;)

Saludos

Desconectado Bruce Damon

• Novice
  • *
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 05:26:03 am »
Suma el Mind breaker.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2016, 18:27:37 pm »
Suma el Mind breaker.
En ti o en el rival? xD
En pvp puedes conseguir MB de algún amigo, y duplicas tu daño...  /love
Darlo al enemigo puede servir, pues los bolts se favorecen más que las otras magias de reducciones de soft mdef, pues su modificador de daño es 1.

Volviendo a cold vs fire, en mi caso que uso profe es básicamente por cobweb. Stone es genial, pues ya sea por Evil Druid, o por stone, puedes beneficiarte del daño extra con fire, pero debes acercarte mucho para castearlo, y suele ser más útil en BG/woe dejarlo stoneado  /devil. Por eso el determinante par ami es cobweb, que dura solo 4 segundos en BG/woe.

Como HW, dependería si vas a sacar fire pilar o no, pues coldbolt va a lvl 5 por SG, y fire puede quedar en lvl 0. Prefiero gastar 5 puntos que 10, en algo que no aporta mucha ventaja ami clase... yo prefiero usarlo en otros skills, pero es algo personal.

Por cierto, el x4.5 es por 1.5 x 1.5 x 2... es casualidad que 1.5 + 1.5 + 2 también de 4.5.

Saludos