¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hydroponic por molestar y bloquear en Alberta  (Leído 871 veces)

Desconectado Raul Atreides

• Novice
  • *
Hydroponic por molestar y bloquear en Alberta
« en: 21 de Abril de 2016, 16:47:59 pm »
Acusado: HydroPonic

Breve explicación del problema:

Estaba yo en Alberta cuando vi que se quedaba libre un sitio cerca de la banquera. Me loguee con mi comerciante (Silverfox) y fui a colocarme, pero ya estaba un assa sentado allí. Una lástima, así que empecé a mover el dinero al banco, cuando el assa se levanta y se va. Aproveché y me coloqué, pero cuando ya estaba colocado se volvió a acercar y casteó una habilidad (no se muy bien cual, quizá Backslide) que le permitió colocarse en la misma casilla que yo estaba, y, evidentemente, no pude poner la tienda.
Cuando le pedí amablemente que se retirara me dijo que no, que estaba guardando el sitio, y que si lo quería le pagara 1.000.000z.
Le expliqué que estaba yo antes y que él se había colocado usando una skill y él lo negó acusándome a mi y argumetnando que no tenía ss (supongo que pantallazo). Efectivamente no tengo pantallazo de como hizo el pato, pero si de la conversación y su petición de dinero a cambio de un sitio.
También me dijo que se iba a comer y que iba a estar cinco horas fuera, supongo que para hacerme desistir. Por suerte yo también iba a comer y al terminar ya se había ido. Así que pude poner mi tienda.

No espero que se le sancione, pero si que creo que este tipo de actitudes deberían estar castigadas. Se ha limitado el lugar de los comerciantes por algo y es bastante chungo pillar un buen sitio para que encima te vengan a chulear. Se te pongan así y se crean con total impunidad porque "no es causa de baneo".
De hecho, me habría dado igual irme si me lo hubiera pedido amablemente. No se me van a caer los anillos por ponerme en otra zona como hago siempre.

Imágenes:

Desconectado rafaselarom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: s0n1c
Re:Hydroponic por molestar y bloquear en Alberta
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 16:49:57 pm »
yo soy hydroponic, Para empezar ese sitio estava yo antes, si no pasa una captura en la cual estes tu sol@ o en el momento que yo este entrando.. lo del Millon era para trolearte, total que intentas denunciar una cosa con la cual si yo llego a haber echo SS tambien podria haber dicho que estaba yo "cosa que es asi" y poner mensajito en el foro para una denuncia de una tienda cosa que veo patetico y con mucha sobra de tu tiempo libre, Total me denuncio o no el sitio de los merchan son LIBRES y menos estando yo antes que tu para evitar PROBLEMAS venden una cosa que se llama MARQUET PERMIT y se acabo no vallas robando sitios y llorando en el Foro Buenas tardes =)

Desconectado Raul Atreides

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 14:26:43 pm »
Para empezar, tu estabas antes. Luego te fuiste. Te debió de molestar mucho que yo cogiera el sitio en el momento en que te fuiste y volviste, casteaste la habilidad y te colocaste encima mío.
Pides una captura del momento en el que entras, pero es imposible si no estoy grabando en vídeo la partida (Y para poner tienda, nadie graba vídeos).
Efectivamente es tu palabra contra la mía.
Salvo por un par de detalles:

1) Yo no puedo ponerme en la misma celda a la vez que nadie si ya está ocupada. Lo puedes intentar y no se puede.
2) Yo soy blacksmith de bajo nivel sin ninguna habilidad de movimiento para poder hacer "un truco" y ocupar la celda de otro personaje. Los assasins si tienen habilidades que les permiten desplazarse. Esto es cuestión de que los GM decidan si yo puedo "robarte el sitio", como tu afirmas, o si tu puedes hacérmelo a mi. Yo no soy experto en funcionamiento del programa, pero creo que ellos si.

Lo del millón era para trolearme. Vale. Pues tu verás si eso es mejor o peor que pedir dinero por un lugar. Trolear, también conocido como "Molestar" está penado por las normas del juego. Quizá el término que buscabas era "bromear". Pero cuando alguien te está puteando, las bromas sobran.

Los sitios de Merchant son libres para el uso de los merchant. Para sentarte como assa tienes muchos otros sitios donde no molestas a los merchant. Pero tu no te estabas sentando, estabas bloqueando el lugar para que viniera tu otro personaje a ocuparlo. Lo cual, en principio, no me parece mal. Yo me logueé cuando vi el sitio libre y lo habías ocupado antes de que llegara. Mala suerte. Pero te fuiste, y lo ocupé. El problema no es que estés reservando sitio (cosa que decidirán los GM si es algo lícito o no) sino que castearas una skill para sabotear mi juego.

Por último, si quieres demostrar que eres inocente, ir insultando, ofendiendo y recurriendo al clásico "te sobra el tiempo" no te ayuda. Sobre todo cuando tu estabas dispuesto a dejar tu personaje sentado cinco horas para fastidiar.

Y todo esto te lo podías haber ahorrado, porque si hubieras leído bien lo que he puesto, no he pedido ni pido que se te amoneste, sino que se regulen este tipo de comportamientos para evitar malos rollos en el futuro.
Pero tenías que venir a insultar. Pues nada. Buenas tardes.

De hecho, lo acabo de comprobar con mi assa y se puede, usando "backslide" colocarse en la misma casilla que un merchant.
Me gustaría saber cómo puedes hacer eso con un blacksmith.
Y tu has dicho claramente que yo me coloqué en tu casilla cuando tu estabas puesto ahí.

Aquí tenemos dos situaciones: una en la que alguien afirma que ha ocurrido algo que, además, es posible; y otra en la que la otra persona acusa de lo contrario al otro, pero implicando algo que no es posible.

De nuevo, yo no he pedido que te sancionen. Pero después de que me hayas insultado, acusado falsamente y mentido en una denuncia, a lo mejor me replanteo eso.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 05:33:14 am por Latios »

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 05:35:16 am »
HydroPonic será sancionado por intentar comerciar con puestos de venta para merchants.