¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como sabrer el precio adecuado de venta de las cards?  (Leído 2636 veces)

Desconectado jorgeman2011

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter sombrio
¿Como sabrer el precio adecuado de venta de las cards?
« en: 20 de Abril de 2016, 14:09:16 pm »
Ayer me dejé el Black Smith con @autotrade en alberta y puse el precio de unas cards un poco al azar(Todas por debajo de 500.000).
Entonces esta mañana me faltaba una card y había ganado 400.000 por una sidewinder card. El caso es que no sé si he acertado con el precio o debería haberle pedido mas o menos.
Es algo que me gustaría saber desde ya puesto que voy a usar mucho el Vending y ganar dinero por cosas valiosas pero que a mi por el momento no me hacen falta.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Como sabrer el precio adecuado de venta de las cards?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2016, 14:29:46 pm »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246786.0.html

Revisa ese enlace como guía, ahora bien el mercado siempre sube y baja, por lo tanto puedes usar el comando "@sales" y pones el ID del item.

Algo así:

Poporing card:

@Sales  4033

Y te saldrá una lista de las que se venden, así como su precio aproximado, también recordar que algunos lo ponen en forma de broma para no poder el puesto como poner esa card por ejemplo en 200000000

Edit: Usa ratemyserver.net para consultar el ID de los items y si así no era exactamente como era, cuando acepten el post los moderadores que lo corrijan si está mal.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2016, 14:48:14 pm »
pregunta a la gente, mira el apartado de comercio del foro...

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2016, 15:14:05 pm »
Pero en este foro no hay nada relacionado con eso, y en todo caso tendría que preguntar a la gente del servidor.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2016, 15:39:13 pm »
Tal y como te ha dicho puedes consultar el foro, pero una manera rápida para valorar una carta es su utilidad, si se usa en muchos sitios es más cara, si no se usa en más barata, si sirve para ir a matar MVP es de las más caras unos 40m por lo bajo, si sirve para WoE suelen valer unos 5m o más y si son para pvm no valen más de 7m /hi /hi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2016, 16:31:37 pm »
Gracias, aunque no aparece reflejado el ice titan card y no sé cuanto cuesta.

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2016, 16:39:37 pm »
Si bien tenemos un post de precios basado en parte en las opiniones de jugadores actuales, en parte en referencias pasadas o tomadas como "arquetipo", seguramente sea recomendable por una banda tomar el valor de uso que le veas al ítem concreto + el valor promedio que veas que la gente está realmente usando en el mercado y sacar un poco tu propia conclusión aproximada. Nunca son algo fijo y menos aún si hablamos de ítems escasos o muy caros como las cartas MVP.

Saludos.

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2016, 17:20:47 pm »
En realidad suelo venderlas a precios mas bajos para que la gente piense que es una ganga, y sea mas fácil que me lo compren.