¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: War of Emperium  (Leído 8695 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:War of Emperium
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2016, 21:46:22 pm »
quien es este random ^ en el video? xd

Yo no salgo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2016, 22:01:01 pm »

Yo no salgo

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244708.0.html

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244698.0.html
O.o una cosa es joder y otra ayudar por fuera a otra guild... ya que no aceptan parches ninguna de las guild.

Y asi estan las woes, como este post, interesados que no tienen razon, intentando bardear(barny  que como no termina de leer, nii sabe a quien bardea y el player que insulta y a la media hora depende de ti para crear su guild jaja)
Take: llamando hipocritas a la gente, TU... jajaja no hay player mas falso e interesado que TU.
Barny: lee antes de comentar, asi no te lias...
En FE es logico los ruletas se vayan a los otros castle donde no esten peleandose las guild.

Pero en SE? Jaja esperando a q pete la barricada una guild para pasar corriendo?_? Lo veo muy tonto, y mas siendo unos 10. En vez de crear un roster y ir a jugar .... creo que el ruleteo mola pero a cierta medida, cuando es solo por joder no mola.

Pero pq si son 123412341234 o 1, tienen que hacer Guild Vs Guild? Donde dice el evento que tienen que hacer lo que vosotros digais? Dimelo y se zanja el asunto.
O.o vosotros digais? Yo tengo mi opinion, que estar esperando a que una guild pete me parece aburrido(aunq te lo pases muy bien en ts)y mas siendo bastantes... en woe SE. Y como tu dices nosotros tenemos la sala de gvg, vosotros teneis una sala para petar el empe, barricadas etc etc.. ya que la sala y la woe SE dan lo mismo xDD
« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 22:52:37 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2016, 22:56:02 pm »

Yo no salgo

O.o una cosa es joder y otra ayudar por fuera a otra guild... ya que no aceptan parches ninguna de las guild.

Y asi estan las woes, como este post, interesados que no tienen razon, intentando bardear(barny  que como no termina de leer, nii sabe a quien bardea y el player que insulta y a la media hora depende de ti para crear su guild jaja)
Take: llamando hipocritas a la gente, TU... jajaja no hay player mas falso e interesado que TU.
En FE es logico los ruletas se vayan a los otros castle donde no esten peleandose las guild.

Pero en SE? Jaja esperando a q pete la barricada una guild para pasar corriendo?_? Lo veo muy tonto, y mas siendo unos 10. En vez de crear un roster y ir a jugar .... creo que el ruleteo mola pero a cierta medida, cuando es solo por joder no mola.

Pero pq si son 123412341234 o 1, tienen que hacer Guild Vs Guild? Donde dice el evento que tienen que hacer lo que vosotros digais? Dimelo y se zanja el asunto.
O.o vosotros digais? Yo tengo mi opinion, que estar esperando a que una guild pete me parece aburrido(aunq te lo pases muy bien en ts)y mas siendo bastantes... en woe SE. Y como tu dices nosotros tenemos la sala de gvg, vosotros teneis una sala para petar el empe, barricadas etc etc.. ya que la sala y la woe SE dan lo mismo xDD

La gran diferencia de todas, esq un ruleta JAMAS se quejará de que haya GvGs, y al contrario si

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2016, 22:59:54 pm »

Yo no salgo

La gran diferencia de todas, esq un ruleta JAMAS se quejará de que haya GvGs, y al contrario si
Un ruleta no tiene q farmear y potear 5 horas, para que unos player esten petando el empe toda la woe, haciendo que la gente que le gustan las woes no se puedan gastar esos usables.

Pero como ya dije en el post de woe se, la culpa es de la guild que esta defendiendo en el zonal..
Siente el rojo

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2016, 23:10:27 pm »

Yo no salgo

Un ruleta no tiene q farmear y potear 5 horas, para que unos player esten petando el empe toda la woe, haciendo que la gente que le gustan las woes no se puedan gastar esos usables.

Pero como ya dije en el post de woe se, la culpa es de la guild que esta defendiendo en el zonal..

Te confundes Coco, sigues sin darme una explicacion racional. La WoE es la guerra para conseguir el castillo, no hacer GvGs. Si me estoy confundiendo, dame una explicación y te dare la razón. Te vuelvo a repetir, si solo quieres GvG, pq no vas a la sala. Y si te gustan las WoEs, pq no juegas con ella sin quejarte de como otros la jueguen? Tienen el mismo derecho que tú a jugar, cada uno con su estrategia. Te prometo, que si vas a una sala GvG y alguien te molesta, sere el primero en defenderlo. Pero me da rabia leer que se insulta a aquel jugador que quiere hacer en el Evento del Servidor lo que le gusta, simplemente pq a la mayoria les jode. Es injusto, y si no, que alguien me lo explique.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2016, 23:47:52 pm »
0 premio.
0 competitividad.
Depender de que venga una guild atacante para hacer algo.

Igual que hay una sala para gvg, hay una sala para petar empes y barricada.

Tu das el derecho de jugar como quiera la gente, pero no das el derecho a quejarse a quien se quiera quejar, todo sin insultar...

Conclusion: dejar que los ruleteros jueguen contra una guild que defienda, sin que una guild entera les ataque, para que intenten petar ellos solos todas las barricadas y las guardian.

Creo que nadie te tiene que decir como se juegan las woes SE, solo tienes que ver videos de cualquier server distinto a xatiyaro.

P.D: que cada uno juegue como quiera, y que cada uno se queje de lo que quiera.
P.D2: si se defendiera bien, no se verian a los pvperos..
P.D3: hay 3 guild reclutando player!!
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 00:06:21 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2016, 00:06:59 am »

El tema de las mariconeadas estas es muy simple... Si una guild quiere jugar GvG tiene que tener la capacidad para frenar a un ruleta. Llorar son excusas que revelan la mediocridad y la falta de interes al querer mejorar como player/guild.
Si un ruleta quiere jugar a ruletear es libre de hacerlo siempre, y esta en el fumarse guilds enteras metiendole daño con tal de hacer su juego.

Otra cosa muy distinta son las hipocresias, mentiras, doble caras, llantos y demas ñiñadas que se vienen viendo, y siempre de los mismos.

Saludos.
conciso y explica todo el llanto de esta gente que se creen los reyes.
no suelo entrar a la seccion de woe pero cuando vi el post y todo lo
que armo de manera que yamino tuvo que cerrar tal asunto uff....
en serio se pasan queja tras queja de algo que ah existido toda la
vida...solo por que los "grandes" quieren que se haga su voluntad,
pues no...apoyo esa gente que va WoE a hacer su voluntad sin
importar lo que sea que haga o hagan en determinado caso.
deberia ser fasil para ellos detener a esos "ruletas" siendo que
muchos lideres o que van a woe son gente con bastante equipo
(MVP) y es curioso como esos mismos son los mas llorones y
ridiculos del servidor.
suerte y acepten las cosas como son jajaja  /idea

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2016, 00:13:15 am »
Jaja los religiosos del GvG antiruletas tenéis un argumentario más pobre que el Partido Popular español, desde que perdéis el castle lloráis como nunca, y eso que "no os importa".

Cuando el grupo tenga la última carta MVP que busca y la use no me quiero ni imaginar los llantos aquí. Risas aseguradas.

PD: ¡Hola Nevan, poniendo una gotita de sentido común as always (no la única eso sí)!
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2016, 00:13:53 am »
Basta con hacer un classical y no dejar pasar a nadie para que vengan quejarse sobre el nivel de las WoEs y que no pueden hacer nada siendo 1 persona en solitario.

El estilo de juego se va a ver con mal ojo hasta que no lo haces tu, dejen de buscar 3 pies al gato nadie dicta como se juega, cada quién puede jugar como quiera, lo hermoso es ver como van a burlarse de las guilds grandes por petar un castillo, cosa que cualquier player puede hacer.

Un saludo (:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2016, 00:17:25 am »
Jaja los religiosos del GvG antiruletas tenéis un argumentario más pobre que el Partido Popular español, desde que perdéis el castle lloráis como nunca, y eso que "no os importa".

Cuando el grupo tenga la última carta MVP que busca y la use no me quiero ni imaginar los llantos aquí. Risas aseguradas.

PD: ¡Hola Nevan, poniendo una gotita de sentido común as always (no la única eso sí)!
Pues no escribe como los de izquierdas jajaja

Creo que no entiendes una cosa, de buenas, no se quejan de perder el castle, se quejan de tener que regresar porque han petado...
Basta con hacer un classical y no dejar pasar a nadie para que vengan quejarse sobre el nivel de las WoEs y que no pueden hacer nada siendo 1 persona en solitario.

El estilo de juego se va a ver con mal ojo hasta que no lo haces tu, dejen de buscar 3 pies al gato nadie dicta como se juega, cada quién puede jugar como quiera, lo hermoso es ver como van a burlarse de las guilds grandes por petar un castillo, cosa que cualquier player puede hacer.

Un saludo (:

+1
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 00:20:15 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2016, 00:33:17 am »
0 premio.
0 competitividad.

Tu das el derecho de jugar como quiera la gente, pero no das el derecho a quejarse a quien se quiera quejar, todo sin insultar...

Conclusion: dejar que los ruleteros jueguen contra una guild que defienda, sin que una guild entera les ataque, para que intenten petar ellos solos todas las barricadas y las guardian.

Creo que nadie te tiene que decir como se juegan las woes SE, solo tienes que ver videos de cualquier server distinto a xatiyaro.

Si, si eso lo sé. La diferencia es esa, que los ruletas no lloran de que haya GvG, porque no son tontos, es normal. Cada uno usa su -estrategia.

No te enteras, no me quejo de eso. Cada uno es libre de quejarse de lo que quiera, lo que pido son argumentos para llegar a entender por que en las WoEs si no haces GvG, eres una rata. Que alguno de los que se quejan me diga la razon y cierro el post.

Si, yo llevo jugando woes muchos años. Pero en otros servidores es distinto pq son de eso. Si quieres eres libre de jugar en esos.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2016, 00:37:30 am »
Creo que no entiendes una cosa, de buenas, no se quejan de perder el castle, se quejan de tener que regresar porque han petado...

Esto podría colar si no fuera porque el castle el otro día fue petado solo 4 veces: 2 mareando la perdiz la 1a hora (la primera de V y V de hecho, la 2a nuestra) sin que hubiera nadie en GvG, luego petó V y V de nuevo y así duró hasta el último minuto de WoE que lo recuperamos, vamos, que ni una vez fueron interrumpidas sus batallitas (y si lo hubieran sido ajo y agua y ya, haber defendido mejor que de media han de movilizar 10 players o más para bajarme, cualquiera que sepa quién es mi PJ y sea honesto lo sabe). Y si alguien piensa que lo hubiéramos petado antes del final está bastante engañado.

Vamos que es una falacia como un piano en este caso y los lloros a los ruletas por eso no están justificados. Otra cosa es que joda perder el castle a último minuto como símbolo, haber defendido mejor.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2016, 00:40:38 am »
0 premio.
0 competitividad.

Si, si eso lo sé. La diferencia es esa, que los ruletas no lloran de que haya GvG, porque no son tontos, es normal. Cada uno usa su -estrategia.

No te enteras, no me quejo de eso. Cada uno es libre de quejarse de lo que quiera, lo que pido son argumentos para llegar a entender por que en las WoEs si no haces GvG, eres una rata. Que alguno de los que se quejan me diga la razon y cierro el post.

Si, yo llevo jugando woes muchos años. Pero en otros servidores es distinto pq son de eso. Si quieres eres libre de jugar en esos.
Como van a llorar si los necesitan para poder petar... di algo logico

Esto podría colar si no fuera porque el castle el otro día fue petado solo 4 veces: 2 mareando la perdiz la 1a hora (la primera de V y V de hecho, la 2a nuestra) sin que hubiera nadie en GvG, luego petó V y V de nuevo y así duró hasta el último minuto de WoE que lo recuperamos, vamos, que ni una vez fueron interrumpidas sus batallitas (y si lo hubieran sido ajo y agua y ya, haber defendido mejor que de media han de movilizar 10 players o más para bajarme, cualquiera que sepa quién es mi PJ y sea honesto lo sabe). Y si alguien piensa que lo hubiéramos petado antes del final está bastante engañado.

Vamos que es una falacia como un piano en este caso y los lloros a los ruletas por eso no están justificados. Otra cosa es que joda perder el castle a último minuto como símbolo, haber defendido mejor.
Nadie te niega que joda eso.

Weno yo jugue hace dos semanas, y se peto mas veces, muchas de esas veces estabamos peleando o caminando hacia 5-1... asiq son varios minutos tontamente gastados.
Siente el rojo

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2016, 00:47:15 am »

Amigo Chimpancé, si tienes algo que prestarme para ayudar con el Cross los sábados tienes a uno más en las filas jajaja