Pero es que si quiero GvG en WoE, yo soy una persona inteligente y que acepta que otras personas pueden romper el emperium. Ni yo hago bien ni el que rompe el emperium hace mal. Por que catalogais a la gente dependiendo de su objetivo, de si rata o no?
Dame una explicacion, de por qué en un evento que no se llama GvG, exiges que aquel que no haga GvG sea una rata. Dame una explicacion coherente, de por qué no os vais a la sala GvG y ahi te prometo, que nadie te molestará.
Partiendo de que yo no exijo nada a nadie, me da igual si ruletean, joden o GvGean, y te estoy dando la respuesta, y es que cada uno de los que se quejan es porque solo piensan en lo que le gusta a sí mismo.
Si a mi me gusta GvG y ruleteas estas mal, porque la gente a WoE quiere ir a pelear por el castillo.
Si a mi me gusta ruletear, GvG no es el fin de la WoE, lo que importa es el queso, no como llego a él.
Por que catalogais a la gente dependiendo de su objetivo, de si rata o no?Porque son lo que son, si no comparten sus gustos, y sus capacidades mentales no dan para mas que "te pinto como un ser inferior" ya sea diciéndoles "retrasados", "basura", "ratas", "ineptos", "inútiles", "escorias" o como este otro personaje con lo de "fans", para atacar a la gente y ya.
Por el simple hecho de que nadie tiene una verdad absoluta sobre que se hace en una WoE y que es lo que esta bien o mal.
No se si tomas como que yo ataco al que ruletea o me gusta el GvG, porque dependiendo mis ganas fui a ruletear, a GvG o solo a joder a WoE, espero creer que entendiste bien que escribí en mi primer comentario.
estando en un gremio de 8-10 personas que intentamos hacer GvG
xDDDD
quien es este random ^ en el video? xd
El profe que anda con el bardo, el LK y Stalker GvGeando!!!