¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: War of Emperium  (Leído 8683 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:War of Emperium
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2016, 01:31:05 am »
Yo solo quiero acotar algo... En el LoL se gana cuando se destruye el nexo enemigo, desde oro/plata para abajo, la gente piensa que se gana con las kill.

En todo servidor que jugue, la guild defensora siempre defiende el castillo > GvG, los videos obviamente solo muestran los GvGs para un entretenimiento al espectador. Pero nunca se prioriza un gvg por sobre el castillo al tener la eleccion.
Dominar la woe va mas alla que ganar mas GvGs que el otro. Aca no pueden hacer una, menos haran las dos.

Respecto a los insultos, en este servidor siempre fue igual, la gente es toxica y habla sin razon, comportandose como niños de 4 años.
Si alguien baitea, el otro insulta; Si alguien la agitah muy bien, el otro salta con insultos a su persona y/o vida social. Se pelean para ver quien tiene la ultima palabra sin reglas ni limites, sobretodo cuando ninguno tiene la razon.

Se toman demaciado a pecho el jueguito este, entiendo que hay gente medio boba, pero no deja de ser un juego.

Un saludo a mi abuela que me mira del comedor y a las dos purples que andaran por ahi.
Wizyna haceme un #%&3 con hamor.

Saludos.

PD: Me regalan una skin? :x

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2016, 04:50:26 am »
[...] al que cuando nadie lo quiere y jode GvGs ajenos festeja la posibilidad de ir en pequeños grupos o solo para molestar bajo alguna excusa.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2016, 06:09:59 am »
Gerard, el Dios...
En otros lares...

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2016, 08:50:57 am »
Gerard, el Random...

Fixed, no me lo agradescas.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2016, 11:42:51 am »
Basta con hacer un classical y no dejar pasar a nadie para que vengan quejarse sobre el nivel de las WoEs y que no pueden hacer nada siendo 1 persona en solitario.

El estilo de juego se va a ver con mal ojo hasta que no lo haces tu, dejen de buscar 3 pies al gato nadie dicta como se juega, cada quién puede jugar como quiera, lo hermoso es ver como van a burlarse de las guilds grandes por petar un castillo, cosa que cualquier player puede hacer.

Un saludo (:

+1

Creo que no entiendes una cosa, de buenas, no se quejan de perder el castle, se quejan de tener que regresar porque han petado...

Esto podría colar si no fuera porque el castle el otro día fue petado solo 4 veces: 2 mareando la perdiz la 1a hora (la primera de V y V de hecho, la 2a nuestra) sin que hubiera nadie en GvG, luego petó V y V de nuevo y así duró hasta el último minuto de WoE que lo recuperamos, vamos, que ni una vez fueron interrumpidas sus batallitas (y si lo hubieran sido ajo y agua y ya, haber defendido mejor que de media han de movilizar 10 players o más para bajarme, cualquiera que sepa quién es mi PJ y sea honesto lo sabe). Y si alguien piensa que lo hubiéramos petado antes del final está bastante engañado.

Vamos que es una falacia como un piano en este caso y los lloros a los ruletas por eso no están justificados. Otra cosa es que joda perder el castle a último minuto como símbolo, haber defendido mejor.

Más de un GvG fué interrumpido por vuestra gypsy y vuestra champ molestando tanto como a la guild defensora como a la atacante,pero bueno

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2016, 16:07:00 pm »
Yo solo dire que si un grupo de 10 personas molesta a un gremio entero de 3X quien realmente esta fallando es el gremio. Que los matan mientras van caminando por el castillo, es su culpa por no ir juntos como debe de ser; que les molestan en GvG tirando grimm y slow, ¿Donde esta su ground control?; que petan el empe mientras se pelea, es la idea de la WoE (War of Emperium), aparte que se supone alguno de los gremios esta defendiendo, y si no es asi, realmente ¿quien es el culpable?

Y al igual que algunos han comentado, el doble discurso que se maneja entre muchos hace que pierda sentido el que se quejen de esta u otras situaciones, la WoE es libre y cada quien la puede jugar como le plazca, si les molesta que halla ruletas, vayanse preparados para ellos, monten defensa en puntos que les sea de dificil acceso, mejoren su GC, mejoren su gremio en general antes de venir a quejarse de que un grupito les vino a joder la WoE
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2016, 16:44:11 pm »
Más de un GvG fué interrumpido por vuestra gypsy y vuestra champ molestando tanto como a la guild defensora como a la atacante,pero bueno

Aunque a nuestro objetivo no le importe vuestra presencia en general, no soy yo quién controla las acciones a cada segundo de cada uno, son libres. En cualquier caso es problema vuestro y obvio no os debemos una disculpa ni nada por el estilo, apañaros con el Ground Control como dicen por aquí arriba.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2016, 17:28:56 pm »
yo al final me uno a los "ruletas"...
si puedo el domingo tratare de jugar con ellos,al fin y al cavo todas mis monitas ya estan para el ambito
del pvp...al final uno siempre es el/la "inmadur@" por no jugar como "se deve"...yo encantada de serlo
otro motivo mas,para fastidiar a las personas que creen que el mundo(RO) gira a su alrededor y se tiene
que hacer las cosas como ellos quieren, "por que asi es" "por que asi creen que es" "por que dios quiere"
y un millon de "motivos" mas...
cualquiera que tenga mucho tiempo en ro y en woes indefinidamente,sabe que eso de "ruletas" siempre
lo han habido tanto para FE y SE...al final,es una forma de tomar las woes...por que son woes no gvg
exclusicamente...que si saben algo de ro,sabran que hay muchos eventos/salas,etc dedicados para gvg
hasta con ciertas recompensas(que no existan aqui,no es culpa de los "ruletas" o de la gente en si,pues
de que las hay,las hay y con premios).

Jaja los religiosos del GvG antiruletas tenéis un argumentario más pobre que el Partido Popular español, desde que perdéis el castle lloráis como nunca, y eso que "no os importa".

Cuando el grupo tenga la última carta MVP que busca y la use no me quiero ni imaginar los llantos aquí. Risas aseguradas.

PD: ¡Hola Nevan, poniendo una gotita de sentido común as always (no la única eso sí)!
Es la idea!  /idea
o almenos eso se intenta jeje...pues hace mucha falta en estos dias  /laugh...tu sabes como es la gente de por aqui,esta de mas
contarlo~

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2016, 08:52:25 am »
Hola, xd  /confm ahora solo falta que venga mdark con su build de 9999 por sharp
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..