¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Quest The Sign  (Leído 3019 veces)

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
  • Guild: 777
Bug Quest The Sign
« en: 19 de Abril de 2016, 04:56:52 am »
Hola! el error es el siguiente, estaba en la parte de Cursed Spirit, para que me diera el item Witch's Spell Scroll pero no lo da, puse muuuchas veces las opciones que aparecen en la guía
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243284.msg1994955.html#msg1994955

sin embargo no me la da, pasé caminando y no se despliega el texto, pasé muchas veces

&feature=youtu.be
(video intentándolo durante dos minutos, de hecho en el minuto 1:44 se ve como poniendo las opciones correctas lo toma como errado)
incluso volví a hablar con el npc anterior just in case.
Por favor ayuda por si yo hago algo mal.

Gracias!

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Bug Quest The Sign
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2016, 07:41:35 am »
Revisa que hayas hablado con la Witch correcta, es decir, con la que se encuentra en el sitio donde somos teletransportados cuando nos acercamos al Piano.
No debes de hablar con Cursed Spirit, solamente pasar cerca de él para que nos aparezca el diálogo, las opciones a elegir son tal cual las escribí en la guía.
Si sigue saliendo Touch the third book en vez de Pick up the 3rd book es porque te ha hecho falta un paso.

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2016, 15:46:25 pm »
Es la parte 4a de la quest, antes sólo dice que hay q hablar con Child y pasé caminando muchas veces y no despliega texto así q para efecto video sólo le hablé

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2016, 16:11:44 pm »
¿Cuál estás haciendo Parte 4a: Sure, why not? o Parte 4b: Why should I help them? ? Pregunto porque en el primer mensaje pasaste el link de la parte 4b y ahora estás hablando de la 4a.
No puedes elegir ambas porque asignan diferentes variables durante la quest, es decir, tienen diferentes pasos a seguir para ser completadas.
« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 16:13:53 pm por Sei »

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2016, 04:55:21 am »
Ya estoy algo confuso, estoy seguro que puse la respuesta para 4b pero Depressing Man no me dice q vaya a ver a la bruja, si la voy a ver me manda a umbala. Si voy a ver a Child (en caso q haya puesto la respuesta para 4a) si me da los textos q siguen según la quest pero en la parte siguiente Cursed Spirit no me "habla" sólo pasando al rededor de él

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2016, 05:48:28 am »
¿Podrías colocar una imagen o el texto exacto que aparece cuando hablas con Depressing Man?
También del diálogo de Pleasant-Featured Lady, por favor.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 06:25:16 am por Sei »

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2016, 00:59:03 am »
No me aparecen diálogos sólo pasando cerca del espíritu, adjunto imágenes siguiendo los pasos iniciales de ambas partes (4a y b)

http://imgur.com/a/PlkkZ
Alguna ayuda o noticia de esto? Hice mal algo o es bug?
Help!
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 22:45:00 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2016, 22:43:56 pm »
He realizado la quest hasta el paso en el que tuviste problemas y no se me ha presentado algún incoveniente que me impidiese continuar.

Cabe aclarar que cualquier mínimo error en este tipo de quest, ya sea al seleccionar alguna opción o hablar con el npc incorrecto, imposibilita avanzar y no hay manera de solucionar esto.

Parte 4a: Sure, why not?
Parte 4b: Why should I help them?

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2016, 22:04:13 pm »
Sólo dice que se puede fallar esta quest en caso de no matar en varias oportunidades a Dark Illusion. Es posible que me muestre lo q le dice Serin después de seleccionar "Sure, Why not?" porque no me dice lo mismo que en lo que se ve en el video al seleccionar 4b (que era la que creí seleccionar)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2016, 19:47:02 pm »
No sé si aún tienes el bug, resulta que hay dos scritp para la quest, yo también la estoy haciendo y tuve el mismo problema.

El error sucede cuando se habla directamente con el NPC, ahí no te da el item.
La solución es no hablar con el NPC pero sí pasar por su lado, cuando pasas por el lado sale "el mismo chat" pero ahí sí te dará el item, en verdad fue un golpe de suerte que tuve jajaja

Espero que se reporte y solucione el script igual.
Espero que te sirva, un saludo.
---------------
Edit importante: Para las siguientes partes de la quest también acércate a los NPC en vez de hablar directamente, si no te saldrán los dialogos de quest anteriores, me pasó que la bruja me mandó para umbala en vez de decirme lo que tenía que decirme y me quedé parado un poco de tiempo intentando hablar con la child.
---------------
Edit 2: La quest está perfecta los únicos "fallos" son esos, aunque igual se puede finalizar con ellos.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 05:29:42 am por PoShiTo »
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 01:46:08 am »
No sé si aún tienes el bug, resulta que hay dos scritp para la quest, yo también la estoy haciendo y tuve el mismo problema.

El error sucede cuando se habla directamente con el NPC, ahí no te da el item.
La solución es no hablar con el NPC pero sí pasar por su lado, cuando pasas por el lado sale "el mismo chat" pero ahí sí te dará el item, en verdad fue un golpe de suerte que tuve jajaja

Espero que se reporte y solucione el script igual.
Espero que te sirva, un saludo.
---------------
Edit importante: Para las siguientes partes de la quest también acércate a los NPC en vez de hablar directamente, si no te saldrán los dialogos de quest anteriores, me pasó que la bruja me mandó para umbala en vez de decirme lo que tenía que decirme y me quedé parado un poco de tiempo intentando hablar con la child.
---------------
Edit 2: La quest está perfecta los únicos "fallos" son esos, aunque igual se puede finalizar con ellos.

Realmente, Dios Poshito, el problema estaba en que le hablaba a la bruja, pasando cerca de ella aparece el dialogo indicado, quizás sería bueno (para gente como yo =B) agregar ese detalle a la guía.
Gracias!

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2016, 07:41:34 am »
Por nada hombre.
Si, algún GM por favor modificar esas partes de las quest, donde hay que acercarse al NPC y no hablar directamente con el mismo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50