Increible que a día de hoy se siga llorando por una guild "ruleta" la cual sin hacer GvG se lleva el castillo, quizás es que se tenga que aprender a hacer un buen control de zona, que según veo no era solo 1 cross si no varios, por lo tanto... ¿que polla de rooster están usando que se les cuelan como quieren? lastima que las manos no lleguen a ser usadas para ruwach y sight, además de alguna maya seguro.
Llanto, llanto, que los "ruletas" se llevan otro tanto.
MAL.
Yo no veo ningún ruleta en WOE SE. Ruletas quizás hay en WOE FE, pero en SE no hay.
Un ruleta es aquél player que actúa solo o como máximo con algún compañero más que pasa totalmente de la GvG o cualquier organización GRUPAL. Tiene como objetivo divertirse petando el empe, pasando desapercibido entre los demás y tratar de petar los últimos segundos de la WOE para quedar con el Castle. Ese es un ruleta.
Lo que tenemos aquí no son ruletas, porque no hacen nada en toda la WOE, además de molestar y molestar, solo esperan que Harlem llegue a romper las barricadas para pasar y petar, nada más.
Precisamente hacen el objetivo principal de una WoE, el principal de su significado real, conquistar el castillo, lo de ponerlos entre comillas era un modo de decir que no eran ruletas, jugaron y se lo llevaron sin necesidad de un gasto masivo, otra cosa es que otros confundan la WoE con sala de GvG, que siempre lo he dicho, que aunque me guste los GvG, si una guild consigue llevarse el castillo es la vencedora de WoE, luego aparte está enfrentamientos individuales de guilds, los GvG que se gana el orgullo de decir que han barrido a otros en GvG, pero realmente no han ganado la WoE si no se llevan el castillo, vamos poco sentido tiene una guerra de conquista de castillos y decir que gana el que gane más GvG aunque no se lleven el objetivo...
Luego aparte, sobreentiendo que en las guilds "serias" sabrán montar una zona de control, dicha zona de control de siempre es para que no se cuele nadie, si se cuelan eso tiene poco de control, sea la guild que sea, esto hablando en general, por lo tanto lo que tendrían que hacer dichas guilds es cambiar el rooster a algo más correcto para realmente ganar la WoE.
Esto es una guerra de conquista, si los soldados no consiguen ganar el territorio al final, no habrán ganado la guerra, me repito, pero es por decirlo con otros terminos, que así quede claro para todos.