¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 17/04/2016  (Leído 9440 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 17/04/2016
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2016, 19:03:14 pm »
MAL.
Yo no veo ningún ruleta en WOE SE. Ruletas quizás hay en WOE FE, pero en SE no hay.
Un ruleta es aquél player que actúa solo o como máximo con algún compañero más que pasa totalmente de la GvG o cualquier organización GRUPAL. Tiene como objetivo divertirse petando el empe, pasando desapercibido entre los demás y tratar de petar los últimos segundos de la WOE para quedar con el Castle. Ese es un ruleta.
Lo que tenemos aquí no son ruletas, porque no hacen nada en toda la WOE, además de molestar y molestar, solo esperan que Harlem llegue a romper las barricadas para pasar y petar, nada más.

No entiendo como se puede llorar tanto por un castillo que como decís no os interesa. Si tenéis GvG, ¿Por qué os quejáis?. Como una de las "ruletas", nosotros hemos hecho nuestra jugada, sin molestar vuestra GvG que es lo que os interesa del castillo del domingo. En ningún momento se dice que no se puede ir a WOE sin hacer GvG.

P.D: No has mencionado a nuestra asura que hizo muy buen trabajo ;)

De hecho, creeme que si no jodieran, a nadie le importaria que fueran x el castle al final o intentaran aprovechar cuando las 2 guilds estan en pleno gvgs para pasarse y petar.

Pero como bien mencionan la woe pasada fue sobre V&V (en menor medida sobre nosotros y supongo sobre lutie la vdd nose) y esta woe fue alrevez, estuvieron jodiendo de principio a fin, y causando bajas cuando caminabamos para agruparnos y comenzar el gvg.

Entonces, quedas como mentiros@ y tu argumento se va a la mierda.

En fin, no me extraña nada, niño ratas hay donde sea.  /laugh
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 20:37:11 pm por Bill Grey »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Jamon ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2016, 19:04:01 pm »
MAL.
Yo no veo ningún ruleta en WOE SE. Ruletas quizás hay en WOE FE, pero en SE no hay.
Un ruleta es aquél player que actúa solo o como máximo con algún compañero más que pasa totalmente de la GvG o cualquier organización GRUPAL. Tiene como objetivo divertirse petando el empe, pasando desapercibido entre los demás y tratar de petar los últimos segundos de la WOE para quedar con el Castle. Ese es un ruleta.
Lo que tenemos aquí no son ruletas, porque no hacen nada en toda la WOE, además de molestar y molestar, solo esperan que Harlem llegue a romper las barricadas para pasar y petar, nada más.

No entiendo como se puede llorar tanto por un castillo que como decís no os interesa. Si tenéis GvG, ¿Por qué os quejáis?. Como una de las "ruletas", nosotros hemos hecho nuestra jugada, sin molestar vuestra GvG que es lo que os interesa del castillo del domingo. En ningún momento se dice que no se puede ir a WOE sin hacer GvG.

no se queja del echo que peten el castle y se queden con el eso da igual, el problema aca es que ustedes muchas veces joden a ambas guild en los gvgs, y ahora que traian profe, gypsi y champ aun mas....

igual siempre abra gente que solo le gusta molestar lo mejor es ignorarlos y dejarles el castle, agarrar un mejor zonal para los gvgs y no irse tan lejos a las ecaleras, para que los gvgs sean mas consecutivos y se pueda llegar mas rapido a su bulto cada player que muera y sea mas divertido el gvg,

PD: Eddi... roger y camilo asi son de zorras y vendidas es mejor no darles devo (?) xDDD bueno espero jugar la proxima ya que alfin me arreglaron el pc y esta como nuevo /devil /devil
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 20:37:44 pm por Bill Grey »
~

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2016, 19:13:05 pm »
Ahora resulta que perder un castle porque tenéis un ground control paupérrimo es culpa de una "guild de niños rata que bla bla..."

Haríais mejor en enseñarle a vuestra guild cosas tan básicas como no mobearse por una gypsy o que los palas de devotion están para cuidar a la party y no para lanzar pressures. Pero bueno, fue un rato divertido y encima os humillamos petando el castle en vuestras narices poteando pescados.

Más suerte la próxima vez y...

No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Sakuritaa.

• Novice
  • *
  • Todo el mundo desea lo que no se puede tener.
  • Guild: Ideal Ibérico - Haber Estudiao Squad - Banana Club
  • Pj Principal: _·Sakura·_
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2016, 19:23:06 pm »
Entonces, quedas como mentiros@ y tu argumento se va a la mierda.

En fin, no me extraña nada, niño ratas hay donde sea.  /laugh

Si es lo que opinas, será así no voy a entrar en más discusión.
Suerte la próxima vez.

Desconectado Silvay

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2016, 19:31:25 pm »
Ufff, cuánto ingenio, el comodín de "niños rata". Hay que renovar el elenco de insultos, que la cosa esta algo obsoleta.

Pero en una cosa estoy de acuerdo con @Geee, no se trata de unos meros ruletas, sino de una guild con un objetivo claro en WoE SE: Reirse un rato e intentar quedar con casti. Hemos cumplido ambos objetivos.

Que si, que algunos quieren hacer GvG y eso es legítimo, cada uno juega WoE como quiere, pero entonces menos pataletas. Para no querer castillo bien que se trampeaba y buscaba a los cross infiltrados. Esa "pasividad" es la esperable de una guild a la que no le importa el castillo, coherencia ante todo.

En fin, vuestras quejitas no hacen más que motivarnos para seguir jugando las SE y sacar más quesitos. ¡Más que vamos a "joder"! :D
Saludos!

« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 19:36:32 pm por Silvay »

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2016, 19:54:07 pm »
Cross buscando petar, vayan acompañados como vayan, si no se paran a joder los GvG solo son ruletas.
Ruletas ratas? Viéndolo desde el punto que intentan colarse sin ser percibidos y conseguir un quesito, casi podría verse como un elogio.

No pueden decir que les jodieron ningún GvG, si petaron a alguien de camino es culpa de ustedes por no saber ir en grupo, el trabajo de un ruleta siempre será petar empe y PvPear por el casty.

GvG>PvP>quesito
Para ellos es justo al revés parece, si no encajan en sus planes que le van hacer, mejoren.
VyV dominó, pero los bardos acá cantan como los piés de mi primo.
De mi para ti, con cariño de yo.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2016, 20:04:31 pm »
Por qué en la War of Emperium, el meta debe ser el que Geee o petete diga? Si quereis hacer gvg, pq no vais a una sala gvg?
La WoE es la WoE, es un evento del servidor donde cada uno hace lo que le salga del níspero. Si te jode X player, busca solucion, no llores.
Desde que volvistes estas de pesado...

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2016, 20:10:52 pm »
... su envidia no nos quitara nuestras carcajadas
This.
No sé en qué puta parte escribí que nos tienen envidia... No sabes leer o que?
Quizá no sabes como funciona "This"

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2016, 20:33:47 pm »
...
La WoE es la WoE, es un evento del servidor donde cada uno hace lo que le salga del níspero
...
Amén
Forever n ever to all times in this world n from begining at the end!

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2016, 20:47:14 pm »
Mensajes han sido borrados por excesiva agresividad/insultos, se aplicará advertencia ante la reincidencia, cada uno es responsable de sus actos y consciente de ellos así que no es necesario señalar uno a uno.

Añado que las War of Emperium (WoE) son para toda la comunidad y no existe un modo de organización que se deba imponer al momento de jugar, aquí cada uno juega la woe como quiere y con la guild que quiera.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2016, 21:02:14 pm »
Mensajes han sido borrados por excesiva agresividad/insultos, se aplicará advertencia ante la reincidencia, cada uno es responsable de sus actos y consciente de ellos así que no es necesario señalar uno a uno.

Añado que las War of Emperium (WoE) son para toda la comunidad y no existe un modo de organización que se deba imponer al momento de jugar, aquí cada uno juega la woe como quiere y con la guild que quiera.

Y quien te ha preguntado

Vale vale es broma es broma, no me borres el mensaje por favor solo queria ser gracioso

Desconectado usagi09

• First Job
  • **
  • Pj Principal: * Yukari*
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2016, 21:39:21 pm »
A mi parecer estuvo muy divertida la woe( al menos el tiempo qué estaba conciente  /laugh) y con el tema de los cross, siempre o al menos desdé que juego woe hay gente haciendo ese tipo de cosas asi que nada nuevo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2016, 21:47:56 pm »
Increible que a día de hoy se siga llorando por una guild "ruleta" la cual sin hacer GvG se lleva el castillo, quizás es que se tenga que aprender a hacer un buen control de zona, que según veo no era solo 1 cross si no varios, por lo tanto... ¿que polla de rooster están usando que se les cuelan como quieren? lastima que las manos no lleguen a ser usadas para ruwach y sight, además de alguna maya seguro.

Llanto, llanto, que los "ruletas" se llevan otro tanto.
MAL.

Precisamente hacen el objetivo principal de una WoE, el principal de su significado real, conquistar el castillo, lo de ponerlos entre comillas era un modo de decir que no eran ruletas, jugaron y se lo llevaron sin necesidad de un gasto masivo, otra cosa es que otros confundan la WoE con sala de GvG, que siempre lo he dicho, que aunque me guste los GvG, si una guild consigue llevarse el castillo es la vencedora de WoE, luego aparte está enfrentamientos individuales de guilds, los GvG que se gana el orgullo de decir que han barrido a otros en GvG, pero realmente no han ganado la WoE si no se llevan el castillo, vamos poco sentido tiene una guerra de conquista de castillos y decir que gana el que gane más GvG aunque no se lleven el objetivo...

Luego aparte, sobreentiendo que en las guilds "serias" sabrán montar una zona de control, dicha zona de control de siempre es para que no se cuele nadie, si se cuelan eso tiene poco de control, sea la guild que sea, esto hablando en general, por lo tanto lo que tendrían que hacer dichas guilds es cambiar el rooster a algo más correcto para realmente ganar la WoE.

Esto es una guerra de conquista, si los soldados no consiguen ganar el territorio al final, no habrán ganado la guerra, me repito, pero es por decirlo con otros terminos, que así quede claro para todos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2016, 03:07:27 am »
No tengo palabras, hasta le moderador está desubicado. (Considera mis post, señor moderador, como le dé la gana, para mí falta mucho para el mismo pueda llegar a ser ofensivo.)
El objetivo de las guild está dado, las GvG. El problema es que el grupete de Cross y compañía se ponen a joder y joder.
Vi claramente a HSS que se vió obligados a trampear su atrás de ellos para evitar que los Cross se colaran a daros Grimm, qué "incómodo" sostener una GvG con Champs randoms y Cross dando ostias en la parte de atrás...
Pero sí, la WOE es libre pueden hacer lo que se les dé la gana, los que quieren GvG a lo suyo y las ratas a su basura, simple. En lo personal lamento que en vez de dar molestias con esos Cross y demás podría armarse una party y plantar cara, en fin...
Por qué en la War of Emperium, el meta debe ser el que Geee o petete diga? Si quereis hacer gvg, pq no vais a una sala gvg?
La WoE es la WoE, es un evento del servidor donde cada uno hace lo que le salga del níspero. Si te jode X player, busca solucion, no llores.
Desde que volvistes estas de pesado...
Tú no sabes nada, ya te dije que te quedes callado cuando los adultos hablan.

MAL.

Gran mentira, solo hiciste quedar en ridículo a tus compañeros con tu argumento.

...
La WoE es la WoE, es un evento del servidor donde cada uno hace lo que le salga del níspero
...
Amén
Forever n ever to all times in this world n from begining at the end!

Obviamente CK son los frustrados que vienen a "ruletear" a SE. Que pena...

Y quien te ha preguntado

Vale vale es broma es broma, no me borres el mensaje por favor solo queria ser gracioso

Típico...

En otros lares...

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2016, 03:59:12 am »
Spoiler for Hidden:

Y quien te ha preguntado

jajajaja >.<

Un poco de humor para calmar las aguas.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.