¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como conseguir dinero rápido?  (Leído 5207 veces)

Desconectado jorgeman2011

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter sombrio
¿Como conseguir dinero rápido?
« en: 15 de Abril de 2016, 19:50:53 pm »
Hola, es mi primer tema en este foro oficial de xatiyaro, aunque llevo 6 años con una cuenta de juego y varios personajes, pero mi problema siempre ha sido equiparlo con buenas armas y armaduras, y debido a que me cuesta mucho conseguir mas d eun millón, me gustaría que me aconsejeis que matar o donde farmear para venderlo todo a un npc con mi blacksmith. Sobre el farmeo uso a mi sniper, pero mi problema es el arco porque al nivel 84 al que estoy me va bien levear en Thor Volcano, pero como es de fuego no me sirve para nada y he visto buenos arcos en Alberta.
No me recomienden sitios con monstruos que me revientan ya que iré solo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:¿Como conseguir dinero rápido?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 22:26:51 pm »
Buenas, te dejo unos cuantos lugares para sacar zeny.

Moscovia: Aqui puedes ir con tu sniper sin problemas, con arco de fuego + fire arrows matando mackas haces muy buen dinero, incluso puedes ir alternando flechas (fuego y viento) he ir matando la mob a sharp shoting, las mavkas te daran crystal mirrors (siempre), los cuales venderas a npc con tu bs, ademas de darte unas rosas las cuales valen 30k mas o menos vendiendolas a npc con bs, el resto de la mob te ayudara a subir de nivel ademas de darte pasteles que igual se venden bien a npc, en una hora sacas entre 1.5 y 2m.

Gonryun: En esta dungeon con arco de fuego y flechas de fuego puedes ir y matar enchanted peach three, vendiendo las royal jelly a npc con el bs, es el lugar por excelencia de los hunters, aunque es mas lento en comparacion a otros lugares como moscovia.

Desert wolf: Aqui lo recomiendo mas para assassins y assassin cross (por cuestiones de peso), pero igual puedes ir con sniper, haz mobs de desert wolf y matalos con sharp shoting, cada uno tiene una posibilidad de 12% de dropear stilettos, las cuales puedes vender a npc con el bs por 10k, ademas de algunos otros items vendibles a otros jugadores (katares, carta, etc).

Arenas: Puedes ir con un arco (de preferencia orc bow + steel arrows) a la ciudad de yuno, un mapa abajo, dos mapas a la izquierda, al mapa de los demon pungus, haz mobs pequeñas y matalas a sharp shoting, cada uno dropea witch star sand (siempre), los cuales puedes vender en vending por 3.5-4k cada una, ya que son muy cotizadas por los creators.

Rachel sanctuary f1 y f 2: Aqui lo recomiendo mas que nada para assassin y assassin cross, con un katar para demi human (infiltrator, o katar de bg), haciendo mobs de 6 o 7 issillas/vanberks y matandolas con grimtoth, vendiendo las bloody rune, y las white mask puedes sacar muy buen dinero de manera rapida (hay muchos, y salen rapido), ademas de que pueden dar accesorios y berets que se venden en npc  a 15k cada uno (aunque los berets es preferible venderlos en vending por 50k), ademas de la posibilidad de sacar sus cartas las cuales valen entre 3 y 4m, cuidado solamente con los holdrenlim (puedes intentarlo tambien con sniper si tienes arco con hydras, usando la misma mecanica de hacer mobs y sharp shoting).

Esos son algunos lugares donde podrias ir sin mayor problema, solo recuerda siempre mantenerte unos pasos adelante de la mob siempre, ya que si uno te pega los demas te alcanzaran y moriras rapido.

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2016, 06:21:51 am »
Rapido? donando xD
Lento y constante como el juego naturalmente lo dicta... como te explicaron arriba  /hi

Desconectado Elijah Mikaelson

• Novice
  • *
  • Be easy.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2016, 07:37:52 am »
Hola jorgeman2011.

Siguiendo la linea de las Witched Starsand que te ha comentado más arriba asakura23, aquí otro tipo de consumibles o items del apartado "etc." que puedes comerciar vía Vending para obtener un beneficio decente e incluso mejor que vendiendo a NPC, usando ese mismo Sniper.

-Poison Spore (mob), 3 mapas abajo de la ciudad de Payon, hay 70 de respawn instantáneo que dropean Karvodailnarol (4,5%) y Box of Gloom si te equipas la Cloud Hermit Card en un accesorio, que tú mismo puedes sacar con relativa facilidad matando ese mismo mob en el segundo piso de Gonryun Dungeon. Por la suma de ambos consumibles juntos rondaría un montante de 45-50k a usuarios. Per se no es mejor que Mavkas tal vez, pero te permite salir de la monotonía de ahí y seguir sacando beneficio, generalmente sin competencia y sin parar de matar ya que hay muchísimos.

-En Moscovia si crees que la zona de Mavkas está demasiado sobrepoblada, puedes quedarte en el mapa inmediatamente anterior matando Les y vendiendo sus Stem aproximadamente a 2k/unidad a otros jugadores. Zona sencilla, sin complicaciones y sobrepoblada de esa mob, además aplica también la Cloud Hermit Card en tanto que planta.

-En el tercer piso de Hidden Temple, puedes matar con Sharp Shooting + Fly Wing (un par de golpes con un arco barato 2-4 Santa Poring Card y Silver Arrow) los Baphomet Jr. que dropean Yggdrasil Berry al 4,5% se venden hasta a un máximo de 250k/u en Autotrade a otros usuarios, bajando gradualmente si crees que tardan en venderse. Piensa que se usan permanentemente en competencias MVP, así que siempre serán necesarias.

-Puedes sacar y vender los "Etc." necesarios para producir bombas para la skill Acid Demonstration. Por ejemplo los Immortal Heart que dropean al 100% los Verit. Tienes un piso plagado de estos en el segundo sótano de Pyramids, mapa inmediatamente previo al de Amon Ra. Se venden alrededor de 5-6k la unidad. Otra alternativa es Fabrics, pero la velocidad de producción es más lenta.

-Como otras opciones que requieren más paciencia puedes sacar Marionette Doll [1] en Glast Heim Castle, cogiendo el warp directo a ese lugar, saliendo fuera y subiendo por las escaleras para acceder a cualquiera de las torres del castillo que te llevarán a un mapa fragmentado en 4 piezas, donde encontrarás al mob de respawn instantaneo Marionette, que dropea dicho hat a 0,27% chance, el cual se vende entre 2,5m y 3m en Autotrade. Esto se puede ver apoyado por el uso de Raydric Archer Card (Dropean Box of Resentment al matar Demon, útil también en Demon Pungus, se venden a unos 20k la unidad). Obviamente está muy sujeto a la suerte y al tiempo dedicado, pero hay gente que lo usa.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 07:39:59 am por Elijah Mikaelson »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2016, 19:37:20 pm »
moscovia por defecto, un rogue o stalker con autosteal, 3m cada media hora, o prueba sacando alice card, son faciles de matar solo necesitas tiempo y paciencia xP