El Charge Attack en bg no mueve al LK a la posición de target.
GvG en BG? no se ven mucho a no ser que sea TDM, y aun así no en todos los BG TDM los equipos están lo suficientemente parejos como para durar más que unos segundos (1~3) frente al otro.
Lo dije teóricamente, pero vamos que con conseguir entrar entre la defensa rival es más que suficiente en realidad.
Y lo de quag/safety, no me frena, aunque como dije, matar HW no es lo mejor para la estrategia en equipo.
Hacia referencia a que es el modo de bloquear al LK en lo que aspd refiere, se perfectamente como funciona un LK en BG... (refieriendome a este punto, que a simple vista pareció que lo tomaste como si lo dijese a mal) pero vamos, si, el LK va a tratar de cortar el cast y a su vez meter estados y/o romper equipo, hablando en lo que el LK debería hacer realmente aunque pueda matar a muchos fácilmente.
Edit: Me di cuenta que lo del quag y safety lo mencionó Dei también, por lo que no era solo por lo que dije, fallo mío y si Dei... me da a mi que si xD
Nota: Esto en general, a lo que yo estoy refiriendo en todo momento es a LK en lo que teóricamente es BG y que a su vez pueda ser usado en WoE, ya que al final viene bien que sea multi.
@Wild: En stats, Vit lo suficientemente alta para no caer en stuns, esa parte fundamental, Dex lo normal para no misear a los 2 jobs principales a los que buscas cortar si o si el cast, HW y Crea, algo de agi para aspd y así hacer mayor spam de skills y algo de str tanto para cargar más potas, como para un pequeño daño extra, esto si lo que buscas es LK enfocado únicamente al PvP de BG y WoE como rompe ataques/defensas.
Peta yo cambiaría la agi por str y bajaría la dex, vamos para dejar un LK que pueda ser util en todos los ambitos, PvP y PvE, aunque en PvP bajarías el spam de skills
Equipo, el típico, FB, thara para switch en caso de que sea LK a 2hand, smokie, raydric, etc, etc. vamos, reducir daño principalmente, en el caso de peta llevaría 2 equipos, el de reducir daño para cuando trates de llegar, switch al de daño para petar, en caso de capturar con el de reducir más que suficiente.