Para lo del melee una opción es utilizar charge attack (si mal no recuerdo era así el nombre, además no se si está inhabilitada en BG, cuestión de probar, pero pereza descargar el juego la verdad), para entrar en medio del otro equipo y dificultar el targeteo hacia ti, esto es tan viable como para el modo "molestia" siendo que seria el de estados, como para el modo daño, para gustos colores.
Ahora bien, el job tiene muchas posibilidades, véase la utilidad por ejemplo del knight en ancient, dado que en las otras WoEs la capacidad mental de la mayoría es nula para pensar la utilidad de este job en los GvG (creo que se entiende la razón por la que hablo WoE aunque sea para BG... exacto, los GvG de BG)
opciones para entrar a romper el ataque:
A) Al despiste, tratar de colarse una vez iniciado el GvG, para mi la opción menos apropiada, deben ser muy malos los otros como para que se alcance a colar.
B) Frilldora, bien seria más o menos igual que la anterior, pero es situacional, osea, si están cerca de una zona corta entre pared y "mob" puedes entrar con más sencillez.
C) Charge Attack, target al centro y a BB como loco, atendiendo a la vida, en caso de ver que ya te targetean... bersek y a tratar de romper casteos y a ser posible bajar algunos de los daños.
D) Imaginación, como no se me viene ninguno más ahora mismo a la cabeza, lo dicho, existen varios modos.
Eso si... si quieres te pones a experimentar y haces LK troll, sin vit, así los creas imaginarian que llevas ghost, full luk y agi, imagina las risas, que no seria útil, lo se, pero risas te hechas un rato xD
Matar es un gusto que también te puedes dar, aunque no sea lo óptimo para el equipo...
Varias veces perseguí y di muerte fácilmente creas y champs, sin contar los pobres HW, todo a fuerza de frenzy, pues los pobres no p
Que no es que no se pueda, está claro que el LK puede matar varios jobs, es más, no se si el nivel de HW habrá mejorado, pero cuando yo entraba a trollear... el quag lo desconocian parece ser, eran easy y de champs... la verdad que en ese momento era Vairon el único que no conseguí hacerle frente.
Pero bueno, que me desvío, la cosa es buscar la viable más correcta para el general de BG creo, no se está discutiendo eso, es más... yo soy el primero que dice LK daño <3