¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight Bg  (Leído 6697 veces)

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Lord Knight Bg
« en: 12 de Abril de 2016, 18:52:44 pm »
Como el título dice estoy buscando información sobre LK para Bg ya que este job no es muy conocido para mi y me han surgido bastantes preguntas: ¿Es un job útil?,¿Qué debe hacer en cada Bg?,¿Qué builds puede usar para ir a Bg y ayudar/rendir? o ¿Debería olvidarme del LK para Bg?

Muchas gracias de antemano  /hi /hi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Lord Knight Bg
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 19:29:43 pm »
Básicamente corre como pollo sin cabeza con la reliquia/bandera de turno, porque lo que es daño daño, ni con Executioner [SG] matas más que jobs frágiles en BG (a menos que sean poco hábiles). Aunque lo que sí puede rendir con jobs no anti-stun es Bash spam, también puedes pasar estados pero para eso creo que hay jobs bastante mejores.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 21:26:45 pm »
Solo sirve para capture nada mas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 21:31:58 pm »
Me encanta ir de LK a BG!

Es muy divertido, a mi gusto. Un poco como dice chimpancé, robas cristales, petas banderas, almacenes, molestas a los wizz, cortas los cast a 5hit/segundo... me gusta.

Prefiero usar thara que parry, pero eso ya es personal ;)

Solo para capture? Yo diría que solo no sirve para TD. En otros sirve medianamente, y en otros sirve mucho.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2016, 21:40:43 pm »
 De estados para meterte en los momento de "GvG" como molestia es igual, osea mientras que das estados vas molestando y a su vez distrayendo mientras caen los rivales, aunque en esa situación debes tratar de meterte en zona de difícil target, para así no comer bombas, como peta, como roba banderas, como tanque hacía los guardians.

La build la metería más enfocada a tanque + aspd para el spam de BB y bash, osea no buscar ser el "matador" de la partida, es más para incordiar al rival.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2016, 22:27:37 pm »
Había pensado en tener una build con muchísima vit para aguantar lo que me echen, dex moderada para usar spiral y matar job flanes (rinde realmente el spiral en bg?), algo de agi para el spam de BB con mailbreaker y dagas de estados y unos puntos a str para hacer algo de daño, pero bueno, que opináis? Y que equipo creéis que sería mejor? El set Bg por la cantidad absurda de Hp que te da u otra cosa?

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2016, 22:55:03 pm »
Yo por las bombas prefiero valky armor, pero nunca usé el set de BG.

Lo de los estados con BB nunca lo probé, soy más de aprovechar el frenzy. Puede que funcione muy bien.
Personalmente no veo lugar bueno para un LK en un gvg, caes a bombasos bastante rápido si te mandas solo. Pero he molestado HW en algunos gvg.. quizá se pueda. Spear boomerang es el único skill con buen rango, y no sé como será para dar estados :S.
Sería bueno que lo pruebes y luego nos cuentes xD (si de casualidad tienes ghostring omg!)

No he probado spiral en bg, quizá lo haga y vea si mato algo. Lo malo es que la lanza que tiene buen daño es de 2 manos -_-

Sobre la build está bien creo, si no maxeas parry/bb/aura/concen puedes tener BB y spiral.. incluso maxear BB sea innecesario, y la str tampoco... leveas a spiral y spameas BB lvl 1 xD. También uso anti rango por el aguante.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2016, 01:29:51 am »
yo me estoy haciendo mi lk para BG pues hace mucho la deje ahi tirada siendo mi
monita main  /sad...
probe algunas cosas y de daño si sirve y mucho...siempre y cuando saber en que
momento atacar y a quien  /idea
pero no nomas eso...siempre me pregunte por que las personas no hacen uso de esto
un arma mete estados con join beat..sabe la gente lo aberrante que es esta skill?
sin mencionar los estados de la dicha arma...
puede servir de mucho..solo hay que saber como usarlo jeje  /laugh

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2016, 01:33:37 am »
Personalmente creo que los LK llevan banderas/cristales en BG y petan

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2016, 03:17:39 am »
Buenas.
Respondiendo a tus preguntas
1. Sí, es un job útil para diferentes Bg's.
2. Las funciones principales que siempre se le ve al Lk, es llevar el Cristal, petar banderas/almacenes, tanquear los guardianes y así mismo hacerles daño con AutoCounter y meter estados. Para colar estados siempre preferí Spear Boomerang por su gran rango, aunque BB sea en área el hecho que sea melee limita mucho su uso para varios Bg's, otras funciones secundarias sería la de molestar a jobs importantes a tal grado de mobearles, alejarlos del core de su team, igual puedes usar equipo de Reflect y lanzarte a tirar BB's con equip de ATK, así si no logras matarle con tu daño, el enemigo terminará el trabajo, claro ésto sólo cuando estén solos. Personalmente no me gusta Spiral para BG, he visto Lk's en BG tirando Spiral y el daño es muy poco y no justifica su gran delay. Y usar Sprint Set te dejaría con menos HP y podrían romperte el Set con bombas. Así como dice trazer un Lk no tiene que ser el Best killer del team, sino más bien inutilizar y fastidiar al team contrario.
3. Las Builds son a gusto del usuario, ya que cada uno se maneja a su manera...  La build que mencionaste, yo le bajaría un poco a la DEX y subiría STR o AGI. Al sacar Spiral Pierce y BB te quedarías sin buffs de daño del LK... El daño de Spiral Pierce es muy poteable, únicamente rendiría con MS. Sería optar por tener mayor daño/límite de peso o mayor aspd para colar estados.
4. El Lk es un job bastante divertido que si le agarras la mano da gusto usarlo en los BG's, únicamente te recomendaría hacerlo con la idea de que casi no matarás nada por tu propia cuenta, sino de ayudar a tu team, si eres de usar jobs que se basen en su DPS o daño total, el LK no es un job para tí.
PD: Siempre preferí Thara a Parryng :)
Sin nada más que agregar me despido, ojalá te haya sido de ayuda.
Cordial saludo.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2016, 04:03:26 am »
Matar es un gusto que también te puedes dar, aunque no sea lo óptimo para el equipo...
Varias veces perseguí y di muerte fácilmente creas y champs, sin contar los pobres HW, todo a fuerza de frenzy, pues los pobres no pueden castear si están solos.

join beat..sabe la gente lo aberrante que es esta skill?
Tenía entendido que la skill estaba nerfeada de una forma que la hacía inútil (según la descripción es muy prometedora, pero en la práctica ...  /pang )
Quizá haya que probarla, si el cambio de emulador la mejoró en algo  /idea
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 04:13:59 am por Juliancho »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2016, 04:48:07 am »
Ok, Capture y flavius, el resto no. No tengo nada contra el job pero enserio, solo sirve en eso
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2016, 05:21:20 am »
 Para lo del melee una opción es utilizar charge attack (si mal no recuerdo era así el nombre, además no se si está inhabilitada en BG, cuestión de probar, pero pereza descargar el juego la verdad), para entrar en medio del otro equipo y dificultar el targeteo hacia ti, esto es tan viable como para el modo "molestia" siendo que seria el de estados, como para el modo daño, para gustos colores.

Ahora bien, el job tiene muchas posibilidades, véase la utilidad por ejemplo del knight en ancient, dado que en las otras WoEs la capacidad mental de la mayoría es nula para pensar la utilidad de este job en los GvG (creo que se entiende la razón por la que hablo WoE aunque sea para BG... exacto, los GvG de BG)

opciones para entrar a romper el ataque:

A) Al despiste, tratar de colarse una vez iniciado el GvG, para mi la opción menos apropiada, deben ser muy malos los otros como para que se alcance a colar.

B) Frilldora, bien seria más o menos igual que la anterior, pero es situacional, osea, si están cerca de una zona corta entre pared y "mob" puedes entrar con más sencillez.

C) Charge Attack, target al centro y a BB como loco, atendiendo a la vida, en caso de ver que ya te targetean... bersek y a tratar de romper casteos y a ser posible bajar algunos de los daños.

D) Imaginación, como no se me viene ninguno más ahora mismo a la cabeza, lo dicho, existen varios modos.

Eso si... si quieres te pones a experimentar y haces LK troll, sin vit, así los creas imaginarian que llevas ghost, full luk y agi, imagina las risas, que no seria útil, lo se, pero risas te hechas un rato xD

Matar es un gusto que también te puedes dar, aunque no sea lo óptimo para el equipo...
Varias veces perseguí y di muerte fácilmente creas y champs, sin contar los pobres HW, todo a fuerza de frenzy, pues los pobres no p

Que no es que no se pueda, está claro que el LK puede matar varios jobs, es más, no se si el nivel de HW habrá mejorado, pero cuando yo entraba a trollear... el quag lo desconocian parece ser, eran easy y de champs... la verdad que en ese momento era Vairon el único que no conseguí hacerle frente.

Pero bueno, que me desvío, la cosa es buscar la viable más correcta para el general de BG creo, no se está discutiendo eso, es más... yo soy el primero que dice LK daño <3

« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 05:44:56 am por Sei »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2016, 05:22:30 am »
No te parece que sirve para petar en Tierra Valley también?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2016, 06:28:46 am »
tienen que haber hw muyyy malos sin quag ni safety para que los anden matando hoy dia un lk