¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10-04-16  (Leído 9207 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 10-04-16
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2016, 18:37:57 pm »
[...]
No, no afecta en nada a los jugadores y su posicionamiento.

Espero poder estar grabando las sesiones de los Domingos y si puedo intentaré grabar la de los Sábados, así quizá puedan empezar un poco más temprano y yo grabaré los enfrentamientos desde una visión general (esperando que no falle la grabación).

Saludos.
Stremea la WOE por Twich xD... Buena idea no?

Espero poder estar grabando las sesiones de los Domingos y si puedo intentaré grabar la de los Sábados...

Eso si puede incentivar a muchos  /love very thanks
+1

esperemos a las guilds queseras haber si se animan a jugar gvgs o alomejor les gusta ser siempre ratoneras
¿? No todos pueden jugar el sábado y domingo xd y por no jugar domingos y sólo jugar sábados no los vuelve "Guilds Queseras". El ánimo NO es lo que falta, sino el tiempo, TODOS buscan gvgs y pues al final todos también prefieren quedarse con su respectivo castle.
Que eso quede bien claro.

Derrepente hay una que sólo busca queso desesperadamente y asegurarlo ni bien comienza WoE, pero ellos no van a cambiar, su forma de "jugar".
Como ustedes comprenderán...
En otros lares...

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2016, 18:56:26 pm »
[...]
No, no afecta en nada a los jugadores y su posicionamiento.

Espero poder estar grabando las sesiones de los Domingos y si puedo intentaré grabar la de los Sábados, así quizá puedan empezar un poco más temprano y yo grabaré los enfrentamientos desde una visión general (esperando que no falle la grabación).

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Como dije, el video muy bueno.
Gracias por grabar

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2016, 06:28:23 am »
Vamos a mejorar el server...

A ver como podemos mejorarlo??? se me ocurre una idea, vamos a llamar a  23 player viejos y vamos a ponerlos a jugar contra hss, y contra LuTie(85% player mvp, 10% player de yakuza y solo el 5% lleva tiempo jugando gvg)... eso si, que los externos jueguen por nosotros.

Brillante idea... y que encima se crean q estan reviviendo el server...

P.D: para que pensar en el server, ayudando a player nuevos, pudiendo subiros el ego e.e y poder comprar alguna que otra mvp xDD
Vaya solo aportó el 5% a la guild ?_?

Lo que actualmente hace Lutie es bueno meter nuevos player a WoE para así equilibrar las cosas nuevos contra viejos XD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2016, 14:30:27 pm »

A ver como podemos mejorarlo??? se me ocurre una idea, vamos a llamar a  23 player viejos y vamos a ponerlos a jugar contra hss, y contra LuTie(85% player mvp, 10% player de yakuza y solo el 5% lleva tiempo jugando gvg)... eso si, que los externos jueguen por nosotros.

P.D: para que pensar en el server, ayudando a player nuevos, pudiendo subiros el ego e.e y poder comprar alguna que otra mvp xDD

Lo que actualmente hace Lutie es bueno meter nuevos player a WoE para así equilibrar las cosas nuevos contra viejos XD
Me recuerda a Visual Rebeldes, son SanRUKI como su GM que no usaban TS ni nada, corrían como caballos pero eran como 40 por WoE y hasta en algunas ocasiones fueron a SE. Solo les importaba el Empe.
Les decía que era un desperdicio tremendo tener a 40 players en WoE y no saber orientarlos.
En otros lares...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2016, 17:55:55 pm »
Hay unas cuantas diferencias: Mob, ts, gl con opinion  distinta, un player que organiza un roster, face donde se ponen las cosas a mejorar y errores graves de la guild en woe, face donde se ponen como deben moverse con videos, etc etc

Me recuerda a Visual Rebeldes, son SanRUKI como su GM que no usaban TS ni nada, corrían como caballos pero eran como 40 por WoE y hasta en algunas ocasiones fueron a SE. Solo les importaba el Empe.
Les decía que era un desperdicio tremendo tener a 40 players en WoE y no saber orientarlos.

https://m.youtube.com/watch?v=Tr9plg4G-DM#

Cuentame mas... si vosotros ni antes ni ahora jugais por quesito, solo correteais al empe como locos a petar FAD en sueños.

Lo que haceis vosotros ya esta muy visto.. mismos player, mismo lag al aparecer en pantalla, mismos egos, 0 dificultad.. Aunq weno normalmente los que lo han hecho, han podido facil con hss, vosotros no. Asiq bajate de la nube, hasta un player de VR lo ha hecho y sin necesidad de tener una guild entera de player antiguos.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 18:31:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2016, 21:04:22 pm »
https://m.youtube.com/watch?v=Tr9plg4G-DM#

Cuentame mas... si vosotros ni antes ni ahora jugais por quesito, solo correteais al empe como locos a petar FAD en sueños.

Lo que haceis vosotros ya esta muy visto.. mismos player, mismo lag al aparecer en pantalla, mismos egos, 0 dificultad.. Aunq weno normalmente los que lo han hecho, han podido facil con hss, vosotros no. Asiq bajate de la nube, hasta un player de VR lo ha hecho y sin necesidad de tener una guild entera de player antiguos.
VR, puñado de randoms con una GM que los aconstumbró a jugar pésimo. VR cambió un poco porque tuvimos que obligarles, casi provocarles para que se animaran a GvG pero en concreto solo les importa el queso, sin ts, ni nada. Su organización fue gracias a algunos en VR (5 players) que le recomendaban a su GM cómo jugar ante mi guild (Its So Easy) y otras dos más que hacíamos los War en WOE.
En otros lares...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2016, 21:32:12 pm »
Jajajaja di la realidad....

Se creo hr y tubisteis q ser MOB, esa MOB de la que os quejabais, para hacer algo contra ellos jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2016, 01:06:20 am »

Se creo hr y tubisteis q ser MOB, esa MOB de la que os quejabais, para hacer algo contra ellos jajajaja
No sabes nada de WOE y tienes una pésima memoria. xD
En otros lares...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2016, 08:48:11 am »

No sabes nada de WOE
Le barre hss en una WOE SE....    TRICKSHOOT!!!!!

Grande!!
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 09:59:47 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2016, 21:23:13 pm »

De que hablas?
Mejor no habrás la boca sin saber,  son player nuevos en woe la mayoría son de MVP no se si sabes la diferencia entre los 2, pero como siempre estas donde esta la mejor sombra que vas a saber de iniciar usuarios nuevos en woe 

Procura mejo estar más atento a tu guild y deja de tirar mierda a los demás porque cuando Iniciaste eras peor que ellos.....

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2016, 18:46:51 pm »

This.... coco deja de dar pena  /err
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2016, 21:40:20 pm »

This.... coco deja de dar pena  /err
UPPP
y la llorona no vendra ??? esto esta muy FACILLLL izii plis  /devil

Tu?....ya posteaste  /laugh

UPPPPPP!!!!   Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil esto de la woe !  /devil
me referia a ti putito  /devil  o al lloron de coco
UPPP
y la llorona no vendra ??? esto esta muy FACILLLL izii plis  /devil

Tu?....ya posteaste  /laugh

UPPPPPP!!!!   Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil esto de la woe !  /devil
me referia a ti putito  /devil  o al lloron de coco
jajajaja un ramdon que no para de hablar de otra persona diciendo que da pena, oye si, esto es XATIYARO.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 21:42:31 pm por coco_356 »
Siente el rojo