¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10-04-16  (Leído 9209 veces)

Desconectado Jamon ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
Re:WOE SE 10-04-16
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2016, 03:33:32 am »
Con quien gvgeava km??? Entro ereborn, jam de pala y yo y solo estaba el peta de CK, digo fue como todas las guilds en Fe, despues de gvgs ir por queso que las Se no se pagan solas, aparte km solo gvgeo 2 veces con VyV y no los volvimos a ver 30min antes de finalizar woe, algo parecido paso con lutie, el unico que venia era hss, que iban por la eco del castillo:D jajaja pero bueno ifyes, creo tu lo viste de otra manera ;)

PD: Rogeer como mierda no sabes quien soy hdp T_T, rompiste mi corazon con esa pregunta en wsp JAJAJAJAJAJA
PD2: Camilo, anda a ponerle 2 olp a tu abuela hdp :(... I Love Corazones /love /hi
~

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2016, 03:36:46 am »
Me gustó mucho la WOE, el objetivo de las 3 guild son las GvG y las obtuvimos, dejando de lado a esas ratas ruletas y su simio que siempre habrá de esa gente, siempre lo hubo, estamos acostumbrados a un Pirhox y su banda.

Lo dice la guild que ayer a últimos segundos, sin gvgear, mandaron a su peta en plena gvg contra KM y defrente al queso.

Já, qué ironía.
No comprendes nada, mejor quédate en prontera.
En otros lares...

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2016, 03:52:37 am »
Al fin las woe SE volvieron a estar movidas y activas con un buen numero de players ON, pero eso en la mentalidad de los players de XatiyaRO no puede ser posible, y entonces que pasa?? bueno lo que paso esta woe un, un grupo de idiotas randoms  ruletenado castillo, Felicidades a ese grupito de ineptos, imbecil etc  de assa cross por bajar cada vez mas la calidad de las woes ^^

@on: faltaron y fallaron cosas en VyV animo que para la proxima sera mejor ^^
btw, ya estoy editando video
Se mamaron ese grupito de Cross puro tocar los huevos al ruletear /err En fin, Woe.. un poco entretenida, más cuando me quede sin gemas ?-? (Maghga para la SE te aceptaré todas las gemas que quieras <3 )

PD: Lo siento camilo (?) jajajajaja Te juro que pensé que empezaba a esa hora  /angel /laugh
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 03:54:44 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2016, 03:57:09 am »
Con quien gvgeava km??? Entro ereborn, jam de pala y yo y solo estaba el peta de CK, digo fue como todas las guilds en Fe, despues de gvgs ir por queso que las Se no se pagan solas, aparte km solo gvgeo 2 veces con VyV y no los volvimos a ver 30min antes de finalizar woe, algo parecido paso con lutie, el unico que venia era hss, que iban por la eco del castillo:D jajaja pero bueno ifyes, creo tu lo viste de otra manera ;)

Me da flojera leer tu post, pero yo me refería en la forma de ir por el queso.
No estén llorando si hacen lo mismo, lo demás que hayas dicho da igual, de ahí lo leo xd

No comprendes nada, mejor quédate en prontera.

ja ja ja, ja ja ja, equis de, equis de

Véndeme tu hat rosa que ganaste :v
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2016, 07:09:03 am »
Pues al final ésto fue lo único que pude recuperar, al parecer se quedó congelada la grabación de la WOE los primeros 20 minutos... no sé qué pasó. En fin, les dejo el pequeño vídeo que grabé.

¡Gracias a las 3 guilds por participar en War of Emperium Second Edition!

A pesar de lo que no se grabaron los primeros enfrentamientos ganados por Estamos Cansados esto fue lo que observé:

- Voy y Vuelvo y Estamos cansados estuvieron a la par.
- La guild de Lutie, se organizó bastante mejor.

Una sesión de woe con 'Sandwiches', GVG tras GVG entre los 3 gremios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado merida95

• Novice
  • *
  • Beware, Beware the Whitesmith comes!
  • Guild: Natural Killer's
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2016, 07:26:09 am »
eres el amo Yamino! xD gracias por la grabación del empe /love /love

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2016, 08:59:54 am »
No entiendo pk el enojo con los ruletas, ellos hizieron su juego y les salio...Bien por ellos; ami me dio mucha risa el final, y la vdd el castle nos valia madre, por eso cuando se destruyo la barricada, se intento hacer el ultimo gvg y lo perdimos, pero ya no quedaba tiempo para mas, el sandwich se hizo presente y por eso lutie llego mejor parada al empe (como se muestra en el video de yamino), considero que unos 15seg. mas y ese castle se lo quedaba Lutie, sea como sea fue una muy wena y divertida woe, mejor que la mierda que se jugaba ultimamente con la kk de alineacion y sus aires de prepotencias y woes paralelas  /sleep

Gracias V&V (menos a Geee que es un retard) y gracias a Lutie (menos los retard que me dan paja mencionar que juegan ahi).

Esto se animo, esperemos a las guilds queseras haber si se animan a jugar gvgs o alomejor les gusta ser siempre ratoneras   /laugh
Gracias Yamino x grabar. /love

PD.- Maldito yamino nos robo la gloria  /err /pang
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2016, 10:00:23 am »
Buen video Yamino.

Una pregunta que me surge...
Cuando te posicionas en una casilla, ¿esa casilla la puede usar otro player?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2016, 11:42:50 am »
Por un momento pensé (Antes de ver el vídeo) que Yamino estaba jugando en Harlem.
Buen video Yamino.

Obviamente.
En otros lares...

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2016, 12:38:09 pm »
Por un momento pensé (Antes de ver el vídeo) que Yamino estaba jugando en Harlem.
Buen video Yamino.

Obviamente.

Antaño no era así.
Por eso la duda.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2016, 14:55:24 pm »
No entiendo pk el enojo con los ruletas, ellos hizieron su juego y les salio...Bien por ellos; ami me dio mucha risa el final, y la vdd el castle nos valia madre, por eso cuando se destruyo la barricada, se intento hacer el ultimo gvg y lo perdimos, pero ya no quedaba tiempo para mas, el sandwich se hizo presente y por eso lutie llego mejor parada al empe (como se muestra en el video de yamino), considero que unos 15seg. mas y ese castle se lo quedaba Lutie, sea como sea fue una muy wena y divertida woe, mejor que la mierda que se jugaba ultimamente con la kk de alineacion y sus aires de prepotencias y woes paralelas  /sleep
Tú entender? Cuándo has entendido algo? Porfavor...
Esto se animo, esperemos a las guilds queseras haber si se animan a jugar gvgs o alomejor les gusta ser siempre ratoneras   /laugh
NO gracias a ti y tu guild, tuvo que aparecer V&V para revivir un poco las FE y recoger las SE que andaban por suelo.
Niégalo.
En otros lares...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2016, 15:42:21 pm »
Vamos a mejorar el server...

A ver como podemos mejorarlo??? se me ocurre una idea, vamos a llamar a  23 player viejos y vamos a ponerlos a jugar contra hss, y contra LuTie(85% player mvp, 10% player de yakuza y solo el 5% lleva tiempo jugando gvg)... eso si, que los externos jueguen por nosotros.

Brillante idea... y que encima se crean q estan reviviendo el server...

P.D: para que pensar en el server, ayudando a player nuevos, pudiendo subiros el ego e.e y poder comprar alguna que otra mvp xDD
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 15:56:51 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2016, 17:21:35 pm »
esperemos a las guilds queseras haber si se animan a jugar gvgs o alomejor les gusta ser siempre ratoneras
¿? No todos pueden jugar el sábado y domingo xd y por no jugar domingos y sólo jugar sábados no los vuelve "Guilds Queseras". El ánimo NO es lo que falta, sino el tiempo, TODOS buscan gvgs y pues al final todos también prefieren quedarse con su respectivo castle.
Que eso quede bien claro.

Derrepente hay una que sólo busca queso desesperadamente y asegurarlo ni bien comienza WoE, pero ellos no van a cambiar, su forma de "jugar".
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2016, 17:29:58 pm »
[...]
No, no afecta en nada a los jugadores y su posicionamiento.

Espero poder estar grabando las sesiones de los Domingos y si puedo intentaré grabar la de los Sábados, así quizá puedan empezar un poco más temprano y yo grabaré los enfrentamientos desde una visión general (esperando que no falle la grabación).

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2016, 17:43:44 pm »
Espero poder estar grabando las sesiones de los Domingos y si puedo intentaré grabar la de los Sábados...

Eso si puede incentivar a muchos  /love very thanks
De mi para ti, con cariño de yo.