¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10-04-16  (Leído 9208 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE SE 10-04-16
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 23:04:11 pm »
Jajaja, el castillo no da ni para un paquete de pipas, pero las lágrimas de la Santa Inquisición de las WoE no me las quita nadie.

PD: No quisieron petar no, díselo al one-shot de Sonic Blow que se ha llevado Ereborn al lado del Emperium a 30 segundos del final o a la peta de HSS.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Jamon ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xao Kahn~ -Zarin-
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 23:09:24 pm »
Nsi los ruletas quedaron con castillo fue porque pusieron barricadas, nosotros rompimos pero luego tubimos que barrer a hss, y fue cuando llegaron ustedes tmb y si VyV petaba empe es mas que nda para volver mas rapido por bandera, digo eso es lo que intentaba harlem al colarse su peta para callear, si ustedes no llevan peta es por gusto, igual el castle no da nda es solo, por las ventajas de las banderas :D
~

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 23:23:45 pm »
Cada uno juega como quiere y como se divierta mas....

No me gusta que ruleten un domingo, pero tampoco me gusta que la gente haga trampas utilizando externos... y tmb pasa...

Vamos mejorando en cada woe los de lutie, hoy ya aguantabamos mas en los gvg.

Los insultos de los niños sobran, y el nivel de las woes no los bajan ellos, lo bajan los tramposos y player mediocres que van a lo facil, en vez de intentar mejorar las guild del server, ayudando con su experiencia.

Jugue de pala y me diverti.

Gee: no eres nadie para decir cosas de otras guild ^^ y mas cuando pides organizacion y te qdas media hora sin ms. Pides cosas cuando no habeis podido ni defenderos de 5 assasin cross jajaja en una woe Se, que tiene narices la cosa...

Logica please.

P.D: wena por esos assas, fue divertido el ultimo minuto jajajaj
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 23:38:13 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2016, 23:25:03 pm »
Me gustó mucho la WOE, el objetivo de las 3 guild son las GvG y las obtuvimos, dejando de lado a esas ratas ruletas y su simio que siempre habrá de esa gente, siempre lo hubo, estamos acostumbrados a un Pirhox y su banda.
@Lutie tienen demasiado potencial qué explotar, requieren urgentemente una organización sólida.
@Harlem Maldito Boward!
Excelente WoE me gustó.
V&V superior obviamente.
En otros lares...

Desconectado Alvaro Salas

• Novice
  • *
  • Why so Serious?!!
  • Pj Principal: La Mayoria Salas
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2016, 23:34:51 pm »
Jajaja, el castillo no da ni para un paquete de pipas, pero las lágrimas de la Santa Inquisición de las WoE no me las quita nadie.

PD: No quisieron petar no, díselo al one-shot de Sonic Blow que se ha llevado Ereborn al lado del Emperium a 30 segundos del final o a la peta de HSS.
+1

Nsi los ruletas quedaron con castillo fue porque pusieron barricadas, nosotros rompimos pero luego tubimos que barrer a hss, y fue cuando llegaron ustedes tmb y si VyV petaba empe es mas que nda para volver mas rapido por bandera, digo eso es lo que intentaba harlem al colarse su peta para callear, si ustedes no llevan peta es por gusto, igual el castle no da nda es solo, por las ventajas de las banderas :D
mientras hacian el GvG igual sus petas fueron a por el empe, pero les llovio ATK

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2016, 23:50:04 pm »

Los asuras no son ricos ?_? sino caia en dos golpes mas

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2016, 00:26:52 am »
Aquí tengo entendido que se va a GvGear, que peten croses o ruletas no debería ser dolor de cabeza de ningún gremio serio a mi entender.
Enhorabuena al grupo de osados por meterse en estos saraos, denota cierta habilidad y osadía mezclado con algo de suerte. A su vez implica cierta dejadez por parte de los grupos grandes ya que, de ser estos ruletas miembros de algún clan rival, que excusa pondrían?

En un tablero cada ficha es importante, el único que no debe caer es el rey pero no debes dar la espalda ni a los pequeños peones o te pondrán en jaque.
Vivo aprendiendo del que muestra para poder enseñar al que atiende.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2016, 00:38:10 am »
Al fin las woe SE volvieron a estar movidas y activas

So?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2016, 00:50:32 am »

So?
Las WoEs están activadas y semi restauradas.
En un tablero cada ficha es importante, el único que no debe caer es el rey pero no debes dar la espalda ni a los pequeños peones o te pondrán en jaque.
Vivo aprendiendo del que muestra para poder enseñar al que atiende.
Ah??
En otros lares...

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2016, 01:01:20 am »
&feature=youtu.be

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2016, 01:02:21 am »

So?
Las WoEs están activadas y semi restauradas.

Ah??

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2016, 01:28:54 am »
una woe pareja en cuanto a players on por guild, si no me equivoco el primer gvg nos comieron 4 cross con grim mas el push de Haarlem algo así como un sandwich , estuvo entretenida pero deberian jugarse las 2 horas o por lo menos 1 y 1/2 D:

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2016, 02:11:51 am »
Rindiendo de Sniper SS, desempolvado después de cuanto tiempo sin usarlo, me gusto volver a jugar de esta manera, gaste muchos azules y flechas, destaco yo creo que se gano esta woe, la mayoría de los gvg 1vs1 antes v&v Ganados y 1vs1 antes LS Ganados, pero los sándwich no.
Te olvidaste de Its So Easy?

Para nada, esos si eran tiempos de woe, muy buenos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2016, 02:43:06 am »
Rindiendo de Sniper SS, desempolvado después de cuanto tiempo sin usarlo, me gusto volver a jugar de esta manera, gaste muchos azules y flechas, destaco yo creo que se gano esta woe, la mayoría de los gvg 1vs1 antes v&v Ganados y 1vs1 antes LS Ganados, pero los sándwich no.
Te olvidaste de Its So Easy?

Para nada, esos si eran tiempos de woe, muy buenos.
Toda la razón.
En otros lares...

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2016, 03:11:30 am »
Me gustó mucho la WOE, el objetivo de las 3 guild son las GvG y las obtuvimos, dejando de lado a esas ratas ruletas y su simio que siempre habrá de esa gente, siempre lo hubo, estamos acostumbrados a un Pirhox y su banda.

Lo dice la guild que ayer a últimos segundos, sin gvgear, mandaron a su peta en plena gvg contra KM y defrente al queso.

Já, qué ironía.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.