¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Snipa SS.  (Leído 1922 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Snipa SS.
« en: 07 de Abril de 2016, 23:50:03 pm »
Buenas gente, alguien podria darme una buena guia para armar un sniper de Sharp? o decirme que equipo y que stats son buenos? gracias =P

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Snipa SS.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2016, 00:58:22 am »
El Mejor equipo para ambito woe, pvp, bg,es el equipo de bg, recomendado y con dificultad de conseguir
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kardel

• Novice
  • *
  • La vida es así ~
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2016, 01:02:20 am »
Para Woe Bg o MvP PvE, pasate por la seccion de guías ahí hay una de PvE muy buena.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2016, 02:08:43 am »
Gracias a ambos, pero mas me interesa una guia con equipo y stats para mvps (baphos, beelzes, etc)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 02:20:15 am »
No se si tan buena guia pero si son consejos, otra cosa es que no se si yo entendi mal pero tu no especificaste si era para woe, pvp, bg o mvps.
Bueno en caso de mvp siempre depende de tu economia, la idea del sniper de SS es hacer mucho daño y por ende busca los puntos criticos, de este modo un sniper de SS lleba buena cantidad de luk se busca que los criticos lleguen a 60 o mas con el fin de que siempre pegues criticos y obviamente full dex ,el resto muchos dicen que a str para aumentar mas el daño otros dicen que agi pero bueno es cosa de gustos...

el ekipo seria mas o menos asi:
Cabeza: Ulle cap+ Vanberk / Apple of archer / Gigantic magestic goat
Ojos xd: Sung + Vanberk / binoculars
Boca: Scarlet Rose / Fish un mounth / o lo que quieras
Armor: Tights +3 dex (o lo que puedas) / V.A + 3 dex (mismo comentario) / Sniping suit+7 (...) en el caso de las card que puedes equipar aqui puedes hacerlo dependiendo de lo que sea mejor para ti por ejemplo si quieres protejerte del daño usa cartas como Evil Druid, Bathory, Marc, Pasana, Ghostring xD ese tipo de cosas ahora si quieres daño, usa Porcellio Card Tambien depende de si usas Set o no pero en caso de SS no lo recomiendo.
Arma: Compo+10 2abyzmal 2segun mvp que mates / orc archer bow con el mayor refine posible y ojo usando Comverts segun mvp / mas barato un compo+10 elemental y raza sin las abyzmal claro.
Garment; Hood+9+ Chung E Card / Proxy +nox o ray
Shoes: pues aqui tienes mucha variedad Shackles +7...10 / Variants / boots+9 + firelock soldier card / Tidal+7 / D. bots / aya tu
Accesorios: Bloodied Shackle Ball (bono con las Shackles) / Vesper core 02 / Ring of flame lord / Bison Horn / Bow Thimble / todos los |1| con Zerom Card.

En mi caso uso esto, con este equipo y stats e matando mvps como garm, boitata, eddga, pharaoh, Valki todos esos Solo, claro no es quipo mvp y uso set archer pero si lo quisiera hacerlo mvp quizas solo le compraria un bow mvp compo+10 2 abyzmal 1 cruiser 1 elemental y creo que igual me iria bastante bien, generalmente dependiendo de donde me encuentre cambio de equipo el que se ve ahi segun lo que este haciendo moob, mvp, bg, pvp pero como te dije no soy mvp ni SS, solo farmer, un random cualquiera.

http://fotos.subefotos.com/63b38f910652f369954dbc0446067b9bo.jpg
y eso basicamente!
te pongo en rojo lo que yo creo que seria el mejor equipo para ti.

si es para BG o esas cosas pues ekipo BG aqui una buena guia
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=237048.0

« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 03:23:10 am por exsau »

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2016, 03:01:12 am »
Ok bro, muchas gracias =P

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2016, 03:06:04 am »
Ok bro, muchas gracias =P

De nada!  /laugh

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2016, 04:56:41 am »
 El equipo que te ha puesto exsau esta bien, ahora bien, si lo quieres para MvP y a su vez versatil para mucho, con la clásica de Agi, dex full y 25 luk vas bien.

Es básicamente para momentos en los que debas/prefieras bajar X mob, como por ejemplo gloom, que vas a buscar a bajar X slaves (no recuerdo el nombre ahora) y si vas a SS vas a hacer que respawnee más, por lo tanto ten eso en cuenta, el full SS es más orientado a Bapho de quest desde mi punto de vista, el belzee iras más a DS, el bishop si lo soleas necesitas una buena aspd para que no se te quede pillado mientras le haces DS, etc.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2016, 05:53:35 am »
No es mejor una Compo+10 con 3 abys y 1 minorus?
En otros lares...

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2016, 19:53:24 pm »
Compo 2-2 = 2.21%, Compo 3-1 = 2.0125%. Ahora teniendo en cuenta los 5 de ATK extra conviene mas el compo con mino cuando el snip tenga un ATK base menor a 120. Aplicando la comparación sobre un snipa promedio con 690 de ATK base, el compo 2-2 aporta 50 de ATK extra