¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: -Minatoxd- por discriminación y spam en sala pvp.  (Leído 1121 veces)

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
-Minatoxd- por discriminación y spam en sala pvp.
« en: 07 de Abril de 2016, 20:34:23 pm »
Acusado:

-Minatoxd-

Breve explicación:

Me encontraba en la sala PvP, y de repente observo que este usuario se dedica a spamear cada vez que muere o es atacado, sin importar quien sea, le pedí que dejara de discriminar a la gente y no obstante siguió con su spam. En las siguientes imágenes se puede apreciar que, el spam ocurre por varios minutos.

Imágenes:

Saludos.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:-Minatoxd- por discriminación y spam en sala pvp.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 00:53:55 am »
En las screens no se aprecia la magnitud del spam, ademas de que esos mensajes van dirigidos a Ale, un user que se la pasa discriminando a -Monatoxd-, pero el para evitarse este tipo de problemas lo decide ignorar, no se me haria justo que el siendo mas maduro ignorando comentarios que la verdad ni al caso, fuera sancionado por que pues... mmm... no se, no tuvieron la madurez como para ignorar tal cosa XD

Desconectado tmgpardo

• Novice
  • *
  • A seguirla Comiendo
  • Pj Principal: Champion
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2016, 01:48:06 am »
Buenas  /angel soy minato am primero que nada esos spam no van hacia ella, es directamente para Ale porque el fue que tomo esa actitud primero lamentablemente no tengo las sreen cuando me dice serrano pero en el spam que yo hago se nota claro como le digo descriminador y todo eso  /smile saludos

Desconectado tmgpardo

• Novice
  • *
  • A seguirla Comiendo
  • Pj Principal: Champion
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2016, 01:52:14 am »
Yo ignoro completamente sus comentarios de Ale hacia ami pero no me puedo quedar con los brazon cruzados pero tanto como para denunciarlo, prefiero evitar disputas.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2016, 07:25:17 am »
Disculpen el doble post, pero aqui tengo prueba de que hasta yo he sido "victima" de estos comentarios racistas por parte de Ale, por ejemplo en mi pais esta palabra para mi no es que signifique algo, pero sabiendo que Ale no es mexicano se esta refiriendo hacia mi con tono "racista", entonces bueno, nosotros ignoramos estas cosas pero supongo que esta denuncia no es porque de verdad se sientan ofendidos, solo es con fin de ver sancionado al usuario... mi compañero -Minatoxd- comenta que tambien tiene pruebas pero no sabe como subirlas, si es necesario haremos todo lo posible para hacerselas llegar, de antemano muchas gracias.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2016, 08:18:25 am »
Según tengo entendido, la user Gabriela~ denuncia por spam y discriminación, no desvíen el tema hablando de otros users que no tienen que ver al caso, ademas de que en la segunda SS se te pide que pares de discriminar pero haces caso omiso.

Saludos.
Todo está en la mente.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2016, 11:08:10 am »
Por la respuesta tras el ajuste en la tolerancia de spam/flood en zonas PvP, parece ser que hay cierta confusión al respecto. Aprovecharé este tema para aclarar esta confusión.

Este aumento de tolerancia de spam/flood en PvP simplemente significa que no se sancionará el uso de, por ejemplo, 10 líneas continuas de frases de una sola persona. Pero esto no quiere decir que el contenido de dichas frases está libre de la normativa; en otras palabras, si las frases que usan en PvP van en contra de alguna norma del juego, entonces se podría aplicar una sanción de acuerdo a la gravedad de la falta.

La evaluación del contenido de frases es independiente de si ha sido una o mil líneas de frases.

En esta ocasión este comportamiento no conllevará sanción, pero a partir de ya las frases que publican deberán usar la misma moderación que cualquier otro contenido que difunden en el juego —especialmente el de chat público.