Basicamente el problema de los efectos, son cosas que se pueden remover desde el grf, seria mas practico pedir que quiten algunas limitaciones que tiene al poder editarlo.
Me explico, si yo quiero remover los firepilars por dar un ejemplo, los quito del grf, pero al iniciar el juego el archivo xrosecure.grf si mal no recuerdo es el que te pone por defecto nuevamente los cambios realizados en cualquier grf.
En otros servidores lo que se hace es usar el potndl el cual activa/desactiva algunos efectos del grf, entre otras funciones. Obviamente este tipo de externo aca es ilegal, y lo digo para que uno se de una idea masomenos.
Respecto al rcx es un "rcx" totalmente distinto, el cual hasta donde recuerdo, hace 1 año funcionaba. Actualmente no tengo idea ya que no juego.
Pero lo unico que hace es mostrarte el rango de cada skill. Tampoco es algo tan necesario y creo que en este servidor muchos deberian seguir usando el standar.
Tambien me parecio bueno aclarar, que es un externo que no se suele compartir mucho, y quien lo tenga es muy amigo de quien lo creo o pago mucho por este.
Dejo un video por si alguno no conoce.
Cabe clarar que este produce mas "lag" que el standar.