¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poder seleccionar los efecto y rango RCX  (Leído 5365 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Poder seleccionar los efecto y rango RCX
« en: 05 de Abril de 2016, 22:25:44 pm »
Bueno mi sugerencia va dirigida principalmente para el sector woe-bg, y es la siguiente:

Varios server tienen un sistema en el cual puedes seleccionar cual efecto ves aun habiendo desactivado los efectos (/efectos) y tambien eliminan los efectos de kaite/kaupe y link que son los que mas lag provocan al momento de jugar woe (GvG), bg ,etc , para ser mas preciso adjunto una imagen donde la skills seleccionada es el dispell y la imagen cambian dependiendo del grf de efecto que se use:

Cuales serian los fines? Mayor mente estrategicos y para una mejor organizacion del target de guild ^^

Y en cuanto al rango del rcx, lo mismo, hay opciones o versiones de rcx que te permiten ver tu rango(real) en todas las direcciones posibles  adjunto imagen:

Cuales serian los fines? Se aplica a todo, mvp, woe, pvp, bg etc, entrega un ayuda mas completa que la actual, mejorando la experiencia de juego ^^

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Poder seleccionar los efecto y rango RCX
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 07:36:45 am »
Justo sobre esto estaba comentándolo con un compañero. Innovador realmente.
+1
En otros lares...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 10:54:50 am »
+1
Siente el rojo

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 11:27:51 am »
-1.
Las manos se demuestran sin ese tipo de cosas.
Al menos yo no uso más que cuadritos por los loguins.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 14:22:04 pm »
-1.

No es algo para probar quien tiene mas habilidades para el juego o no, si no es para entregar un mejor experencia de juego para todos, con la modificacion de los efecto, como dije anteriormente se podran elminar como por ejemplo el efecto del kaite/kaupe/ link que son los que mas dan lag a los jugadores de woe, eliminar el shake de critical explosion de los champ, etc, para todas aquellas personas que tal vez no tengan la pc ideal, puedan jugar un poco mas a gusto
Lo del rcx es solamente actualizar el que actualmente esta vigente y obsoleto, para que cumpla su funcion de una mejor manera ^^

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 02:51:08 am »
-1.

Se nota que no sabes absolutamente algo de WoE.

#JustSaying

+1 A la mejora de rcx
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 03:48:30 am »
Hechandole una mirada al foro y veo esto.
+1 al manco del camilox jijij
I refuse to just exist.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2016, 03:57:00 am »
-1 no lo necesito para las woe estoy a full

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2016, 06:17:35 am »
+1 no lo necesito para las woes... espera ni si quiera voy a woe  /err

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2016, 09:41:42 am »
Yo no uso ningún tipo de rcx juego a la antigua soy supermanco /cry. +1 da igual

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2016, 14:00:56 pm »
-1 a modificar el RCX, siempre habrá alguien que lo modifique para mal poniéndole el efecto maya purple o demás efectos ilegales

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2016, 14:28:28 pm »
 -1, la simple razón de que es un programa externo al juego, que no es ilegal y bastante que ya da algo de facilidad a la hora de WoE para quienes quieren usarlo, yo nunca lo usé el WoE y eso que solía ser el HP por lo que es más difícil llevar el tiempo de dopes sin ir tirando a lo loco, por lo tanto lo dicho, innecesario.

además:

-1 a modificar el RCX, siempre habrá alguien que lo modifique para mal poniéndole el efecto maya purple o demás efectos ilegales

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2016, 19:14:13 pm »
-1, la simple razón de que es un programa externo al juego, que no es ilegal y bastante que ya da algo de facilidad a la hora de WoE para quienes quieren usarlo, yo nunca lo usé el WoE y eso que solía ser el HP por lo que es más difícil llevar el tiempo de dopes sin ir tirando a lo loco, por lo tanto lo dicho, innecesario.

además:

-1, ahora que sigue, sugerir un programa de autopoteo? Oh Wait!!!

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2016, 19:48:19 pm »

además:

-1, ahora que sigue, sugerir un programa de autopoteo? Oh Wait!!!
No tiene sentido lo que dices..... Ya que el rcx ya está actualmente implementado en el server y se incentiva su uso por medio de una guía en foro....., lo que se busca es actualizarlo nada más

Te equivocas, hay varias forma de implementar el cambio de visual del rango, se puede hacer mediante la activación de un comando in game y ahí el usuario no tendría acceso ni tendría que modifica el .ini del rcx para obtener este nuevo rango q se propone, también mediante la modificación del .dll se modificaría exclusivamente lo relacionado al rango y nada más por qué está "actualización" que se propone no dejaría espacio alguno para hacer mal uso del rcx

Me alegro q no te sea necesario usar el rcx para woe, ya sea por qué juegas de algún job soporte que no requiere  usarlo, pero ese no es argumento válido para dar tu -1 al menos da alguna razón más constructiva para poder llevar una conversación con la comunidad como lo hacen los demás usuario....

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2016, 19:48:49 pm »
Es una interesante sugerencia que debes analizar, se aplica en WOE, MVP y lo que quieras.
En el pasado yo estaba en contra del mismo RCX, Auto-HotKEy, etc porque son programas que según yo quitan la habilidad del player, sin embargo el RCX solo nos permite una VISIÓN clara del juego, reduciendo el LAG que es un problema que todos tienen alguna vez y es molesto que justo en media WOE te pegan lagasos. No conozco a nadie que juegue WOE o halla jugado WOE con los effectos activados, es una total molestia.
El RCX solamente nos proporciona un óptimo rendimiento y nada más.
Suerte la tuya.
Mantengo mi +1, excelente.
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 21:13:53 pm por Sei »
En otros lares...