¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03-04-16  (Leído 7155 veces)

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
Re:WOE SE 03-04-16
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 02:03:44 am »
Me diverti , es lo que cuenta.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2016, 03:48:44 am »
Wena , volvieron las woes :3

la próxima woe la juego /gg

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2016, 04:23:16 am »

Desconectado Liynn

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style~
  • Pj Principal: Liyn
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 04:40:51 am »
Me diverti , es lo que cuenta.

+1
+1!!!!
sobre todo porque despues de mil años no era la  lander  /love

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2016, 23:40:04 pm »
video de woe
&feature=youtu.be

Segun x lo mostrado en el video, sin contar que no grabaste donde los barremos en la barricada 5-1,5-2. Quedamos 4-4 en gvgs.

Woe pareja, segun yo habiamos ganado mas, pero lo visto en el video dejo claro lo acontecido. (Alomejor se te fue uno que otro gvg).

La idea era llegar empezando la segunda hora, de hecho ya estabamos listos, pero nuestros devos tuvieron problemas de net, y nos atrasaron todo.

Felicitar de manera personal a Lutie por el hecho de haber asistido con el rooster tan limitado que tenian, nunca pense que fueran, sin embargo eso da gusto, supieron aprovechar uno que otro sandwich y eso esta bien, siempre la guild con inferioridad numerica debe saber aprovechar sus desventajas y sacarle provecho.

Espero esto se anime, de igual forma 3 guild esta coketo los domingos, ojala las demas queseras pudieran "intentar" armar algo ya puso el ejemplo Lutie Style.

Woe pareja, a mi punto de vista. Tampoco ando contando 1 gvg que no grabaste sobre el final, cuando petaron ustedes y nos esperaron en la escalera, los barrimos y nuestro peta se paso de largo, para conquistar y fin de la woe  /love ese seria el 5 vs 4, pero me quedo con la woe en empate  /hi

Gee, ahi estan tus gvgs pa callar boca, no esperes mucho de las FE, cuando las guilds son queseras, lo mejor esta en SE.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2016, 01:53:51 am »
Gee, ahi estan tus gvgs pa callar boca, no esperes mucho de las FE, cuando las guilds son queseras, lo mejor esta en SE.
Obviamente no has puesto atención, nos hicieron retroceder en 3 ocasiones, todas con ayuda indirecta de Lutie, pues liquidarlos y en seguida liquidar a ustedes nos deja muy apretados, la mayoría de nosotros no hemos dado gvg hace mucho, me incluyo, amplificando la dificultad.
La última gvg con harlem fue una estrategia totalmente desesperada, los barrimos rápidamente y evidentemente solo intentaron rushearnos para filtrar a si peta, que bueno que harlem no es una guild "Quesera"
En 2 gvg contra harlem, nuestro Lander se quedó sin gemas, algunos missclick por ahí, sobre todo yo, hay muchas cosas que mejorar por nuestra parte, desempolvarnos, no quita el hecho de la total superioridad de V&V.
Pensamos que la WOE trataría de enfrentarnos a Lutie y particularmente me tomó de sorpresa la asistencia de Harlem, sinceramente no me lo esperaba.
Vi en el castle aproximadamente 6 o 7 personas de guids randoms, molestando o siento un tipo de publiquillo, yo me dirijo a ellos y deseo que se incluyan en alguna guild sólida en lugar de fastidiar.
V&V dominó indiscutiblemente.
En otros lares...

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2016, 02:11:12 am »
Lol Gerard deberías ahorrarte la soberbia de sugerir o definir primero a nadie como "publiquillo" y segundo qué y cómo deben hacer y qué es o no es molestar. Tal vanidad causa algo de vergüenza ajena y sé que más de uno comparte mi opinión pero no están para líos por foro, de hecho yo me expreso porque formo parte de los ruletas de domingo, ergo entiendo que me señalas.

Que por cierto perdisteis el castle (al margen de que os importe o no) fundamentalmente por mi amigo y yo, ambos ruletas, de no ser por la gipsy no habría dado el golpe final HSS en lugar de nosotros (que por cierto le habríais matado de haber mandado a los GC a tarjetear al que sí podía morir en lugar de a los que no pero que sin embargo estábamos con ASPD bajísima). Con lo cual nuestro objetivo de esa WoE estaba cumplido a falta de ese golpe de suerte final, en este caso en favor de HSS.

Que vengas tú a decirnos cómo se ha de jugar una WoE es de una soberbia que patina por todas partes y lo mejor es que lo sabes ya que me diste la razón el otro día (cosa de sentido común, no por qué lo diga yo) cuando debatimos este tema.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2016, 02:21:30 am »
video de woe
&feature=youtu.be

Segun x lo mostrado en el video, sin contar que no grabaste donde los barremos en la barricada 5-1,5-2. Quedamos 4-4 en gvgs.

Woe pareja, segun yo habiamos ganado mas, pero lo visto en el video dejo claro lo acontecido. (Alomejor se te fue uno que otro gvg).

La idea era llegar empezando la segunda hora, de hecho ya estabamos listos, pero nuestros devos tuvieron problemas de net, y nos atrasaron todo.

Felicitar de manera personal a Lutie por el hecho de haber asistido con el rooster tan limitado que tenian, nunca pense que fueran, sin embargo eso da gusto, supieron aprovechar uno que otro sandwich y eso esta bien, siempre la guild con inferioridad numerica debe saber aprovechar sus desventajas y sacarle provecho.

Espero esto se anime, de igual forma 3 guild esta coketo los domingos, ojala las demas queseras pudieran "intentar" armar algo ya puso el ejemplo Lutie Style.

Woe pareja, a mi punto de vista. Tampoco ando contando 1 gvg que no grabaste sobre el final, cuando petaron ustedes y nos esperaron en la escalera, los barrimos y nuestro peta se paso de largo, para conquistar y fin de la woe  /love ese seria el 5 vs 4, pero me quedo con la woe en empate  /hi

siiii :c, tuve problema con el ultimo track de ese ultimo gvg por eso no salio :/, y el de 5-1 ps ni idea parece q me quede afk o no alcance a llegar jijiji

@on: Buena loe para V&V, espero q sigamos hace buen inicio ^^, y espero q las cantidades de la guild se mantengan, para así tener 3 guild de 20-23 player y no 2 de 30+ como en el pasado x.x
Animo en el reclute para CK espero verlos luego los domingos :D!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2016, 02:32:04 am »
Lo lamento pero estas en un error, primero que no existe comunidad de ruleteros, no hay una guild cuyo nombre sea "Corporación Ruleteros", los ruletas son jugadores que trabajan individualmente o acompañados de una o dos personas con el objetivo de petar y petar, en la WOE te vi y con una cross, también vi 2 ruleteros más de guild distintas, pero más que nada vi algo de 5 Champions, que no creo que peten el empe y además de molestar, andan en Pneumas siento el publiquillo.
Yo espero que en lugar de eso, se incluyan a reforzar alguna guild.
Nosotros hablamos por Slype sobre las gvg y me recordaste cuando trataba de convencer a un par de conocidos que no les apetece las GvG y solo ruletean en FE porque los castillos SE no dan absolutamente nada.
No porque Harlem quedó con castle quiere decir que ganó la WOE, eso es absurdo.
Ojalá Wizina se anime pronto a organizar a CK para ir a SE, según me manifestó, no será pronto. Lástima.
En otros lares...

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2016, 02:41:48 am »
Entras tanto en subjetivismo sobre qué es o no es una WoE para todo el mundo y demás (a mí el GvG me la trae al pairísimo en ambas por ejemplo y no por ello "no juego WoE" entendida en tus términos ya que no son absolutos sino tu opinión, sea compartida o no) que no sé ni para que dedico tiempo a responderte.

Aunque al menos has tenido la semidecencia de retraerte y en lugar de englobar a "ese publiquillo" dejarnos fuera a los Cross y remarcar solo a los Champion, lo cual a posteriori no me sirve puesto que es una correción mala y tarde. Debiste empezar excluyendo dichos Cross. La chorrada de "no existe una comunidad de ruleteros" como si debiera existirla o algo para manifestarnos como "colectivo con derecho a jugar WoE" la dejo aparte porque es un intento burdo de rejustificar una posición que es un sinsentido desde el principio: Que se ha de jugar WoE en guild para GvG o es no jugarla. Cuando antes asimiles que esto es opinión y no un hecho antes estarás cerca de ser alguien con quien merezca la pena intercambiar opiniones.

Por cierto a mí me interesa conseguir el castle ya que tengo el material para acabar la quest de ese castillo, ¿bajo tus planteamientos entonces "no juego WoE" siendo que tengo un objetivo que pasa por destruir el Emperium (y no por enfrentarme a otras guilds)? Para mí sería el ganador y de hecho objetivamente tendría el castillo para mí como tal, hecho indiscutible y no abierto a opiniones.

Es una pregunta retórica para que veas lo absurdo que resulta que intentes imponer tus subjetividades a todo el mundo.

Dejo aquí el tema porque asumo que nunca bajarás de la burra pero te aseguro que tu visceralismo te traerá muchos odios (y ya los tienes), te lo anticipo porque no creo que seas un cretino como otros (a estos no los avisaría) pero sí más pasional y convencido de lo que corresponde a alguien serio.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2016, 02:46:02 am »
Gee, jugando woes paralelas desde tiempos inmemorables  /cont

En fin...Nada que decir de este "intento" de player. Otro coco en un mundo paralelo.

Dale camilo, mas pa la prox.  /devil

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2016, 04:10:56 am »
Veamos por partes...
Lol Gerard deberías ahorrarte la soberbia de sugerir o definir primero a nadie como "publiquillo" y segundo qué y cómo deben hacer y qué es o no es molestar. Tal vanidad causa algo de vergüenza ajena y sé que más de uno comparte mi opinión pero no están para líos por foro, de hecho yo me expreso porque formo parte de los ruletas de domingo, ergo entiendo que me señalas.
Existe una comunidad ruleta??? Los ruletas son enemigos unos de otros, según también entiendo.
Que por cierto perdisteis el castle (al margen de que os importe o no) fundamentalmente por mi amigo y yo, ambos ruletas,
No me importa perder el Castle, el mensaje está claro, V&V muy superior a todas las guilds vigentes en WOE. Los ruletas en GvG solo molestan y nada más.
Que vengas tú a decirnos cómo se ha de jugar una WoE es de una soberbia que patina por todas partes y lo mejor es que lo sabes ya que me diste la razón el otro día (cosa de sentido común, no por qué lo diga yo) cuando debatimos este tema.
Palabras de Pirhox, me lo recuerdas mucho, obviamente son personas totalmente distintas pero personalmente es como Pirhox 2.
Las WoEs fueron hechas para competir los Castles, por medio de enfrentamientos de Guild Vs Guild y punto, no hay más. Si deseas obviar la parte de GvG y solitariamente apropiarte del Castle pasando por desapercibido en cloack para petar a 10 segundos antes de finalizar la WoE, es tu forma de entenderla.
Si lo entiendes a tu modo, pues nada, no eres el primero, algunas personas solo les gusta ruletear e intentar quedar con el castillo solo para ellos, incluso en un par de ocasiones vi un antiguo amigo que lo logró.

Entras tanto ensubjetivismosobre qué es o no es una WoE para todo el mundo y demás (a mí el GvG me la trae al pairísimo en ambas por ejemplo y no por ello "no juego WoE" entendida en tus términos ya que no son absolutos sino tu opinión, sea compartida o no) que no sé ni para que dedico tiempo a responderte.
A las guild WoE les molesta los ruleteros porque interrumpen las GvG. En realidad solo te vi 2 veces en el Castle el domingo, poco pueden hacer los ruletas en SE, poco o nada. Es un punto objetivo, porque las 3 Guild comparten la molestia de ser interrumpidos en medio enfrentamiento, menos mal que no se dio la situación esta vez.
Aunque al menos has tenido la semidecencia de retraerte y en lugar de englobar a "ese publiquillo" dejarnos fuera a los Cross y remarcar solo a los Champion, lo cual a posteriori no me sirve puesto que es una correción mala y tarde. Debiste empezar excluyendo dichos Cross. La chorrada de "no existe una comunidad de ruleteros" como si debiera existirla o algo para manifestarnos como "colectivo con derecho a jugar WoE" la dejo aparte porque es un intento burdo de rejustificar una posición que es un sinsentido desde el principio: Que se ha de jugar WoE en guild para GvG o es no jugarla. Cuando antes asimiles que esto es opinión y no un hecho antes estarás cerca de ser alguien con quien merezca la pena intercambiar opiniones.
No has entendido. Comprende.
Por cierto a mí me interesa conseguir el castle ya que tengo el material para acabar la quest de ese castillo, ¿bajo tus planteamientos entonces "no juego WoE" siendo que tengo un objetivo que pasa por destruir el Emperium (y no por enfrentarme a otras guilds)? Para mí sería el ganador y de hecho objetivamente tendría el castillo para mí como tal, hecho indiscutible y no abierto a opiniones.
En tu mundo, si.
Dejo aquí el tema porque asumo que nunca bajarás de la burra pero te aseguro que tu visceralismo te traerá muchos odios (y ya los tienes), te lo anticipo porque no creo que seas un cretino como otros (a estos no los avisaría) pero sí más pasional y convencido de lo que corresponde a alguien serio.
Te lo dije personalmente, me caes bien sin si quiera conocerte algo y eso no es común, no trataré de convencerte a nada.
Reitero que ojalá Wizina lleve a CK a WOE SE pero me dijo que ahora no, quizá algún día. Es una lástima, hay buenos players.

Gee, jugando woes paralelas desde tiempos inmemorables  /cont
Veamos que tan paralelas son mis WOEs.
En otros lares...

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2016, 04:23:55 am »
Vaya por una woe, si compitierais mvps grandes todos los días, estaríais como putas cabras jajajaja

Que alguna guild se anime a competir Satanes, rand,belze e ifrit!! Gogogo
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2016, 07:11:23 am »
Esnob del gvg.
Las reglas del juego están dadas por los diseñadores del juego, no por quien escribió la receta de un roster, ni mucho menos por quienes se limitan a repetirla religiosamente.
Hay que ser más tolerante con la forma de jugar de los demás.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2016, 08:45:19 am »
No jugue pero como el ramdon de turno dijo mi nombre pues entro...

Wena por lutie,  van a todos los mvp, tambien van a TODAS las woes, ole por ellos.

Poker, eres tan malo y tan mentiroso que no merece la pena ni bardearte.

Ya la semana q viene si estare.

P.D: un player de hss que no sabe ni posicionarse se cree con potestad para decir a alguien intento de player jajajaja lo que hay q leer....
Siente el rojo