¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gozarian mask  (Leído 1437 veces)

Desconectado Rochelle

• Novice
  • *
Gozarian mask
« en: 03 de Abril de 2016, 02:50:04 am »
Hola! ¿Sería posible volver a poner esta máscara de nuevo para comprar por donación? Sobre todo sería para nuevos integrantes de la comunidad o integrantes anteriores que no tuvieron oportunidad de adquirirla. Gracias =)

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Gozarian mask
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2016, 03:41:26 am »
+1

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 03:51:17 am »
Creo que antes ya habían hablado sobre este tema , y la respuesta es que solo era por ese evento y nada mas  /sad.

Si estaría bueno que la pusieran nuevamente pero no creo ,  por si algo +1.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2016, 06:17:21 am »
No creo que repitan el HAT de un evento, pero espero que si. Especialmente el de Halloween.
+1
En otros lares...

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 16:39:05 pm »
La Gozarian estuvo por evento hace años, la gente que no la consiguió porque es nueva o no estuvieron en el evento pidieron que la colocasen por donación. En la navidad del 2014 la pusieron por donación por el costo de 3499 puntos, es decir, 7 tickets; bajaron el precio de otros hats, etc. Dispararon el precio de los tickets a unos 50m c/u.

La verdad no estoy de acuerdo que por una sola mascara se dispare la economía del servidor de nuevo, si hacen otra quest más difícil bienvenido sea.
Por lo que mi opinión es un -1.

PD: No tengo la mascara y me gustaría tenerla, pero no lo vale a 350m.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 16:52:46 pm »
Tienes muy pocas posibilidades que se vuelva a agregar.

La mascara respondió a un evento de una temporada específica y así se quedó. Para sugerencias anteriores, comentarios como "¿qué pasa con los que no tuvimos la oportunidad de obtenerla?", "¿y si la hacemos tradeable?", "es una injusticia para quienes si la tienen", etc, no tuvieron mucha acogida, y los post terminaron en asuntos similares: sugerencia rechazada por ser "item específico de un evento específico", o solo la dejaron en "visto" y nunca la respondieron.

Es difícil que vuelva a aparecer para un nuevo halloween, no por la dificultad que hay para tener staff disponible con tiempo y conocimientos, sino por lo anterior, que no se agregará por ser de una fecha específica.

Ahora... La gozarian mask luego del evento estuvo para dos temporadas siguientes disponible por donación. Ya que tu sugerencia apunta hacia hacerla disponible por ese medio, podrías aumentar un poquito tus posibilidades de exito. No consideres nunca en que se pueda tradear. El item se mantendrá ligado a las cuentas de aquí hasta el fin.

Eso, a esperar una respuesta...
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 16:57:15 pm por hackmanx »