¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero volver al XatiyaRo después de 8años pero hay problemas  (Leído 2168 veces)

Desconectado Blazzeshadow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HP
Quiero volver al XatiyaRo después de 8años pero hay problemas
« en: 02 de Abril de 2016, 17:44:25 pm »
Hola buenas xatiya, ya fue mucho tiempo que no juego al ro pero ahora comencé de nuevo por mi primo que quería volver a jugar también, el caso es que me acuerdo de mi id y de mi contraseña pero me dice que hable con un staff por eso el tema este, me gustaría ponerme en contacto con alguien responsable para poder darle más detalle y solucionarlo un cordial saludo

Animo a que crezca XatiyaRo mejor server :)

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:Quiero volver al XatiyaRo después de 8años pero hay problemas
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 19:18:41 pm »
Hola.

Puede que tu cuenta se encuentre bloqueada, por lo cual te recomiendo buscar el nombre de tus personajes en la sección de Sanciones.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 08:50:35 am »
Nose pero no hay dos hojas sino más de 100 y pico páginas y desde Ace 8años no me voy a poner a buscar 8 años jejejeje, nombres de mi cuenta LeAnDrO , SKYLINE no puedo poner las cruces por qué es desde un móvil que hablo, y hay más que no recuerdo bien, necesito hablar con alguien que pueda enserio ayudar que, me gustaría volver un saludo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 09:03:52 am »
Nose pero no hay dos hojas sino más de 100 y pico páginas y desde Ace 8años no me voy a poner a buscar 8 años jejejeje, nombres de mi cuenta LeAnDrO , SKYLINE no puedo poner las cruces por qué es desde un móvil que hablo, y hay más que no recuerdo bien, necesito hablar con alguien que pueda enserio ayudar que, me gustaría volver un saludo
Difícil tu caso, en tu lugar empezaría de nuevo, desde 0.
En otros lares...

Desconectado Sei

• Second Job

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2016, 19:20:33 pm »
mira encontre un amigo que tenia mi guild cuando me cree la otra cuenta y hay salen las expulsiones de mis jugadores algunos "LeAnDrO" con comillas y -$SKYLINE$- el primero si no recuerdo mal es LK y el skyline es hp , mi cuenta creo aki en el foro era scorpion92 creo de todoo modos buscar aver , y el enlace que sale mi nombre hay que el chico que pone que le an robado es mi amigo de ace años vamos mi vecino con el que jugaba, y es verda que le sacaron todo aver si consegimos encontrarla y activarla estaria guai

Guild:Custom DemonPj Alternativo:CreatorPj Alternativo:PaladinPj Alternativo:HWPj Principal:LeAnDrO (LK)
Fecha de registro: 18 de Abril de 2008, 19:41:21 pmHora Local:06 de Abril de 2016, 19:12:31 pmÚltima vez activo: 28 de Abril de 2011, 21:17:56 pm

ENOCNTRE EL MI USUARIO DE FORO PERO NO ME DEJA ENTRAR SON ESTOS MIS PJ SIIIIIIII es      scorpio asi asecas mi nombre en el foro pero esto tiene tiempo jejeej despues de horas buscando encontre algo

Vale pèrfecto al foro me deja entrar al de scorpio pero ala cuenta dice que puede estar suspendida ahora ya si que creo que se podra acer algo un saludo y espero que sirva de algo
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 19:26:51 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2016, 19:32:50 pm »
Tu cuenta se encuentra sancionada con @block.

En caso de que existan dudas, el @block, es el baneo permanente de una cuenta.
Esa es la razón de que aparezca el mensaje: Su cuenta puede estar suspendida o sin confirmar contacte al staff de Xatiyaro.

« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 21:02:01 pm por Sei »

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2016, 20:43:48 pm »
entonces que se pùede acer por que cuando me fui no me abian baneado ni nada :S

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2016, 21:01:30 pm »
entonces que se pùede acer por que cuando me fui no me abian baneado ni nada :S

En su momento se revisó y tu cuenta quedó implicada en un robo, así que si quieres regresar al servidor tendrás que crearte una nueva.

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2016, 23:12:37 pm »
A vale nose por qué, al ser tantos años nose por qué fue y si mi compañero izo algo con ella en su día, me creado una y nada volveré Acer todo gracias por todo un saludo,