mira encontre un amigo que tenia mi guild cuando me cree la otra cuenta y hay salen las expulsiones de mis jugadores algunos "LeAnDrO" con comillas y -$SKYLINE$- el primero si no recuerdo mal es LK y el skyline es hp , mi cuenta creo aki en el foro era scorpion92 creo de todoo modos buscar aver , y el enlace que sale mi nombre hay que el chico que pone que le an robado es mi amigo de ace años vamos mi vecino con el que jugaba, y es verda que le sacaron todo aver si consegimos encontrarla y activarla estaria guai
Guild:Custom DemonPj Alternativo:CreatorPj Alternativo:PaladinPj Alternativo:HWPj Principal:LeAnDrO (LK)
Fecha de registro: 18 de Abril de 2008, 19:41:21 pmHora Local:06 de Abril de 2016, 19:12:31 pmÚltima vez activo: 28 de Abril de 2011, 21:17:56 pm
ENOCNTRE EL MI USUARIO DE FORO PERO NO ME DEJA ENTRAR SON ESTOS MIS PJ SIIIIIIII es scorpio asi asecas mi nombre en el foro pero esto tiene tiempo jejeej despues de horas buscando encontre algo
Vale pèrfecto al foro me deja entrar al de scorpio pero ala cuenta dice que puede estar suspendida ahora ya si que creo que se podra acer algo un saludo y espero que sirva de algo