+1 Me parece una muy buena idea y ciertamente conseguiría que muchos ex jugadores tubieramos una motivación añadida para volver. Sin contar con los nuevos que vendrían a conocerlo.
Por otro lado pienso que XatiyaRO ha sido de los mejores servidores de habla hispana. Y a caido muchisimo en los ultimos años y sinceramente desde mi punto de vista y sin ofender al Staff. Esto es un claro ejemplo de lo que no se deberia hacer y a continuación me explico.
No recuerdo bien de donde es Xatiya ( Admin ) pero se que es Español, estoy completamente seguro de que el no vive de esto y simplemente lo tiene como un extra por llamarlo de alguna manera, y me gustaría que el mismo leyera esto... y respondiera.
Creo que todos sabemos que es un echo que el server a caído en los últimos años y esto no es por que el server sea malo. Creo que en todo hace falta innovar creo que hace falta currarse las cosas y no empeorarlas ( repito es mi punto de vista y espero que si el staff no piensa = que yo respete mi opinion ).
Creo que las modificaciones echas en los ultimos tiempos lo unico que han echo es empeorar la jugabilidad. Creo que los miembros de Staff son completamente insuficientes y sinceramente no creo que sea tan dificil hacer una convocatoria y meter gente nueva que se dedique a controlar el juego.
No creo que a Xatiya le cueste buscar gente que se encargue de publicitar el servidor en las redes sociales, no creo que sea tan dificil crear un canal de Youtube en el cual se cuelguen videos de forma semanal con videos de partys del server de partys matando mvp de woe de pvp.
Solo hace falta interes, tiempo, ganas y miembros dispuestos a ello. Pero claro para eso hace falta que Xatiya o Quien se encargue de la seleccion de miembros del Staff tambien tenga ganas de hacer algo bueno por el servidor.
En fin es mi humilde opinion. Pero No creo que sea tan dificil ... es bastante mas dificil encontrar un trabajo estable hoy en dia.
que hacer que el server suba poco a poco.