¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Tumba Ant Hell lvl2  (Leído 631 veces)

Desconectado Fireklay

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FireKlay oO
Bug en Tumba Ant Hell lvl2
« en: 30 de Marzo de 2016, 01:40:04 am »
Buenas tardes!
Quería comentarles que estaba matando a la Maya con la Champ, volé para recargar SP (le quedaba poca vida), me saltó el cartel de MVP, me dió exp, el token y la obb, pero en el mapa no me salió nunca la cruz en donde figura la ubicación del MVP en cuestión. Cabe destacar que cuando la azureé la MVP tenía todo su HP, por lo que el mayor daño se lo causé yo.
Conclusión: tuve que llegar con fly wings y cuando logré ubicarla alcancé a ver como desapareció el dropeo (porque nadie lo recogió) y lo perdí.
Aviso esto que me pasó para que lo solucionen y no le pase a nadie más.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Bug en Tumba Ant Hell lvl2
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 02:21:35 am »
Cuando vuelas luego que muera el MVP, desaparece la cruz indicadora del mini-map (o al menos así me sucede)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Bug en Tumba Ant Hell lvl2
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 03:51:33 am »
Si vuelas despues de que te salta el cartel de "MVP" la cruz desaparece, lo mas probable es que hayas volado justo en el momento en el que salio el cartel, por lo cual no pudiste hubicarla, lo del drop lo mas posible es que haya sido otro champ, que muriera junto con la maya (de lo contrario dudo que alguien se fuera a ir)