¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas de auto Drop (Box of Sunlight)  (Leído 5804 veces)

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Cartas de auto Drop (Box of Sunlight)
« en: 23 de Marzo de 2016, 02:57:08 am »
Buenas.

Con el evento de Geffenia me fui a matar Fake Angels, y me econtré con que equipar una "Jing Guai Card/Li_Me_Mang_Ryang_Card" (o, como me gusta llamarle "Meg Ryan Card") me dio igual o menos Box of Sunlight que equipando dos de estas cartas

Maté 600 ángeles con una "Meg Ryan Card" y obtuve 24 BoS.
Maté 600 ángeles con dos "Meg Ryan Card" y obtuve 18 BoS.

Quizá sea el azar, tendré que seguir probando? 1000 casos?? (También saqué un par de Fake Angel Cards, y un par de lvl Up xD)

Alguien con más farmeo de BoS encima puede decirme su experiencia?
En su defecto, su experiencia con otras cartas de auto-drop de accesorio: Anopheles Card/Armeyer Dinze Card/Retribution Card/Blazer Card/Cloud Hermit Card/Dragon Egg Card/Dumpling Child Card/Galapago Card/Gargoyle Card/Gremlin Card/Grove Card/Hermit Plant Card/Marin Card/Mimic Card/Orc Archer Card/Plasma Card/Raydric Archer Card/Sage Worm Card/Sea-Otter Card/Sleeper Card/Snowier Card/Spring Rabbit Card/Stem Worm Card/Tengu Card/Wraith Card

Gracias!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Cartas de auto Drop (Box of Sunlight)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 04:57:25 am »
Te puedo responder pero solo a medas.

Comparándolo con las cloud hrmit (dan BoG matando plantas)
Saco más de media al cultivar o farmear ensaladas llevando 2 que llevando 1
En teoría es como añadir un segundo drop de 0.9% de ese item por lo que podrían salirte dos solo de un bicho

Si quieres comprobarlo, te recomiendo mates una gran cantidad hasta que te coincida ver que te caen 2 BoS
Otro tema diferente es si te rinde o no cambiar ese 2º acces por otra cosa que te ayude a matar más rápido o sacar distinto drop.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 05:49:52 am »
Interesante lo de 2 ítem con el ismo bicho, al rate que se viene dando puede pasar 1 cada 3000, y la verdad no creo que lo pruebe, porque como bien dijiste, con otro accesorio mato mucho más rápido y eficientemente. Además que se me puede pasar en drop doble si no estoy muy atento.

Por ahora seguiré probando hasta 1000 con cada combinación. Sí veo que se mantiene iguales o mejor a favor de una sola card ya sólo mataré con una. Lo que ahorró de tiempo ya me basta.

Gracias, y esperó otros aportes. Quizá con el cambio de emulador alguien noto que saca menos, o más que antes con cartas de accesorio?

Saludos!

Update: matados 1000 Ángeles con 1 Card, y 1000 Ángeles con 2 Card, el comportamiento se mantiene: 3,5% de drop con una card y 3% de drop con dos cards (ese medio punto se lo dejo a la suerte). No vi doble drop con dos cards.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 16:55:38 pm por Juliancho »

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2016, 03:36:44 am »
Yo uso una carta para box y una para otro tipo de dropeo como la tengu (frutas, hojas, pota) o plasma (pociones elementales) y me da mas % de obtener cajas que cuando uso dos del mismo tipo
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2016, 17:43:00 pm »
Yo uso una carta para box y una para otro tipo de dropeo como la tengu (frutas, hojas, pota) o plasma (pociones elementales) y me da mas % de obtener cajas que cuando uso dos del mismo tipo
Entonces es así nomás.

Veré que uso en el otro accesorio, aunque de momento algo para matar más rápido me conformo.

En particular un diabolus ring, pero no le quiero meter nada que lo devalúe xD. Con el daño y SP que da me bastan.

Saludos y gracias por los aportes.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2016, 19:30:40 pm »
En particular un diabolus ring, pero no le quiero meter nada que lo devalúe xD. Con el daño y SP que da me bastan.
Mantis card? útil para varios pj?

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2016, 22:13:59 pm »
Sí, es la única que he considerado realmente.

La verdad es que no tengo otro job físico, pero así se puede vender en caso de necesidad  /cont.